Renault 21
Mayo 18, 2024, 13:57:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COLOCAR ABS  (Leído 1421 veces)
NEJOS87
Visitante
« en: Junio 12, 2006, 19:10:46 »

weno pues eso que tengo un txe del 88 y kiero colocarle el abs tiene muxa tarea?[/b]
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 19:13:25 »

No tengo buenos conocimientos del ABS en los 21s pero a mi parecer creo que tienen un poco de tarea.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 21:13:00 »

Hombre minimo el modulo, los cables hasta el cuadro para que te lo marque cuando se activa, y los captadores a las ruedas. No creo que sea imposible, pero si complejo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 21:16:12 »

solo es mi opinion:si te lo apñas tu o alguien conocido que sepa pues pillando las piezas de un desguace no creo que suponga muxo,pero si lo tienes que hacer en taller pagando mejor dejalo como esta pues seguro te cobran mas que el valor dell coxe,eso o te sale mejor pillar otro que lo lleve por el precio que te van a pedir.

Pd.si lo haces un reportaje no nos vendria mal :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 21:17:56 »

Esa misma pregunta la he leido varias veces en la revista "Coche Actual" y la respuesta siempre es la misma,teoricamente es factibel pero el coste de la operacion se va por las nubes,ahora eso si ,si tu tienes suficientes conocimientos mecanicos es como cualquier otro elemento del coche,solo es cuestion de tener todas las piezas.
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 08:56:43 »

mira a mi solo me interesarian lo que viene siendo las piezas necesarias para poder poner abs el tema de colocarlas no hay problema ya que como habeis dixo tengo suficientes conocimientos de mecanica, lo que me interesaria es todo lo que tengo que apañar
PD: como se borran los post repetidos?
gracias
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2006, 08:57:03 »

mira a mi solo me interesarian lo que viene siendo las piezas necesarias para poder poner abs el tema de colocarlas no hay problema ya que como habeis dixo tengo suficientes conocimientos de mecanica, lo que me interesaria es todo lo que tengo que apañar
PD: como se borran los post repetidos?
gracias
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2006, 08:58:08 »

mira a mi solo me interesarian lo que viene siendo las piezas necesarias para poder poner abs el tema de colocarlas no hay problema ya que como habeis dixo tengo suficientes conocimientos de mecanica, lo que me interesaria es todo lo que tengo que apañar
PD: como se borran los post repetidos?
gracias
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2006, 11:31:45 »

Lo ideal sería hacerlo con calma en un lugar cerrado.

Tener el coche propio y al lado el de desguace.

Fijarse cómo está montado, ir desmontando piezas y acoplarlas poco a poco.
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2006, 13:58:45 »

pues si el tuyo no lleva abs supongo que tu mangueta será sin dentado por lo que se te complica la cosa al tener que cambiar manguetas, además de la centralita, modulo, captadores, luz en el cuadro....
En línea
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2006, 14:46:14 »

te vas a liar, vaya pitoste. a mi ni se me pasaria por la cabeza.
En línea

-21 un coche mítico
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2006, 17:04:22 »

Pues yo si que tengo ganas de hacerlo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
danirusbel
Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 14:22:55 »

la bomba de freno tambien hay que cambiarla, los capatodres de atras con sua aros dentados.
En línea
danirusbel
Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2006, 14:23:42 »

la cajita que va al lado del modulo de encendido y la dentralita de debajo del asiento del copiloto, Es una faena currada.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: