Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:22:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me quieren comprar una de mis webs  (Leído 1785 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Abril 20, 2007, 16:10:20 »

pues eso que me quieren comprar una web y no se como esta el mercado mi web:   http://www.todousado.net/
quieren todo dominio y web
la verdad esque yo no la uso mucho y si me ofrecen un precio razonable la largo.
a ver lo que me dan por ella.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2007, 16:16:11 »

Joe tio, eres un crack!!
La verdad es que no controlo mucho de este tipo de operaciones, pero ojála te ofrezcan una buena suma...
Saludos!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2007, 16:29:31 »

no creo que me ofrezcan mucho pero enfin esperaremos a ver que pasa.
es una web que se hizo a ratos perdidos y por aburrimiento pero a alguien que le interese le puede sacar partido. no se ya veremos a ver que me ofrecen.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2007, 17:09:48 »

No la vendas, dile que se la "cedes", pero que vais a 50% de garancias :mrgreen: asi tendrás a alguien gestionandotela y quizas hasta saques unos eurillos mas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2007, 18:07:51 »

no cederla no me convence prefiero venderla. las medias para las mujeres.
si consigo venderla haremos otra parecida y a tirar millas.
hace tiempo tenia una de descargas y me la vendi por cuatro duros ya no me acuerdo ni lo que me dieron  por ella me davan mas de la publicidad que lo que valia la web.
enfin le pondremos una vela a san Antonio a ver si suena la flauta y consigo algo decente.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2007, 18:17:55 »

Si ahora te dan lo mismo que te dieron antes y de publicidad sacas mas, quedatela hasta que venga otro postor.

O quitatela del medio y hazte otra que te ingresos mediante publicidad.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2007, 18:56:48 »

con publicidad ya tuve una de descargas y me pagavan unos 300 euros cada 3 meses mas o menos y me la vendi porque habia que estar encima de ella y me canse y la vendi.
por esta me acavan de ofrecer 200 euros me parece poco esperare a ver si me ofrece mas y si se pone a tiro la largo.

he de deciros que las hace mi hijo y yo y vamos a medias yo pongo las ideas estramboticas y el pone un poco la parte tecnica.
y cuando la vendemos pues al 50 por ciento asi se compra la play, la wii y tiene para sus gastillos.  formamos un equipo de 2.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2007, 19:22:08 »

No hay prisa en vender. Que ofrezcan más.  Cool
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2007, 22:29:23 »

sinceramente, me parece poco dinero, y sinceramente de nuevo, sois unos cracks, eso de hacer webs y todo eso debe ser un mogollon de la ostia, pero no se, aunque no se como esta la compra-venta de paginas web me parece poco dinero.

achuchalos un poco mas, jeje

un saludo y enhorabuena Wink
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2007, 13:19:40 »

Yo apuntaría por los 600€ por lo menos. Piensa que ellos lo que quieren es el nombre y la verdad es que es un nombre guapo. Así que, que menos que 600€.-  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2007, 23:25:02 »

pues el dominio todousado.net  lo he puesto a la venta 594 eurillos podeis verlo en ebay.es
el  comprador anterior me ofrecia al final unos 450 euros pero le dije que era poco y que de momento por menos de 600 euros que no.  si no lo vendo al precio que yo quiero esperare un tiempo no tengo prisa.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2007, 09:06:24 »

Pues nada, haber que suma sacas en ebay.
Espero que tengas suerte y la vendas a buen precio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: