Renault 21
Mayo 04, 2024, 18:44:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Aire acondicionado enfria nada  (Leído 6738 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2006, 14:44:33 »

¿Alguien sabe como se verifica el compresor del aire/acondicionado?
En línea

n reconstrucción¡¡¡
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2006, 17:03:43 »

Cita de: "Joche"
¿Alguien sabe como se verifica el compresor del aire/acondicionado?


¿Te refieres si tiene fugas?

Aplicando en la carga una dosis de otro gas que deja restos visibles con una lámpara de ultravioleta.

Delatará el lugar de posibles fugas. Una de ellas es por eje del compresor. Si fuera así, no suele tener solución: hay que cambiarlo.
En línea

Saludos  
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2006, 17:15:11 »

Cita de: "INITIALE"
Pues el mío ya el año pasado parecía que enfriaba poco. Así que este año lo he llevado a cargar a un taller. La carga viene a costar unos 60€, y a eso le tendrías que sumar (si quieres) el cambio del filtro antipolen.

Aparte del gas me han echado como un lubricante especial para lubricar el circuito. Y también me han echado (no se como se llama) un polvo rojo para detectar posibles fugas en un futuro.

Mi coche, sorprendentemente, no lleva filtro antipolen, así que me ha costado 60€ en total :wink:


Ya t veo con un calendario y apuntando cada 28 dias a ver si tiene fugas, como las mujeres.  qmparto
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2006, 01:08:13 »

qmparto

Supongo que sabrás a lo que me refiero, jeje. Pues es un polvo que se ve usando una lámpara especial, de haber alguna fuga se vería claramente, por pequeña que fuera, con la ayuda de esa lámpara.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2006, 09:55:06 »

Cita de: "duende_80"

Ya t veo con un calendario y apuntando cada 28 dias a ver si tiene fugas, como las mujeres.  qmparto



  Joder que duro, jjajajajajajaja, menos mal que no hay pibas en le foro, que si no te hubieras preparado. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
saenzlo
Visitante
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2006, 01:03:46 »

Yo me bajo un pelin las ventanillas y me ahorro la pasta, aunq espero que me lo carge el mecanico que me lo vendio por la cara, tenia que hacerle un par de cosillas al coche toabia, no va el cuentakilomentros, digital por cierto.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2006, 01:38:38 »

Eso es lo que se llama aire a condicion del ambiente, con climatizador cristalizado electrico (bizona) según la ventanilla que bajes). JAJAJJAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: