Renault 21
Mayo 04, 2024, 11:02:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre las lunas tintadas  (Leído 1261 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Agosto 26, 2006, 15:22:26 »

Buenas e visto hoy en tiendas aurgi un rollo de pelicula de unos 3 ,4 metros y e an dicho ke son homologadas me gustaria ponerlas cuesta 25 € solo color negro ketal es facil ponerla alguien de vosotros lo a puesto decirme algo . :wink:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2006, 16:13:34 »

Buenas

te dare un consejo, ahorra para unas solar check y que te las pongas en taller autorizado. Las laminas tipicas que venden en aurgi o norauto son una puta chapuza te lo digo por experiencia, no valen la pena quedan muy muy mal por mucha maña que te des.

Salu2
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2006, 16:22:59 »

yo tambien te diria lo mismo,ponlas en un sitio homologado,solar chek...porque a la larga te ve a salir mejor,ademas asi puedes andar tranquilo por si te paran,porque el tema cada vez esta peor,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2006, 16:24:05 »

Yo he hecho alguna chapucilla de esas.

Al Mégane Coupé que teníamos antes se hacía fenomenal porque los cristales traseros se desmontaban con 3 tornillos. En un coche más normal es muchísimo más complicado. Siempre salen granos, dobleces, pliegues.....

Lo mejor es lo que dice Topmann, yo también opino así.

No obstante si decides a hacer eso hazlo con el cristal limpio y hazte con un spray o algo con agua jabonosa para aplicarlo al cristal mientras lo estás poniendo. Y así con mucha paciencia e intentando alisarlo lo mejor posible.
En línea
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2006, 16:54:07 »

ok vere a ver lo ke pasa es ke me cobran 260 € y de 25  260 va un huevo. :wink:
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2006, 17:59:56 »

Buenas.
Como instalador de laminas,YO te doy el consejo de que las coloques en un centro profesional, la calidad de unas a otras no se asemejan ni un poco, nosotros en el taller, vienen muchos para quitarse las "tipo norauto" y demas, para colocarse solarcheck, pierden el color y su funcionalidad, solarcheck te da garantia de cierto tiempo y demas, a mi forma de ver.....lo barato sale caro,los precios......la mayoria es mano de obra, ya que hay que tener un tratado de limpieza y demas bastante largo, yo....que lo vivo a diario.......veo el precio"razonable" segun los coches claro.
Ya te digo si kieres un consejo....ahorralo para unas buenas.

Un saludo.
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2006, 12:25:55 »

La verdad es que si te los instalas ya te dan el papel con la homologación y todo, que sinó nunca estas seguro.

Por otro lado tambien puedes mirar en talleres y ponerte laminas solares de buena calidad sin que sean solar check (es a lo mejor una de las mejores marcas pero hay algunas un poquito más baratas y de calidades similares). En mi 206 tengo laminas puestas por mi concesionario que van muy bien, me dieron los papeles para la homologación y no son SolarCheck, ya miraré la marca para que lo mires si quieres...

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2006, 19:24:52 »

Buenas.

Refiriendome a este tema, me he estado informando en forocoches, sobre el tintado de lunas, y he visto un post en el que hablan de 2 sitios que la tintan por 90 € y 170 €, respectivamente, pero no hablan nada de solarcheck.

Es evidente que estos sitios no las tintas con las laminas de solar check no?? Porque de ser asi lo hubieran dicho a lo largo de todo el post.

Otra cosa mas, lo mejor seria ponerlas de solarcheck no??

P.D. Lo siento por el tocho :-)
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2006, 20:06:39 »

Siguiendo buscando he encontrado un chaval que ha puesto lo siguiente en un post:

New-tunning: 90€ No son solar check y no quitan el guarnecido. Tambien tiene taller en Toledo y Valencia
Luna Nueva: Sobre 140€ Son solar-check y quitan el guarnecido
Lunas Sol: 163€ no son solar-check y quitan el guarnecido
ELMA: 180€ son solar-check y quitan el guarnecido

Que pensais que es mejor que quiten el guarnecido o que no??

Yo pienso que es mejor quitarlo pero al tratarse del 21, un coche con sus añitos seguramente te dejen algun filo por el que entre agua, que pensais??

Cada uno tiene sus ventajas.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: