Renault 21
Mayo 15, 2024, 14:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: happy new year  (Leído 7445 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 01, 2006, 21:44:11 »

Cita de: "Pereda"
Joder....yo ke no vi la tv anoche..........(solo campanadas) me puse la ps2 hasta que me dijeron: las uvasssssssss, fui las comi y a seguir a la play Cheesy


Eso esta bien enganchado a la play jeje, yo me engancho a los foros, hace mucho que no cojo la play, la ultima vez jugue al San Andreas...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 01, 2006, 23:51:05 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Joder....yo ke no vi la tv anoche..........(solo campanadas) me puse la ps2 hasta que me dijeron: las uvasssssssss, fui las comi y a seguir a la play Cheesy


Eso esta bien enganchado a la play jeje, yo me engancho a los foros, hace mucho que no cojo la play, la ultima vez jugue al San Andreas...
Saludos


No hay que jugar a la play en noche vieja ombreeeeeee  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2006, 06:12:04 »

Cita de: "javierg"
javierg? PRESENTE! jeje gracias por los comentarios de la resaca, por cierto katsu, por barcelona se bebe mucho kalimocho o que?Huh? Yo pensaba que solo se bebia en navarra  :wink:


Pues la verdad es que si, es barato y cuando tienes 17/18 años y la economía no da para más es lo que hay. Por suerte, yo ya he pasado esa etapa.

Relacionado con el kalimotxo, alguien a tenido valor de acabar una partida del okalimotxo?? XD
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2006, 11:34:45 »

Pues eso venía a desearos a todos un muy Feliz Año Nuevo. Que os traiga mucha felicidad, suerte y salud (es bastante clasico pero son las mejores cosas que se puede desear...)

Sino veo que la noche fue bastante buena más o menos para todos... Nosotros tuvimos suerte de poder brindar con Champagne ya que durante mis vacaciones en Francia compramos una botella expresamente para Nochevieja...

Sino el despertar fué bastante tranquilo sin demasiado resaca... Es decir nos acostamos a las 4H30 para levantarnos a las 13H00, desayunar e irnos luego a nuestra casa (hemos cogido un taxi por la noche para no tener que conducir con el alcohol) y hacer una buena siesta por la tarde... jeje

Bueno pues nada ya nos veremos más en adelante... Saludos a todos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2006, 13:01:19 »

Venga hombre el kalimotxo es internacional, yo lo conozco de toda la vida aqui en Madrid, de echo lo conocí demasiado. Ahora no quiero ni verlo de lejos, jajajaja, pero que pedos nos pillabamos en aquellos maravillosos años, jajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2006, 13:04:48 »

Por cierto feliz año nuevo a todos, que seguro que a alguno no se lo habré dicho.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2006, 13:11:56 »

Cita de: "max"
Venga hombre el kalimotxo es internacional, yo lo conozco de toda la vida aqui en Madrid, de echo lo conocí demasiado. Ahora no quiero ni verlo de lejos, jajajaja, pero que pedos nos pillabamos en aquellos maravillosos años, jajajaja.


Te pasa lo mismo que a mi, creo que bebi tanto en la epoca de 15-16-17 años, que ahora es simplemente nombrarlo y ya me da asco...

Donde este una buena copa, que se quiten estos inventos... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2006, 13:48:54 »

yo voy camino de los 21 y llevo bebiendo calimoxo dsd los 13 y la verdad sq no m canso.solo ay q saber en q sitios beberlos xq sino t puedes piyar una cagalera de las wenas.
ay a gente q le sienta mal pero a mi es lo q mjor me sienta y no m da resaca(aunq parezca raro).lo q no puedo ni ver es el martini y esas cosas q de jovenzano tb le arreaba bastante y las potadas luego en la cama eran inmensas  :shock: .
pero vamos q tb m gusta el paxaran pa despues de las comidicas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2006, 16:16:53 »

Pues yo actualmente lo que más suelo beber es malibú con limón, o 43 con chocolate, o baileys.
  Parecen mariconadas que lo son, pero es lo que más me gusta. Luego por beber puedo con cualquier cosa, pero quitando eso me quedo con el wisky solo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Enero 02, 2006, 16:28:12 »

“Por el alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas del mundo."  (Homer Simpson)

Esta frase me encanta XD

Y donde este la cerveza y el buen whisky que se quite lo demás.
En línea

Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 02, 2006, 16:35:43 »

URTE BERRI ON a todos!!!!
Hablando de kalimotxo, por estos lugares (Bilbo) la gente bebe kalimotxo como agua. En las fiestas veraniegas, una persona media suele beber 2 litros, antes de levantarse para ir a las Txosnaz. Las Txosnaz son una especie de barras de bar con musica que se ponen en la calle (generalmente en mitad de una campa o algo asi), y lo normal para beber son los Katxis. Que es un baso de 0,75 l, repletitoooo de kalimotxo. El precio suele venir a costar unos 4-5 euros. Eso si es en una fiesta normal, si son San Fermines.....12 euros mas o menos. En Valencia llaman a los Katxis, "minis", un poco superfluo, no??? Por cierto en un bar de Sant Cugar, me preguntaron a ver si el kalimotxo era vino con coca-cola, en fin, que poca cultura!!
En fin, un urra por esta bebida revitalizante!!!
SALUDOS!!!
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 02, 2006, 16:44:50 »

Cita de: "max"
Pues yo actualmente lo que más suelo beber es malibú con limón, o 43 con chocolate, o baileys.
  Parecen mariconadas que lo son, pero es lo que más me gusta. Luego por beber puedo con cualquier cosa, pero quitando eso me quedo con el wisky solo.


43 con chocolate?? joder no lo habia oido en la vida,pero eso tiene que dar una caguera de miedo no?  :?
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2006, 17:04:33 »

En el botellón que se hizo en mi pueblo por final de primer trimestre, un amigo mio se puso ciego ( en la vida se habia puesto), lo dejo solo un rato y despues me busco, estaba dando tumbos de un lado para otro...
Por lo visto habia bebido mucho ron Negrita, pero también habia bebido de muchas cosas distintas que no se acuerda, tuvimos que llevarlo a una fuente... para que metiera la cabeza y ya se puso mejor...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 02, 2006, 17:10:30 »

Cita de: "21 txe"
En el botellón que se hizo en mi pueblo por final de primer trimestre, un amigo mio se puso ciego ( en la vida se habia puesto), lo dejo solo un rato y despues me busco, estaba dando tumbos de un lado para otro...
Por lo visto habia bebido mucho ron Negrita, pero también habia bebido de muchas cosas distintas que no se acuerda, tuvimos que llevarlo a una fuente... para que metiera la cabeza y ya se puso mejor...[/quote]

cuantas veces habre echo yo eso, llebar a un amigo a una fuente,
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2006, 17:15:28 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "21 txe"
En el botellón que se hizo en mi pueblo por final de primer trimestre, un amigo mio se puso ciego ( en la vida se habia puesto), lo dejo solo un rato y despues me busco, estaba dando tumbos de un lado para otro...
Por lo visto habia bebido mucho ron Negrita, pero también habia bebido de muchas cosas distintas que no se acuerda, tuvimos que llevarlo a una fuente... para que metiera la cabeza y ya se puso mejor...[/quote]

cuantas veces habre echo yo eso, llebar a un amigo a una fuente,

Lo tuvimos que llevar entre 2 amigos, lo malo fue que por poco nos peleamos, con varios cabrones que lo querian tirar a la fuente, pero tirabamos de él y al final no lo tiraron...
Pero que vaya podia haber habio follon... y no sabiamos que hacer, eran mas y mas grandes que nosotros, el problema que con uno podiamos, pero como se metieran mas que habia, al final se hartaron de tirar... menos mal..
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2006, 17:23:27 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "javierg"
Cita de: "21 txe"
En el botellón que se hizo en mi pueblo por final de primer trimestre, un amigo mio se puso ciego ( en la vida se habia puesto), lo dejo solo un rato y despues me busco, estaba dando tumbos de un lado para otro...
Por lo visto habia bebido mucho ron Negrita, pero también habia bebido de muchas cosas distintas que no se acuerda, tuvimos que llevarlo a una fuente... para que metiera la cabeza y ya se puso mejor...[/quote]

cuantas veces habre echo yo eso, llebar a un amigo a una fuente,

Lo tuvimos que llevar entre 2 amigos, lo malo fue que por poco nos peleamos, con varios cabrones que lo querian tirar a la fuente, pero tirabamos de él y al final no lo tiraron...
Pero que vaya podia haber habio follon... y no sabiamos que hacer, eran mas y mas grandes que nosotros, el problema que con uno podiamos, pero como se metieran mas que habia, al final se hartaron de tirar... menos mal..
Saludos



siempre ay algun capullo por ahi suelto que va a joder, pero para esos casos lo mejor es pasar del tema, y no contestarles porque sino... acabas mal. jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2006, 17:37:53 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "javierg"
Cita de: "21 txe"
En el botellón que se hizo en mi pueblo por final de primer trimestre, un amigo mio se puso ciego ( en la vida se habia puesto), lo dejo solo un rato y despues me busco, estaba dando tumbos de un lado para otro...
Por lo visto habia bebido mucho ron Negrita, pero también habia bebido de muchas cosas distintas que no se acuerda, tuvimos que llevarlo a una fuente... para que metiera la cabeza y ya se puso mejor...[/quote]

cuantas veces habre echo yo eso, llebar a un amigo a una fuente,

Lo tuvimos que llevar entre 2 amigos, lo malo fue que por poco nos peleamos, con varios cabrones que lo querian tirar a la fuente, pero tirabamos de él y al final no lo tiraron...
Pero que vaya podia haber habio follon... y no sabiamos que hacer, eran mas y mas grandes que nosotros, el problema que con uno podiamos, pero como se metieran mas que habia, al final se hartaron de tirar... menos mal..
Saludos



siempre ay algun capullo por ahi suelto que va a joder, pero para esos casos lo mejor es pasar del tema, y no contestarles porque sino... acabas mal. jeje


Eso es lo mejor pasamos, y al final no paso nada, solo que mi amigo llevaba una petaca en la mano y se la llevaron, pero bueno para lo que podia haber pasado nada...

Saludos Javierg
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2006, 19:11:37 »

Cita de: "21 txe"
En el botellón que se hizo en mi pueblo por final de primer trimestre, un amigo mio se puso ciego ( en la vida se habia puesto), lo dejo solo un rato y despues me busco, estaba dando tumbos de un lado para otro...
Por lo visto habia bebido mucho ron Negrita, pero también habia bebido de muchas cosas distintas que no se acuerda, tuvimos que llevarlo a una fuente... para que metiera la cabeza y ya se puso mejor...


Es lo que pasa en los botellones, hay que saber beber, y sobre todo si vas a un palo, seguir a ese palo, que al estomago no le gusta cambiar... y cambiar de ron, no seais ruines... Tongue

Yo suelo beber brugal con coca cola, y si ese fin de semana me apetece cambiar, pues jb manzana... aunque eso va por epocas, pero si empiezo a brugal, acabo a brugal...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2006, 20:29:22 »

43 con chocolate?? joder no lo habia oido en la vida,pero eso tiene que dar una caguera de miedo no?  :?[/quote]

  No que va está de puta madre, mogollon de rico. Por cierto en madrid los katxis tambien se llaman minis como en valencia, pero aqui los vasos son de un litro que yo sepa.
 En cuanto a lo de los botellones, hice alguno de jovencito, jovencito con 16 o así, pero al poco acabé hasta las narices. Prefiero beber menos, y estar tranquilo en un sitio que pasando frio en la calle como un tonto y aguantar borrachos.
  Quizás sea un poco aguafiestas, pero no me parece normal lo de los botellones, a no ser que sea en el campo y en verano. Donde no molestas a nadie y cuando no hace frio.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2006, 20:34:19 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
En el botellón que se hizo en mi pueblo por final de primer trimestre, un amigo mio se puso ciego ( en la vida se habia puesto), lo dejo solo un rato y despues me busco, estaba dando tumbos de un lado para otro...
Por lo visto habia bebido mucho ron Negrita, pero también habia bebido de muchas cosas distintas que no se acuerda, tuvimos que llevarlo a una fuente... para que metiera la cabeza y ya se puso mejor...


Es lo que pasa en los botellones, hay que saber beber, y sobre todo si vas a un palo, seguir a ese palo, que al estomago no le gusta cambiar... y cambiar de ron, no seais ruines... Tongue

Yo suelo beber brugal con coca cola, y si ese fin de semana me apetece cambiar, pues jb manzana... aunque eso va por epocas, pero si empiezo a brugal, acabo a brugal...

Saludos!

Yo como no bebo o si tomo algo solo pruebo muy poco de algo, no me pasa :lol:
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2006, 21:32:45 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "javierg"
javierg? PRESENTE! jeje gracias por los comentarios de la resaca, por cierto katsu, por barcelona se bebe mucho kalimocho o que?Huh? Yo pensaba que solo se bebia en navarra  :wink:


Pues la verdad es que si, es barato y cuando tienes 17/18 años y la economía no da para más es lo que hay. Por suerte, yo ya he pasado esa etapa.

Relacionado con el kalimotxo, alguien a tenido valor de acabar una partida del okalimotxo?? XD


Okalimotxo Cheesy? SI Cheesy yo!!! He llegado a terminar una partida entera con kalimoxto y otro dia llegue a jugar hasta 2 partidas y medias con chupitos de limoncello (30º) no olvidare jamas aquella noche....Smiley

Aqui en madrid a los vasos grandes se les llama Cachis, mini o litros (o litronas) y el Kali sale a unos 3-3'5€ y si conoces al de la barra le dices que te pongan Kali+ martini+mora y mmmmmm menudas fiestas me metio yo con esa bebida jejeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2006, 21:35:16 »

Cita de: "Katsu"
[

Relacionado con el kalimotxo, alguien a tenido valor de acabar una partida del okalimotxo?? XD


 Hace unos cuantos años cuando llegabamos a la meta en el mítico okalimotxo, lo haciamos a la inversa y volviamos otra vez hacia atras... pero el cuerpo ya no aguanta tanto!

 Respecto al botellón , txoznas, etc.... no puedo decir mas ke me encanta, eso de beber en la calle, sobre todo en verano por akello del buen tiempo.... es lo mio, jejeje
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 03, 2006, 00:10:14 »

Cita de: "javierg"
43 con chocolate?? joder no lo habia oido en la vida,pero eso tiene que dar una caguera de miedo no?  :?


Eso está buenísimo. Yo lo pedía los domingos por la tarde-noche. Algo dulce para terminar la fiesta del fin de semana.

Ahora con novia, no Sad

Así que max, aprovéchate de los brebajes mientras puedas   :wink:

Y javierg, menudas movidas por Tudela en fiestas. Lo normal era amanecer, por supuesto.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2006, 01:10:58 »

Eso está buenísimo. Yo lo pedía los domingos por la tarde-noche. Algo dulce para terminar la fiesta del fin de semana.

Ahora con novia, no Sad

Así que max, aprovéchate de los brebajes mientras puedas   :wink:
 
  Bueno pues me los tomaré por tí, jaja. De todos modos tomatelos los sabados por la noche ¿no?  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 03, 2006, 01:32:46 »

El 43 con chocolate es un poco empalagoso para tomar varias copas. Ten en cuenta que el chocolate lleva leche y si empiezas a mezclar, puedes acabar con el digestivo mal.

Pero el domingo bebes menos y te puedes permitir una golosina  Smiley

Desde luego, no es una bebida recomendable para ligar. Como te pregunte la chica ¿qué es eso? y se lo confieses, va a pensar que es una mariconada.

¡Y menudo está el patio hoy en día! En los garitos de moda, la carne de calidad se vende carísima.
En línea

Saludos  
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2006, 09:19:47 »

Al 43 con chocolate se le llama "Lugumba". Tambien hay otra variedad de esta bebida y es 43 con vainilla, que para mi gusto esta infinitamente más rico!!!!!!!!!
Eso si, empalaga...........
SALUDOS!!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2006, 00:35:09 »

Cita de: "Stoichtkov"
Al 43 con chocolate se le llama "Lugumba". Tambien hay otra variedad de esta bebida y es 43 con vainilla, que para mi gusto esta infinitamente más rico!!!!!!!!!
Eso si, empalaga...........
SALUDOS!!!


Y puestos a hacer mezclas raras, ¿qué te parece el batido de vainilla con Peppermint? En algunos sitios lo llaman "vaca verde".

O la leche con ponche, también llamada "leche de pantera".
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2006, 00:39:44 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Stoichtkov"
Al 43 con chocolate se le llama "Lugumba". Tambien hay otra variedad de esta bebida y es 43 con vainilla, que para mi gusto esta infinitamente más rico!!!!!!!!!
Eso si, empalaga...........
SALUDOS!!!


Y puestos a hacer mezclas raras, ¿qué te parece el batido de vainilla con Peppermint? En algunos sitios lo llaman "vaca verde".

O la leche con ponche, también llamada "leche de pantera".


Yo ya lo e probado, asquerosooooo buajjjjj no bale para nada
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2006, 00:42:55 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Stoichtkov"
Al 43 con chocolate se le llama "Lugumba". Tambien hay otra variedad de esta bebida y es 43 con vainilla, que para mi gusto esta infinitamente más rico!!!!!!!!!
Eso si, empalaga...........
SALUDOS!!!


Y puestos a hacer mezclas raras, ¿qué te parece el batido de vainilla con Peppermint? En algunos sitios lo llaman "vaca verde".

O la leche con ponche, también llamada "leche de pantera".


Yo ya lo e probado, asquerosooooo buajjjjj no bale para nada


El nombre del brebaje ese, vaca verde, lo escuché precisamente por tu zona.

Reconoce que es refrescante. Parece que bebes dentrífico  :lol:
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 04, 2006, 00:45:51 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Stoichtkov"
Al 43 con chocolate se le llama "Lugumba". Tambien hay otra variedad de esta bebida y es 43 con vainilla, que para mi gusto esta infinitamente más rico!!!!!!!!!
Eso si, empalaga...........
SALUDOS!!!


Y puestos a hacer mezclas raras, ¿qué te parece el batido de vainilla con Peppermint? En algunos sitios lo llaman "vaca verde".

O la leche con ponche, también llamada "leche de pantera".


Yo ya lo e probado, asquerosooooo buajjjjj no bale para nada


El nombre del brebaje ese, vaca verde, lo escuché precisamente por tu zona.

Reconoce que es refrescante. Parece que bebes dentrífico  :lol:


jeje, eske mi zonaaaaa.... estamos todos muy locos jaj
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: