Renault 21
Mayo 29, 2024, 05:31:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda urgente  (Leído 1067 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Enero 23, 2010, 18:19:05 »

hola chavales,creo que vosotros no me conoceis bien la verdad,y por eso os voy a contar un poco mi historia aver si me pudierais echarme un cable en algo,consejos,se aceptan todo tipo de propuestas y soluciones.

aver empecemos desde pequeño,bien pequeño(2 o 3 años)ya tenia una ilusion,y mi oficio,ser piloto de moto profesional,concretamente en superbike,yaque moto gp esta bien pero no me termina de convencer. alos 4 o 5 años empiezo en el mundo dela moto,o mejor dicho dela minimoto empezando con carreras sociales por toda españa,no dandose del todo mal,ya que en estos años quieras o no se coge experiencia. todo marchaba muuy bien asta que en enero del 2009 tube un "pequeño" accidente en la calle,por ir como loco...solo se queod en un susto con 2 costillas desgarradas,1 de ellas partida externon rebentado,clavicula astillada,el cuello casi me lo parto ya que cai de cabeza,solo quedandose en una lesion que despues de un año sigue doliendo practicamente diariamente.de todos los golpes que e tenido este a sido uno mas para anotarlo en el libro de caidas interesantes.despues de todo el año 2009 de recuperacion,pruebas y tal,seme ha ido el año sin poder disputar ninguna carrera.

este año ya no quiero correr ni en minimortard,scooter,minimotos...este año es para empezar una buena temporada con buen pie en supermortar o en la copa CEV,aunque yo creo que me decantare por el madrileño de supermortar o nivel nacional(ya se verá),el unico problema que tengo es el tema de patrocinadores o sponsors que no encuentro nada por ningun lado,tal estan las cosas nadie da pasta y menos para poner publicidad en una moto.

esto os lo pongo aver si entre todos pudierais echarme una mano de algun tipo,si teneis conocidos que quieran invertir o taller o algo similar.os pido un poco de porfavor ya que este año en mayo hago los 20 tacos y se pasa el arroz,y no me quiero quedar ay estancado,porque cuando toda la gente te dice vales vales,sera por algo dicgo yo..y aunque no me lo digan ya me lo tengo muy creido y se que valgo.

necesito algun tipo de mano para esto,ya que si te pones a echar calculos,motos,ruedas mantenimientos monos cascos,desplazamientos....

ayer me compre el mono 958€ teneis que verlo bua que pasada en blanco con cosas fosforitas  la todo hay que decirlo el dainesse que tengo o tenia del año pasado se nota que tiene algo mas de calidad.

gracias chicos como podeis ver estoi desesperado ya que este año no me quiero quedar fuera del campeonato,pero claro esto supone un coste un tanto elevado,porque solo en federacion pruebas y seguro del ampa se va una pasta.

gracias de ante mano y espero llegar a cumplir mi sueño de piloto de motos,o por lo menos intentar serlo.muchisiiiimas gracias a todos,y recordar todo tipo de ayuda vale. icon_thumright birras

« Última modificación: Enero 23, 2010, 18:22:15 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2010, 11:43:12 »

Mucha suerte parra, espero que encuentres a alguien que te patrocine para poder competir.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2010, 13:08:17 »

Pasate por motos.net y prueba suerte. Tienen un subforo específico para competición
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2010, 17:27:46 »

me pasare aver.

se me hecha el tiempo encima y veo que solo etngo la funda para el mono... icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2010, 17:59:54 »

Pues yo prefiero recuperarme y estar otro año y empezr recuperado del todo a empezar "dañado" y no poder correr dentro de 5..
Pero estas recuperado TOTALMENTE?

SALUDOS
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 00:02:35 »

Mucha suerte parra, de todos modos yo estoy con Javito21gtx, recupérate primero al 100%. Si ya de por sí ganar es complicado en cualquier competición, si además no estás a tope... A ver si tienes suerte y encuentras algún patrocinador.

Saludos y mucha suerte!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 08:33:24 »

Estoy de acuerdo. Debes recuperarte a fondo.

Mientras tanto, te preparas físicamente para que en cualquier prueba médica puedas demostrar que te encuentras en las mejores condiciones. Ningún esponsor confiará en ti si no la superas.

En cualquier caso, estudia o trabaja en algo que te agrade, por si acaso no sale lo de las motos, no quedes descolgado de tu futuro.
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2010, 18:29:53 »

gracias  Wink
pues otro año mas no puedo estar,bastante que en todo este año e montado 2 o 3 veces circuito y bajarme de no poder,pero hasta que me bajo si puedo.luego en el telepizza soy repartido,es decir que voy con la peugeot ludix,"to" volao,con lo cual cuando me paro y me enfrio luego tambien me duele,con lo cual me da igual montar en la calle a pilotar en circuito...
otra gente se desfoga,corriendo,haciendo deporte en el gymnasio,coches de rc..pero yo nose,ami eso no me agrada,yo con las motos me ralajo,disfruto,descargo o me desfogo(muy importante que yo cuando acumulo no te me pongas delante),doy emocion,y si gano pues vamos ya lo emos bordao. vamos que como me tire un año,o incluso meses sin montar,yo nose,yonose lo que puede pasar jeje
trabajar?pues queria ser bombero,debo de crecer menos de 1cm para dar la talla laughing7 soy recortao de estatura(estatura repito jeje),pero 1º he de lograr mi sueño,o demomento eso pienso,esque sino,no puedes estar 5 años sin rodar y con 28 años decir aver si llego a superbike,porque ay si será imposible.
gracias de antemano a todos,aver si tengo suerte,que lo dudo porque no me la han presentao..tengo un mono de moto,y ademas que veo ay ahora 2 monos y uno tan nuevo...que madre!!me dan ganas de bajar al garaje y coger la scooter,aunque mejor no que la tengo denunciada y ,seme puede caer el pelo,bastante la lie. icon_evil
hasta lueeego
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: