Renault 21
Mayo 12, 2024, 15:49:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Esto si que es una kedada, y no las nuestras.......  (Leído 3070 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 24, 2006, 11:57:55 »

:shock:  Un colega mio me ha comentado hoy que hace 3 semanas hicieron una kedada de 407 en alcorcon, al que acudieron mas de 30 coches, entre ellos 2 coches de policia 407 de alcorcon incluso!!! y me ha comentado que los escoltaron por todo madrid!! que lujazo!!

Aqui os paso el link para el que quiera ver mas......


http://www.gsmspain.com/foros/h436873_h-407_Off-topic-Motor_FOTOS-de-la-1--KDD-Nacional-ClubPeugeot-407.html
En línea
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2006, 12:02:18 »

WAA QUE LUJO,AVER SI ACEMOS NOSOTROS UNA ASI,JAJA  Cheesy
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2006, 12:45:33 »

Eso si ke es una kedada en condiciones........
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2006, 13:30:49 »

Ya veo en la KDD los 21 Turbo de la Ertzaina....jajaja
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2006, 13:54:40 »

De eso nada. Para mí las quedadas nuestras son mejores aunque sean de dos personas, simplemente porque las nuestras son las genuinas de verdad.

Hoy en día es muy fácil tener un 407 y que te guste, y que si te compras uno vas a estar pasando el paño cada dos días y mimandole y tal y tal y tal..... Pero cuando el coche tenga 3 ó 4 años los dueños no le harán ni caso, aunque no se debe generalizar porque seguro que hay de todo.

Veremos dentro de ese tiempo a ver cuantos de esos 30 quedarían dispuestos a hacer otra kdd. Me parece a mi que poquitos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2006, 14:21:12 »

Claro que sí INITIALE, no tiene mérito tener un 407. Su precio es razonable.

Por estética, la carrocería del 407 ha salido redonda. Ha conseguido cautivar a muchos compradores.

Otra cuestión son las deficiencias prácticas de su diseño: problemas con los vados por el exagerado voladizo delantero, deficiente visibilidad trasera, mala habitabilidad trasera, maletero insuficiente para un coche de su tamaño, etc.

El caso es que ya veremos el estado de esos coches dentro de 15 años. A ver si puede compararse con el de un 21 mínimamente cuidado.

Además, los usuarios y ex-usuarios de 21 son más chachis  Cheesy
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2006, 15:46:13 »

yo de la peugeot solamente oir el nombre me da repelus con la de problemas que tuvieron con sus coches que tuvieron que devolverles el dinero a algunos de los que compraron el 307 nose yo antes de comprar algo que huela a peugeot me haria cruces y cruzaria los dedos porque el historial que tienen detras es pa pensarselo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2006, 15:51:08 »

de doy la razón en parte porque antes no era así, su turbo-diesel 1.9 los ha dado de comer durante muchos años

y que decir de sus rally, gti ....
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2006, 16:05:12 »

mira cuando las marcas de coches hacen las cosas bien =  pues estupendo para eso cobran y para eso nos gastamos nosotros nuestro dinerito.

 pero cuando un modelo les sale rana sea la marca que sea y por las razones que sea mejor que no te pillen por delante porque les cuesta muchisimo reconocer que se han equivicado y no te digo na si encima te tienen que devolver el dinero entonces ya encomiendate a todos los santos y reza.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2006, 16:07:51 »

ya lo sé ya, son peces demasiado gordos como para poder hacer nada

tengo un amigo que se ha comprado un c4 (no me pidió consejo) y lleva un mes esperando a que se lo traigan, hace 15 dias debía de llegar y aun está igual. por mucho que ha reclamado solo ha conseguido la 1º revisión gratis
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2006, 16:19:58 »

lo malo de los coches nuevos esque no sabes como te va a salir hasta que pase el tiempo.  por mucho que te digan solo el tiempo demuestra si el coche vale el dinero que te han cobrado o no.
el tiempo es el unico que quita y da razones.   a mi no me gusta comprar el coche nada mas salir de fabrica el primer modelo porque te comes todos los defectos.
siempre que compreis modelos nuevos preguntar a otros que ya lo tengan y entrar en foros del modelo concreto y buscar siempre opiniones independientes y aun asi cruzar los dedos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2006, 16:22:35 »

que razón tienes, yo me iba a comprar un ferrari pero vi en los foros que no tiraba una mierda y preferí comprarme el 21
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2006, 16:25:38 »

Cita de: "Eldelpincho"
que razón tienes, yo me iba a comprar un ferrari pero vi en los foros que no tiraba una mierda y preferí comprarme el 21



hombre pues mira en eso te alavo el gusto el 21 ha demostrado que es un gran coche y lo mejor de lo mejor.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2006, 17:10:38 »

Cita de: "motorman"
Claro que sí INITIALE, no tiene mérito tener un 407. Su precio es razonable.


Vamos a ver, no nos confundamos. Quizá me has malinterpretado al escribir yo que hoy en día es muy facil tener un 407. Evidentemente soy consciente de que no todo el mundo puede permitirse un coche así. A lo que yo me refería exactamente es a que es muy facil dejarse cautivar por ese diseño ultramoderno que está de moda, pero es difícil toparse con gente cautivada hoy dia con el R 21. Por eso, para mí, tiene muchísimo más mérito una quedada 21'era de 4 personas que no una de 407's con 30 participantes
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2006, 17:11:47 »

:cry: Pero es que peugeot es mala?? ahora me entero  :cry: . Yo la tenía entre una de las mejores calidad/precio, simpre me ha gustado el grupo PSA (citroen - peugeot), renault y como no los alemanes.

No se, pero viendo lo visto, la voy tachando como posible sustituta o que?  :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2006, 18:27:21 »

Hay que ser justos con Peugeot. Casi todos sus modelos salieron buenos. Y los diesel fueron lo mejor del momento.

Con el 307 la fastidiaron por introducir novedades electrónicas que en piezas de gran serie dieron fallos.

El mismo R-21 iba casi todo perfecto, hasta que introdujeron los dichosos climatizadores de control electrónico.

Ser novedoso se paga. Y cuando se trata de una marca generalista, el consumidor no tiene los miramientos que sí tiene con las marcas "premium".
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2006, 18:51:35 »

Peugeot, ha sido una marca que ha dado productos buenos y malos como todas, pero generalmente ha hecho cosas bien.
Un ejemplo es el Peugeot 205, un mito. Mi abuelo tiene uno diesel.
Va de lujo y fiabilidad a prueba de bomba, aunque mi abuelo lo cuida muy bien.
De diseño me parece austero, para la época que lo compro 94, comparado con  el Clio de mi madre, pero tenemos que pensar que el modelo ya llevaba unos años en el mercado, no como el Clio.

De todas formas comparando el 205 con el Clio de mi madre, me quedo con el 205. Gasta menos y por lo menos tiene aire, cierre..

Mi primo tuvo un 406 ( ultima fase), le hizo 220.000 km sin problemas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2006, 19:38:05 »

Cita de: "21 txe"
Peugeot, ha sido una marca que ha dado productos buenos y malos como todas, pero generalmente ha hecho cosas bien.
Un ejemplo es el Peugeot 205, un mito. Mi abuelo tiene uno diesel.
Va de lujo y fiabilidad a prueba de bomba, aunque mi abuelo lo cuida muy bien.
De diseño me parece austero, para la época que lo compro 94, comparado con  el Clio de mi madre, pero tenemos que pensar que el modelo ya llevaba unos años en el mercado, no como el Clio.

De todas formas comparando el 205 con el Clio de mi madre, me quedo con el 205. Gasta menos y por lo menos tiene aire, cierre..

Mi primo tuvo un 406 ( ultima fase), le hizo 220.000 km sin problemas.

Saludos


El 205 dio enormes satisfacciones a Peugeot.

Está entre los 5 coches pequeños de más éxito de todos los tiempos. A pesar de los años, su línea parecía no gastarse. Tiene mucho mérito, que casi repite con el 206.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2006, 20:29:36 »

Cita de: "INITIALE"
De eso nada. Para mí las quedadas nuestras son mejores aunque sean de dos personas, simplemente porque las nuestras son las genuinas de verdad.

Hoy en día es muy fácil tener un 407 y que te guste, y que si te compras uno vas a estar pasando el paño cada dos días y mimandole y tal y tal y tal..... Pero cuando el coche tenga 3 ó 4 años los dueños no le harán ni caso, aunque no se debe generalizar porque seguro que hay de todo.

Veremos dentro de ese tiempo a ver cuantos de esos 30 quedarían dispuestos a hacer otra kdd. Me parece a mi que poquitos.


ahí te esperaba yo, si señor, eso parece un concesionario, tos iguales (os abeis fijado en que todas las llantas qe se ven en las fotos son las mismas), no se pero a mi eso no me choca. yo no e acudido todavia a ninguna quedada del club renault21.com pero creo que es cuestion de tiempo que acabemos mojandonos todos o casi todos. un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2006, 21:06:39 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Peugeot, ha sido una marca que ha dado productos buenos y malos como todas, pero generalmente ha hecho cosas bien.
Un ejemplo es el Peugeot 205, un mito. Mi abuelo tiene uno diesel.
Va de lujo y fiabilidad a prueba de bomba, aunque mi abuelo lo cuida muy bien.
De diseño me parece austero, para la época que lo compro 94, comparado con  el Clio de mi madre, pero tenemos que pensar que el modelo ya llevaba unos años en el mercado, no como el Clio.

De todas formas comparando el 205 con el Clio de mi madre, me quedo con el 205. Gasta menos y por lo menos tiene aire, cierre..

Mi primo tuvo un 406 ( ultima fase), le hizo 220.000 km sin problemas.

Saludos


El 205 dio enormes satisfacciones a Peugeot.

Está entre los 5 coches pequeños de más éxito de todos los tiempos. A pesar de los años, su línea parecía no gastarse. Tiene mucho mérito, que casi repite con el 206.


Cierto el 205 es un gran coche, en todos los aspectos, el de mi abuelo a lo mejor termina siendo mio y es algo que me gusta, cuando tenga oportunidad te pongo unas fotos del de mi abuelo, mientras pongo unas que me paso Gera, de un modelo practicamente identico al de mi abuelo, la misma versión y todo. :wink: ( Este lo que le faltan son los tapacubos), en blanco que el de mi abuelo los tiene algo rayados.





El coche ( creo) por lo que me dijo Gera y Ramón, tiene 60 cv. ( tira bien para la potencia) aire, cierre, dirección. bastante bien el coche.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2006, 21:08:25 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "INITIALE"
De eso nada. Para mí las quedadas nuestras son mejores aunque sean de dos personas, simplemente porque las nuestras son las genuinas de verdad.

Hoy en día es muy fácil tener un 407 y que te guste, y que si te compras uno vas a estar pasando el paño cada dos días y mimandole y tal y tal y tal..... Pero cuando el coche tenga 3 ó 4 años los dueños no le harán ni caso, aunque no se debe generalizar porque seguro que hay de todo.

Veremos dentro de ese tiempo a ver cuantos de esos 30 quedarían dispuestos a hacer otra kdd. Me parece a mi que poquitos.


ahí te esperaba yo, si señor, eso parece un concesionario, tos iguales (os abeis fijado en que todas las llantas qe se ven en las fotos son las mismas), no se pero a mi eso no me choca. yo no e acudido todavia a ninguna quedada del club renault21.com pero creo que es cuestion de tiempo que acabemos mojandonos todos o casi todos. un saludo


Tú te puedes apuntar a una Kdd jeje, en Valladolid hay varios, IniTiale, espero que tengas el placer de conocerlo pronto, Osoleones, otro encanto..

Saludos

Por cierto, te he agregado al msn, no te tenia jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2006, 23:01:51 »

vale, vale  todas las marcas han sacado buenos coches pero cuando hay alguna que la caga y bien cagada el problema se lo tiene que comer el que ha confiado en la marca y ha comprado el chusco borriquero y en eso todas las marcas actuan igual = se lavan las manos y te dejan tirao como una colilla y ahi te las compongas.  ¿ porque ?  pues porque es mas facil  y mas barato escurrir el bulto.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2006, 00:55:25 »

yo tuve el placer de ver esa kedada en directo. fue de pura casualidad, les vi a todos el el parking del opcion (algo asi como el xanadu, un monton de tiendas, cines...) me quede flipando, por lo menos 30 coches juntos, todos hablando entre ellos viendo los coches de los demas...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2006, 13:06:50 »

la qdada muy wapa pero el coche no me termina de convencer steticamente.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2006, 15:29:07 »

para quedadas guapas las de francia de 21 eso si que tiene merito un coche que va a cumplir 20 años.eso es como si aces una concentracion de leones saldran asta devajo de las piedras
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2006, 15:41:29 »

Esto si es una Kedada meparto.

Tenemos que hacer algo similar.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=291061

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2006, 15:58:27 »

Lo de la estación abandonada es impresionante, me encantan los sitios así. Es un lugar que me apunto para ir algún día.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2006, 17:53:41 »

Si, la verdad es que esta muy guapo ver esos sitios...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: