motorman
|
|
« Respuesta #1680 en: Noviembre 11, 2011, 10:21:58 » |
|
No es mío, no os vayáis a pensar que yo tengo ese pepino. OJALÁ... Estoy pensándome hacerle un swap a mi Espace, que llevan el mismo motor solo que con 100 cv de diferencia y es quitar y poner unos tornillitos de aquí y de allá. Es la edición especial Megane Sport Trophy, 265 cv. El tracción delantera más rápido de Nurburgring. http://youtu.be/TKyfmUJUzK8?hd=1Un saludo . Me ha gustado mucho el vídeo. El conductor es bueno. Las reacciones del coche son nobles. Sólo en un par de ocasiones tuvo que hacer un contravolanteo drástico. Por lo demás, comportamiento típico de un tracción delantera: si se va de morro, girar más el volante (sin pasarse) a cambio de algo de chirrido de neumáticos. Se encendía un testigo rojo en el salpicadero. ¿Cinturón de seguridad?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #1681 en: Noviembre 11, 2011, 11:00:02 » |
|
No es mío, no os vayáis a pensar que yo tengo ese pepino. OJALÁ... Estoy pensándome hacerle un swap a mi Espace, que llevan el mismo motor solo que con 100 cv de diferencia y es quitar y poner unos tornillitos de aquí y de allá. Es la edición especial Megane Sport Trophy, 265 cv. El tracción delantera más rápido de Nurburgring. http://youtu.be/TKyfmUJUzK8?hd=1Un saludo . Me ha gustado mucho el vídeo. El conductor es bueno. Las reacciones del coche son nobles. Sólo en un par de ocasiones tuvo que hacer un contravolanteo drástico. Por lo demás, comportamiento típico de un tracción delantera: si se va de morro, girar más el volante (sin pasarse) a cambio de algo de chirrido de neumáticos. Se encendía un testigo rojo en el salpicadero. ¿Cinturón de seguridad? La luz que se enciende al principio es la luz de la revisión (alargada y en el lado derecho). La otra luz que se enciende es la del ESP, más pequeña (triangular y a la izquierda). Un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1682 en: Noviembre 11, 2011, 11:16:16 » |
|
No recuerdo cuando hiciste la comparativa entre el R21 y las berlinas japonesas de la época, pero fue entre las berlinas japonesas que teníamos en Europa o las berlinas japones de Japón?
Si este asunto ha provocado tu intervención, bienvenida sea, desde que cometiste el error de deshacerte de tu 21. Buscando por encima de años atrás, he encontrado este párrafo: <<Ojeando el AutoCatálogo de 1987, comparo al R-21 de 120cv con las mejores berlinas niponas del momento. Alrededor de los 4,5 metros. Comparemos el Honda Accord 2.0 122cv / Mazda 626 2.0 120cv / Mitsubishi Galant 2.4 112cv / Nissan Bluebird 2.0 125cv / Subaru Sedán 1.8 Turbo 136cv / Toyota Camry 2.0 120cv / Renault 21 120cv Velocidad punta: 193 / 180 / 181 / 170 / 175 / 180 / 200 Consumo medio: 8,1 / 8,1 / 9,6 / 10,0 / 9,0 / 8,9 / 7,9 Capacidad depósito: 60 / 60 / 60 / 60 / 60 / 55 / 66>>. He conocido los interiores de esos modelos con unos años encima y el estado general era deficiente, peor que un 21. Esta categoría de japoneses no estaba pensada para durar: más bien para funcionar correctamente unos años y cambiar.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1683 en: Noviembre 11, 2011, 11:18:48 » |
|
No es mío, no os vayáis a pensar que yo tengo ese pepino. OJALÁ... Estoy pensándome hacerle un swap a mi Espace, que llevan el mismo motor solo que con 100 cv de diferencia y es quitar y poner unos tornillitos de aquí y de allá. Es la edición especial Megane Sport Trophy, 265 cv. El tracción delantera más rápido de Nurburgring. http://youtu.be/TKyfmUJUzK8?hd=1Un saludo . Me ha gustado mucho el vídeo. El conductor es bueno. Las reacciones del coche son nobles. Sólo en un par de ocasiones tuvo que hacer un contravolanteo drástico. Por lo demás, comportamiento típico de un tracción delantera: si se va de morro, girar más el volante (sin pasarse) a cambio de algo de chirrido de neumáticos. Se encendía un testigo rojo en el salpicadero. ¿Cinturón de seguridad? La luz que se enciende al principio es la luz de la revisión (alargada y en el lado derecho). La otra luz que se enciende es la del ESP, más pequeña (triangular y a la izquierda). Un saludo . Ok. Gracias.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #1684 en: Noviembre 11, 2011, 13:21:04 » |
|
Que vuelta mas guapa! al final dice 7,47 min? Me he acojonao, un par de veces parecia que lo perdia . Iba con ruedas de calle, no? no veas como chirriaba... Me voy a viciar con el Gran Turismooo!!! jejej
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #1685 en: Noviembre 11, 2011, 13:32:39 » |
|
Que vuelta mas guapa! al final dice 7,47 min? Me he acojonao, un par de veces parecia que lo perdia . Iba con ruedas de calle, no? no veas como chirriaba... Me voy a viciar con el Gran Turismooo!!! jejej dice 8 minutos y casi 8 segundos. Agrégame al Gran Turismo y nos echamos unos vicios, mi nick es: delarcop Un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #1686 en: Noviembre 11, 2011, 14:27:22 » |
|
La luz que se enciende al principio es la luz de la revisión (alargada y en el lado derecho). La otra luz que se enciende es la del ESP, más pequeña (triangular y a la izquierda). Un saludo . No me cuadra, puede que la primera sea la de la revisión (aunque tiene momentos en los que va apagada y otros en los que se vuelve a encender, supongo que debería ir siempre enciendida), pero es que la otra, la pequeña, sigue encendida incluso en plena recta, por ejemplo, a partir del 0:57 ya pilla una buena recta y la luz sigue encendida Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #1687 en: Noviembre 11, 2011, 14:44:08 » |
|
La luz que se enciende al principio es la luz de la revisión (alargada y en el lado derecho). La otra luz que se enciende es la del ESP, más pequeña (triangular y a la izquierda). Un saludo . No me cuadra, puede que la primera sea la de la revisión (aunque tiene momentos en los que va apagada y otros en los que se vuelve a encender, supongo que debería ir siempre enciendida), pero es que la otra, la pequeña, sigue encendida incluso en plena recta, por ejemplo, a partir del 0:57 ya pilla una buena recta y la luz sigue encendida Un saludo. La primera luz, de la revisión va siempre encendida, lo que pasa es que depende de cómo le de la luz al cuadro se ve encendida o no. La segunda luz a mi también me extrañó que estuviera encendida en recta, pero supongo que al ir casi siempre en el límite de revoluciones puede salir por eso, no se. También puede pasar que dependiendo de cómo le llegue la luz se vea encendida o no. Supongo que para hacer esa vuelta el ESP esté desconectado, por lo que aparezca la luz encendida siempre. De ahí que también pueda aparecer la primera luz encendida. De todas maneras, dejo un cuadro del coche para que veáis la disposición de las luces. Un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #1688 en: Noviembre 11, 2011, 15:51:03 » |
|
Que vuelta mas guapa! al final dice 7,47 min? Me he acojonao, un par de veces parecia que lo perdia . Iba con ruedas de calle, no? no veas como chirriaba... Me voy a viciar con el Gran Turismooo!!! jejej dice 8 minutos y casi 8 segundos. Agrégame al Gran Turismo y nos echamos unos vicios, mi nick es: delarcop Un saludo . OK, lo he visto ahora..... Cuando me conecte otra vez te busco. Mi nick es pepotroner
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #1689 en: Noviembre 12, 2011, 01:03:44 » |
|
Q gran diferencia en el Megane entre el Coupe y la Berlina
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #1690 en: Noviembre 12, 2011, 10:24:09 » |
|
Q gran diferencia en el Megane entre el Coupe y la Berlina Pues a mí la berlina me gusta mucho también. Y si viene con el acabado GT Line ya ni te cuento .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #1691 en: Noviembre 12, 2011, 12:21:45 » |
|
No recuerdo cuando hiciste la comparativa entre el R21 y las berlinas japonesas de la época, pero fue entre las berlinas japonesas que teníamos en Europa o las berlinas japones de Japón?
Si este asunto ha provocado tu intervención, bienvenida sea, desde que cometiste el error de deshacerte de tu 21. Si es cierto que no participo mucho desde que no tengo el R21, pero entro a leeros con cierta asiduidad. Con temas del R21 no creo que ya pueda aportar mucho, salvo "viejas historias", pero mientras tanto sigo rebuscando en las fotos de mis aventuras por tierras niponas en busca de fotos curiosas sobre coches :p
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1692 en: Noviembre 12, 2011, 18:39:12 » |
|
No recuerdo cuando hiciste la comparativa entre el R21 y las berlinas japonesas de la época, pero fue entre las berlinas japonesas que teníamos en Europa o las berlinas japones de Japón?
Si este asunto ha provocado tu intervención, bienvenida sea, desde que cometiste el error de deshacerte de tu 21. Si es cierto que no participo mucho desde que no tengo el R21, pero entro a leeros con cierta asiduidad. Con temas del R21 no creo que ya pueda aportar mucho, salvo "viejas historias", pero mientras tanto sigo rebuscando en las fotos de mis aventuras por tierras niponas en busca de fotos curiosas sobre coches :p Cualquier asunto es bueno para intervenir. Y si no lo haces, te provocaré metiéndome con los japoneses.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #1693 en: Noviembre 14, 2011, 12:34:50 » |
|
Q gran diferencia en el Megane entre el Coupe y la Berlina Pues a mí la berlina me gusta mucho también. Y si viene con el acabado GT Line ya ni te cuento . Opino lo mismo el problema es su precio... Otra cosa q no me gusta de la berlina es su aspecto de inacabado. Sin embellecedores de calandra en el frontal, los faros traseros con mucho peor acabado q en el coupe y con un parachoques trasero sin pintar. Solo comprando accesorios q valen un pastizal consigues "acabarlo" y no hablemos de las llantas q son tema aparte!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #1694 en: Diciembre 11, 2011, 00:13:42 » |
|
enamorado del Caterham Seven... bufff
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #1695 en: Enero 17, 2012, 23:36:37 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sjvc
Novato
Desconectado
Mensajes: 14
|
|
« Respuesta #1696 en: Enero 18, 2012, 00:24:00 » |
|
Pero si es mi colega de Viladecans!! Llevo viendo ese 21 desde que era pequeño cuando iban a buscarlo al colegio xD
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTD Manager 4p. Si vis pacem, para bellum
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #1697 en: Enero 18, 2012, 11:05:55 » |
|
Mi sensibilidad se ha visto sumamente afectada....
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #1698 en: Enero 18, 2012, 15:32:05 » |
|
Basicamente el joven lo ke quiere es ke le pinten las molduras y el parachoques "by the face", no esta mal la idea.
MTV tuning España, basura importada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #1699 en: Enero 19, 2012, 14:22:49 » |
|
Mi sensibilidad se ha visto sumamente afectada....
La mía tb
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #1701 en: Enero 21, 2012, 20:13:17 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #1702 en: Enero 21, 2012, 22:39:21 » |
|
Q bueno!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
Tdxbin
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 237
R21 TDX
|
|
« Respuesta #1703 en: Enero 26, 2012, 19:43:22 » |
|
Es descacharrante!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #1704 en: Enero 26, 2012, 20:01:17 » |
|
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
|
cpbraco
|
|
« Respuesta #1706 en: Septiembre 06, 2012, 10:40:49 » |
|
no se si conoceis este video, lo dejo por si acaso
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #1707 en: Septiembre 07, 2012, 00:44:54 » |
|
Sí, muchas gracias cpbraco.
Creo que ya había salido alguna vez por el foro y lo tengo pendiente de subir también al canal de YouTube, junto a este otro video:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
renaulito21
|
|
« Respuesta #1708 en: Septiembre 15, 2012, 01:38:05 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cpbraco
|
|
« Respuesta #1709 en: Septiembre 17, 2012, 08:53:35 » |
|
que penita, con la de cosas que podríamos usar de ese coche
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|