Renault 21
Mayo 03, 2024, 23:15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Renault 21 Turbo  (Leído 56847 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Octubre 26, 2006, 15:46:07 »

creo que he contestado a todos, no tengo nada más que decir.
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Octubre 26, 2006, 21:19:48 »

Eldelpincho, porque te das tu por aludido cuando casi ninguna de las veces me refiero a ti?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Octubre 26, 2006, 22:41:33 »

Pues parece que por yo meterme en el tema, que en parte me era indiferente....
Hay gente que se ha enfadado conmigo, que yo no con ellos, es distinto....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Octubre 26, 2006, 23:33:09 »

Yo ne entiendo nada de porque se han crispao tanto el ambiente....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Octubre 27, 2006, 00:14:43 »

Yo no veo ke se crispe el ambiente, ni ke haya ke dejar neceseriamente el tema. Lo ke veo es ke aun en un caso como este, en cualkier otro foro no se hubiese tratado el tema con tanta "educacion", sinceramente es de agradecer el modo de responder de Eldelpintxo, asi como el rato ke ha estado para poner puntos sobre las Íes dando respuestas uno por uno.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Octubre 27, 2006, 10:10:54 »

Cita de: "Karlos11"
Yo no veo ke se crispe el ambiente, ni ke haya ke dejar neceseriamente el tema. Lo ke veo es ke aun en un caso como este, en cualkier otro foro no se hubiese tratado el tema con tanta "educacion", sinceramente es de agradecer el modo de responder de Eldelpintxo, asi como el rato ke ha estado para poner puntos sobre las Íes dando respuestas uno por uno.


 :clap: Totalmente de acuerdo.Este es uno de los pocos foros en que la gente discute sin faltar el respteto a nadie, siendo sinceros, y reconociendo los errores cuando los hay.... si

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Octubre 27, 2006, 11:35:45 »

Es una pena que ese coche no hubiese gozado de un buen trato por parte del anterior dueño.

Cuando se pilla un coche así y se va gastando dinero, llega un momento en que hay que ponerle freno, y no digamos si se quiere deshacer de él.

Todo un dilema.

Mi TXE carece de la complejidad del motor de un Turbo, pero el resto del coche es igual.

Yo lo tengo muy claro. Mientras esté dentro de lo razonable, gastaré todo el dinero necesario para mantener mi coche en las mejores condiciones de uso.

No sé tener un coche de otra manera. La inversión consiste en contar con la mejor fiabilidad y el mejor aspecto. No me importa que de cara a la venta no se valore.

Visto el panorama de Josu, veo dos opciones: renunciar a parte del dinero pedido o lanzarse a mejorarlo. Él verá lo que le conviene.
En línea

Saludos  
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Octubre 27, 2006, 11:51:53 »

Por muy jodido que este ese 21 turbo siempre sera mejor que la puta mierda del golf.


Un saludo peña
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Octubre 27, 2006, 15:11:30 »

Cita de: "Karlos11"
Yo no veo ke se crispe el ambiente, ni ke haya ke dejar neceseriamente el tema. Lo ke veo es ke aun en un caso como este, en cualkier otro foro no se hubiese tratado el tema con tanta "educacion", sinceramente es de agradecer el modo de responder de Eldelpintxo, asi como el rato ke ha estado para poner puntos sobre las Íes dando respuestas uno por uno.


gracias Karlos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Octubre 27, 2006, 19:41:59 »

Cita de: "Black"
Por muy jodido que este ese 21 turbo siempre sera mejor que la puta mierda del golf.


Un saludo peña


Para ensalzar las virtudes del 21 Turbo no es necesario descalificar (y además injustamente) otro modelo.
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Octubre 27, 2006, 20:16:41 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Black"
Por muy jodido que este ese 21 turbo siempre sera mejor que la puta mierda del golf.


Un saludo peña


Para ensalzar las virtudes del 21 Turbo no es necesario descalificar (y además injustamente) otro modelo.


  Desde luego ke no es lo normal en el foro.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Octubre 28, 2006, 06:12:48 »

motormen voy a en marcar la fase tuya y la voy a pone en el salon me agustao tio tomate algo te lo has ganao.

PERO MACHO SIEMPRE HABLAS ASI pareces que te estas examinando o quieres impresionar al personal.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Octubre 29, 2006, 20:32:15 »

Cita de: "Eldelpincho"
bueno si tu lo prefieres así voy a comentar un poco como esta el coche

antes de nada un 10 para Josu, es un tio muy majo, se portó muy bien el sábado, nos dejó estrujarlo tanto a mí como a mi amigo todo lo que quisimos (jeje menos mal que no había radares por allí), se molestó en llamar a su amigo para que abriera el taller de propio para poder verlo bien por debajo, contestó con mucha sinceridad a todo lo que se le preguntó, en fin nada tengo en contra suya.

muchas gracias por lo de mis conocimientos de conducción, me hubiera gustado meterle más chicha pero no me gusta hacerlo con los coches de los demás.

el coche:

- interior: sinceramente josu está echo polvo tio, hay que cambiar todos los paneles de las puertas, todos los asientos y una buena limpieza en general.

- exterior: las dos aletas delanteras estan pintadas por josu y no han quedado muy profesionales que digamos, tiene un golpe muy raro en el techo, hay que cambiar la goma de la luna trasera porque está jodida y se sale, las taloneras estan rotas, el alerón esta doblado, la cerradura del maletero está jodida, el capó lleno de rayas, intermitente delantero derecho agrietado, en resumen necesita un buen repaso de chapa y pintura.

- ruedas: son ruedas no adecuadas para un turbo, pudiste comprovar que pisandole el coche no aguanta y pierde mucha tracción (quizás apurandolo pero es un turbo coño). además hay un tema a solucionar porque roza la trasera izquierda en el interior del paso de rueda, no mucho pero en un viaje puede ser peligroso. también hay que cambiar los rodamientos traseros.

- suspension: de serie en buen estado

- frenos: de serie en buen estado pero un cambio de latiguillos le vendría bien además de dejar el freno de mano bien.

- chasis: tras el paso de rueda delantera derecha se observa en esa puntera un golpe viejo, no importante. no detecté más errores, no hay corrosión.

- cuna: hay que cambiar unos cuantos silentblocks porque están blandos y se mueve todo el conjunto motor-caja oyendose un golpeteo en los bajos al acelerar y frenar.

- transmision: la caja de cambios pierde, la transmision delantera izquierda pierde, está el guardapolvos rajado, demasiada holgura en la palanca de cambios, el embrague está bien. deberias provar la otra caja que tienes.

- dirección: la bomba hay que cambiarla, pierde mucho y hace mucho ruido. aunque no hayas alineado el coche va bien, no se va de lado ni al acelerar ni al frenar.

- motor: supuestamente motor y turbo tienen 80.000km pero no se pueden certificar, no se ha hecho prueba de compresión, parece perder por el carter un pelin de aceite pero no lo puedo asegurar había mucha mierda de la dirección y la caja, caja de admisión rajada, evaporación excesiva (creo que no es consumo) de anticongelante, radiador e intercoolers estan bien. en la prueba dinámica no dio problemas de temperatura, el coche anda bien, el turbo parece ir bien, el relentí es estable por lo que supongo que la compresión es buena o por lo menos igual en todos, muchos manguitos cambiados, algo de instalacion electrica antigua a eliminar.


bueno, creo que eso es todo, si me dejo algo preguntarme. no he querido ser cruel, he intentado decir lo bueno y lo malo.

en fin, a mi parecer el coche vale mucho menos de lo que pides pero eso es relativo, igual hay gente que le parece bien.

lo que me jode, y no quiero tampoco crear mal ambiente pero tengo que decirlo, es que haya gente (no Josu) que ha repetido varias veces que el coche está perfecto, que lo han visto y no hay que hacerle nada. despues de todo lo que he comentado creo que deberían pensarse más los comentarios que hacen porque aquí nos conocemos todos y no es cuestión de engañar a nadie, no se que sacais con esto.




Bueno, pues tras hablar largo y tendido sobre el tema con Rane voy a comentar sus impresiones sobre tus comentarios ya que el no pudo postear en su momento. Cualquier problema o duda de dicho experto mecánico se lo comentas a él Wink

Voy a ir tratando todos tus puntos por orden.

- Interior: dime un interior de un coche con 18 años que esté perfecto, que no tengas que hacerle nada. De primeras los paños de las puertas no aguatan de por vida... sólo empezando por ahí...

- Exterior: Josu ya dijo muchas de esas cosas y también dijo que muchas las daba solucionadas.

- Ruedas: esto también se me olvidó decirtelo yo. Por muy buena rueda que lleve se te va a ir de ruedas por la entrega brutal de potencia. Yo llevo unas Toyo en 205 (que como supongo que sabrás son muy buenas) y se sigue yendo...

- Chasis: un coche viejo que no haya tenido golpe por tonto que sea mira que es difícil. Pero si está bien y no hay corrosión para que metes más mierda??

- Cuna: cualquier buen mecánico sabe que por 40€ tienes los dos del motor y si tienes conocimientos de mecánica se cambian en hora y media cada uno. Por eso le hemos de bajar el precio al Turbo en 1000€?Huh??  :shock:

- Transmisión: ya es raro que una caja de Renault no pierda, dicho por mecánicos de verdad. Palabras textuales: "demasiada holgura en la palanca de cambios, el embrague está bien. deberias provar la otra caja que tienes." Sabes que esa holgura proviene de unos casquillos que valen 3€ y se cambian en una hora?? Eso también son 1000€ a descontar??  :shock:  Guardapolvos, 5€. Sabes cambiarlos, no??

- Dirección: pues cojes una bomba de desguace y la cambias. 4 tornillos, fin.

- Motor: los Turbo evaporan más anticongelante, suelen ir más calentitos... Tampoco se en que te basas para decirlo... Instalación electrica antigua a eliminar... tan difícil es??  :shock:

Yo tampoco quiero ser cruel, pero si sabes de mecánica arreglas ese coche por..... DIOS SANTO, menos de 100€€€€€€€€€€€!!!!! Y si contamos los neumáticos nos hace un total de 340€€€€€!!!!!!! Y le bajas el valor 1000€ por 4 tonterias!?!?!?

Tal y como dijo Rane, no juegues a ser mecánico y no infravalores ese coche, por que no lo merece.

Además, si te gusta la mecánica ya te puedes entretener un finde para arreglarlo TODO... un sólo finde...

Y lo dicho, cualquier duda te dirijes a él y al taller donde ha sido educado, que no es precisamente de los peores que existen Wink
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Octubre 29, 2006, 21:07:44 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Eldelpincho"
bueno si tu lo prefieres así voy a comentar un poco como esta el coche

antes de nada un 10 para Josu, es un tio muy majo, se portó muy bien el sábado, nos dejó estrujarlo tanto a mí como a mi amigo todo lo que quisimos (jeje menos mal que no había radares por allí), se molestó en llamar a su amigo para que abriera el taller de propio para poder verlo bien por debajo, contestó con mucha sinceridad a todo lo que se le preguntó, en fin nada tengo en contra suya.

muchas gracias por lo de mis conocimientos de conducción, me hubiera gustado meterle más chicha pero no me gusta hacerlo con los coches de los demás.

el coche:

- interior: sinceramente josu está echo polvo tio, hay que cambiar todos los paneles de las puertas, todos los asientos y una buena limpieza en general.

- exterior: las dos aletas delanteras estan pintadas por josu y no han quedado muy profesionales que digamos, tiene un golpe muy raro en el techo, hay que cambiar la goma de la luna trasera porque está jodida y se sale, las taloneras estan rotas, el alerón esta doblado, la cerradura del maletero está jodida, el capó lleno de rayas, intermitente delantero derecho agrietado, en resumen necesita un buen repaso de chapa y pintura.

- ruedas: son ruedas no adecuadas para un turbo, pudiste comprovar que pisandole el coche no aguanta y pierde mucha tracción (quizás apurandolo pero es un turbo coño). además hay un tema a solucionar porque roza la trasera izquierda en el interior del paso de rueda, no mucho pero en un viaje puede ser peligroso. también hay que cambiar los rodamientos traseros.

- suspension: de serie en buen estado

- frenos: de serie en buen estado pero un cambio de latiguillos le vendría bien además de dejar el freno de mano bien.

- chasis: tras el paso de rueda delantera derecha se observa en esa puntera un golpe viejo, no importante. no detecté más errores, no hay corrosión.

- cuna: hay que cambiar unos cuantos silentblocks porque están blandos y se mueve todo el conjunto motor-caja oyendose un golpeteo en los bajos al acelerar y frenar.

- transmision: la caja de cambios pierde, la transmision delantera izquierda pierde, está el guardapolvos rajado, demasiada holgura en la palanca de cambios, el embrague está bien. deberias provar la otra caja que tienes.

- dirección: la bomba hay que cambiarla, pierde mucho y hace mucho ruido. aunque no hayas alineado el coche va bien, no se va de lado ni al acelerar ni al frenar.

- motor: supuestamente motor y turbo tienen 80.000km pero no se pueden certificar, no se ha hecho prueba de compresión, parece perder por el carter un pelin de aceite pero no lo puedo asegurar había mucha mierda de la dirección y la caja, caja de admisión rajada, evaporación excesiva (creo que no es consumo) de anticongelante, radiador e intercoolers estan bien. en la prueba dinámica no dio problemas de temperatura, el coche anda bien, el turbo parece ir bien, el relentí es estable por lo que supongo que la compresión es buena o por lo menos igual en todos, muchos manguitos cambiados, algo de instalacion electrica antigua a eliminar.


bueno, creo que eso es todo, si me dejo algo preguntarme. no he querido ser cruel, he intentado decir lo bueno y lo malo.

en fin, a mi parecer el coche vale mucho menos de lo que pides pero eso es relativo, igual hay gente que le parece bien.

lo que me jode, y no quiero tampoco crear mal ambiente pero tengo que decirlo, es que haya gente (no Josu) que ha repetido varias veces que el coche está perfecto, que lo han visto y no hay que hacerle nada. despues de todo lo que he comentado creo que deberían pensarse más los comentarios que hacen porque aquí nos conocemos todos y no es cuestión de engañar a nadie, no se que sacais con esto.




Bueno, pues tras hablar largo y tendido sobre el tema con Rane voy a comentar sus impresiones sobre tus comentarios ya que el no pudo postear en su momento. Cualquier problema o duda de dicho experto mecánico se lo comentas a él Wink

Voy a ir tratando todos tus puntos por orden.

- Interior: dime un interior de un coche con 18 años que esté perfecto, que no tengas que hacerle nada. De primeras los paños de las puertas no aguatan de por vida... sólo empezando por ahí...

- Exterior: Josu ya dijo muchas de esas cosas y también dijo que muchas las daba solucionadas.

- Ruedas: esto también se me olvidó decirtelo yo. Por muy buena rueda que lleve se te va a ir de ruedas por la entrega brutal de potencia. Yo llevo unas Toyo en 205 (que como supongo que sabrás son muy buenas) y se sigue yendo...

- Chasis: un coche viejo que no haya tenido golpe por tonto que sea mira que es difícil. Pero si está bien y no hay corrosión para que metes más mierda??

- Cuna: cualquier buen mecánico sabe que por 40€ tienes los dos del motor y si tienes conocimientos de mecánica se cambian en hora y media cada uno. Por eso le hemos de bajar el precio al Turbo en 1000€?Huh??  :shock:

- Transmisión: ya es raro que una caja de Renault no pierda, dicho por mecánicos de verdad. Palabras textuales: "demasiada holgura en la palanca de cambios, el embrague está bien. deberias provar la otra caja que tienes." Sabes que esa holgura proviene de unos casquillos que valen 3€ y se cambian en una hora?? Eso también son 1000€ a descontar??  :shock:  Guardapolvos, 5€. Sabes cambiarlos, no??

- Dirección: pues cojes una bomba de desguace y la cambias. 4 tornillos, fin.

- Motor: los Turbo evaporan más anticongelante, suelen ir más calentitos... Tampoco se en que te basas para decirlo... Instalación electrica antigua a eliminar... tan difícil es??  :shock:

Yo tampoco quiero ser cruel, pero si sabes de mecánica arreglas ese coche por..... DIOS SANTO, menos de 100€€€€€€€€€€€!!!!! Y si contamos los neumáticos nos hace un total de 340€€€€€!!!!!!! Y le bajas el valor 1000€ por 4 tonterias!?!?!?

Tal y como dijo Rane, no juegues a ser mecánico y no infravalores ese coche, por que no lo merece.

Además, si te gusta la mecánica ya te puedes entretener un finde para arreglarlo TODO... un sólo finde...

Y lo dicho, cualquier duda te dirijes a él y al taller donde ha sido educado, que no es precisamente de los peores que existen Wink



Cuanta sabiduría...
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Octubre 29, 2006, 22:13:48 »

Cita de: "JJMB"
yo no voy a poner a prueba a ninguno de los dos, pero yo creo que eldelpincho tambien entiende y si hubieran sido esas cosas se lo hubiera llevado, no ha dixo las cosas k tiene mal para joder, solo xk lo iba a comprar y estaba interesado y le vio demasiadas pegas...S2

Pd: pongo la mano en el fuego x tods eso k quede claro, no puedo juzgarlo xk no hos conozco y los dos sois muy majos, pero vuelvo a repetir k sino lo compro fue x algo.

Pd2: ¿David tu hubieras comprado un 21 Turbo en esas condiciones? A ti te valió mucho menos de 2500€ y tu turbo estaba muxo mejor.



Respecto a tu PD2:

Lo compró con una avería que suponía unos 1600€ de arreglo...unos 800e del turbo mas 800e de unos colectores...
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Octubre 29, 2006, 22:20:46 »

Solo te gusta animar el cotarro JJMB esta el tema zanjado y tu abrir eridas como lo mio que te has dedicado a reirle gracias a tus colegas.

NO conzco a Danivil pero es un tio honesto no como tu que te gusta ir a la rueda de lo que mas critican.

Haz algo en la vida algo po ti mismo socio y no imites lo que hace los de mas
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Octubre 29, 2006, 23:38:26 »

No creo que los 21Turbo tarden mucho tiempo en empezar a subir de precio, y el quadra menos todavia.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Octubre 30, 2006, 00:20:55 »

Hola que tal chicos, suerte con la venta Josu, que veo que sigue en pie.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #198 en: Octubre 30, 2006, 01:27:51 »

tu no los pagarias JJMB,pero mucha gente si,tendrias que mirar el mercadillo de los clasicos las barbaridades que paga la gente por un coche.
por eso yo siempre lo he dicho que el 21 cuando entre a clasico se pagara como muchos otros
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Raull
Visitante
« Respuesta #199 en: Octubre 30, 2006, 09:45:42 »

Yo si pagaria eso por el.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Octubre 30, 2006, 11:40:01 »

ya puedo postear yo,asumo totalmente responsabilidades sobre el cocmentario que a echo davidst220 en mi nombre, es mas yo diria que eldelpincho lo que keria era eso "regatear" al pobre josu diciendole que tiene hasta que cambiar la caja de cambios...o k las ruedas son malas y por eso patina.,..por favor....y esto pues me pone mas que enfermo,a dejado al coche de josu como el coche del gitano de el barrio de al lao pintao a brocha y con piezas de desguace....y ese coche esta en perfectas condiciones para funcionar y mas siendo "mecanico" como se supone que es el....que encima tiene elevador y todo....menos de 2000€ no bajaria el precio de ese coche... y os a metido a muchos de bosotros que esta fatal pero...nada de nada.saludos
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Octubre 30, 2006, 14:06:11 »

Cita de: "JJMB"
ya si no digo k no, lo unico k digo es k yo no los pagaria...S2


Pues lo que vale ese coche con lo que tiene.

Si te gusta bien y si no... para que te metes??
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Octubre 30, 2006, 14:10:02 »

Cita de: "JJMB"
puff, madre mia como estan las cosas... ya no digo nada xk parece k no se puede hablar en este foro.¿hos habeis vuelto todos tontos o k?¿somos capaces de tener una conversacion sin discutir?

Yo solo le he pedido opinion, yo por 2500€ no hubiera comprado ese 21 turbo xk sé igual k tu danivil k por ese precio hay 21 turbos muy chulos x ahi...y muy bien cuidados. Eso no quiere decir que el del Josu este hexo una mierda, simplemente k no vale 2500€ aunk él se haya gastado mas k eso, es más no lo pagaria x ningun 21 hoy x hoy ni x un 21 quadra con cuero...es un coche de 18 años.S2


Pues cuando te compres uno de esos 2500€ y un problema de motor disimulado a posta temporalmente salga a la luz y te toque gastarte más de los 100€ del coche de Josu me lo cuentas Wink
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Octubre 30, 2006, 14:46:18 »

Cita de: "DavidST220"

Bueno, pues tras hablar largo y tendido sobre el tema con Rane voy a comentar sus impresiones sobre tus comentarios ya que el no pudo postear en su momento. Cualquier problema o duda de dicho experto mecánico se lo comentas a él Wink

Voy a ir tratando todos tus puntos por orden.

- Interior: dime un interior de un coche con 18 años que esté perfecto, que no tengas que hacerle nada. De primeras los paños de las puertas no aguatan de por vida... sólo empezando por ahí...

- Exterior: Josu ya dijo muchas de esas cosas y también dijo que muchas las daba solucionadas.

- Ruedas: esto también se me olvidó decirtelo yo. Por muy buena rueda que lleve se te va a ir de ruedas por la entrega brutal de potencia. Yo llevo unas Toyo en 205 (que como supongo que sabrás son muy buenas) y se sigue yendo...

- Chasis: un coche viejo que no haya tenido golpe por tonto que sea mira que es difícil. Pero si está bien y no hay corrosión para que metes más mierda??

- Cuna: cualquier buen mecánico sabe que por 40€ tienes los dos del motor y si tienes conocimientos de mecánica se cambian en hora y media cada uno. Por eso le hemos de bajar el precio al Turbo en 1000€?Huh??  :shock:

- Transmisión: ya es raro que una caja de Renault no pierda, dicho por mecánicos de verdad. Palabras textuales: "demasiada holgura en la palanca de cambios, el embrague está bien. deberias provar la otra caja que tienes." Sabes que esa holgura proviene de unos casquillos que valen 3€ y se cambian en una hora?? Eso también son 1000€ a descontar??  :shock:  Guardapolvos, 5€. Sabes cambiarlos, no??

- Dirección: pues cojes una bomba de desguace y la cambias. 4 tornillos, fin.

- Motor: los Turbo evaporan más anticongelante, suelen ir más calentitos... Tampoco se en que te basas para decirlo... Instalación electrica antigua a eliminar... tan difícil es??  :shock:

Yo tampoco quiero ser cruel, pero si sabes de mecánica arreglas ese coche por..... DIOS SANTO, menos de 100€€€€€€€€€€€!!!!! Y si contamos los neumáticos nos hace un total de 340€€€€€!!!!!!! Y le bajas el valor 1000€ por 4 tonterias!?!?!?

Tal y como dijo Rane, no juegues a ser mecánico y no infravalores ese coche, por que no lo merece.

Además, si te gusta la mecánica ya te puedes entretener un finde para arreglarlo TODO... un sólo finde...

Y lo dicho, cualquier duda te dirijes a él y al taller donde ha sido educado, que no es precisamente de los peores que existen Wink



jajajaja que me parto con vosotros, de verdad crees que así vas a convencer a alguien jajajaja

todo esto es para limpiar vuestra imagen o para criticarme simplemente?Huh?

mira soy así de generoso y te voy a contestar:

- interior: pues sí el mío y el de millones de coches que no se les ha tratado tan mál como a este, en cuanto valoramos un interior a comprar en desguace teniendo que buscar muchísimo para encontrarlo, en 400€ por ejemplo??

- exterior: jajaja también te puedo decir que aseguro que el exterior de muchísimos de nuestros coches está mucho mejor que ese. coste de arreglar exterior, cambiando gomas (que no son baratas) y pasando por chapa y pintura... 600€ en taller barato???

- ruedas: jajaja ahora va a ser que me vas a enseñar tú cuando unas ruedas se van por que no son las de ese coche o porque vas al límite jajajaja.

- chasis: perdona, donde he metido mierda?? si digo que está bien justificando esa afirmacion!!!!

- cuna: jajaja vamos a ver listo, cuando un motor-caja se va moviendo por la cuna dando golpes en el vano, aún después de cambiar cuna (sin aprovechar para cambiar los tacos), ves que lleva una brida en el varillaje de la caja porque se le salía de tanto juego que llevaba el conjunto... jajaja eso no es cuestion de gastarse 40€ y una hora de trabajo chavalín, además de que tanto transmisiones, retenes, varillaje de caja, anclajes, etc... se han visto afectadas por esa avería antigua, jajaja vamos a poner 200€ en total vale??

- transmisión: jajaja, tú sabes que el valor de que te habran la caja, la dejen bien y la cierren no suele valer menos de 300€???, además sumale unas tranmisiones arregladas por unos 100€, porque sabrás que cuando empiezan a sonar no es suficiente con cambiar los guardapolvos verdad?? además, tuvo un error Josu con la caja que no se si sabes, el coche sigue llevando la caja de no se sabe cuantos km en vez de llevar la que se supone que tiene 80.000km, por eso le digo que con la otra, aunque pierda, es mejor.

- dirección: ok, además ya se sabe que Josu da la otra bomba para cambiar, no he puesto pegas por ello, al revés, digo que está bien.

- motor: jajajajaja, pues hombre, que vayas a probar un coche y tenga el anticongelante en el mínimo, cuando se le acaba de cambiar todo el sistema y no tiene fugas, el tapón creo que no es el adecuado por eso digo que evapora demasiado y que no creo que sea consumo por el humo del escape. tanto el nivel del líquido como la instalación antigua señalan dejadez del propietario, lo cual es muy importante de detectar (más cuando te revela que un día le echó gasoil en vez de gasolina... etc....) para poder imaginar el trato que se le ha dado.

"Yo tampoco quiero ser cruel, pero si sabes de mecánica arreglas ese coche por..... DIOS SANTO, menos de 100€€€€€€€€€€€!!!!! Y si contamos los neumáticos nos hace un total de 340€€€€€!!!!!!! Y le bajas el valor 1000€ por 4 tonterias!?!?!?

Tal y como dijo Rane, no juegues a ser mecánico y no infravalores ese coche, por que no lo merece.

Además, si te gusta la mecánica ya te puedes entretener un finde para arreglarlo TODO... un sólo finde...

Y lo dicho, cualquier duda te dirijes a él y al taller donde ha sido educado, que no es precisamente de los peores que existen Wink"

jajaja, primero a mí no me salen esas cuentas, segundo jajajaja quien es que juega a ser mecánico aquí jajajajaja, todavía crees que no se merece que se le infravalore un poco??? jajajaja

jajaja entretener un finde jajajajajaja, un fin de vida quieres decir o qué jajajaja

Rane, tienes razón en alguna cosa que has dicho y no la tienes en otras, tu has visto el coche personalmente o lo conoces por lo que te ha dicho david?Huh? por favor, seamos un poco más sensatos.

por último solo quiero decir que leais las contestaciones que Josu ha echo al respecto, donde me dice que soy sincero, donde me da la razón y donde reconoce que tiene esos fallos.

y repito por última vez: ESE COCHE NO ESTÁ PARA TIRAR PERO NO VALE 2500€ COÑO!!!!!!!!!!!!
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Octubre 30, 2006, 15:04:54 »

No se mucho de estos temas pero creo qe estoy con eldeplincho

talleres coruña....
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Octubre 30, 2006, 15:10:06 »

No os preocupeis.

No discutir por mi coche

El coche ya no se vende

Este fin de semana se va al pueblo y sera desguazado para guardar las piezas que me interesen, a las demas las pegare fuego.

Y no pregunteis que no pienso responder a nadie ni leer mas este post.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Octubre 30, 2006, 15:14:48 »

Cita de: "r21turbo"
No os preocupeis.

No discutir por mi coche

El coche ya no se vende

Este fin de semana se va al pueblo y sera desguazado para guardar las piezas que me interesen, a las demas las pegare fuego.

Y no pregunteis que no pienso responder a nadie ni leer mas este post.


Lo siento mucho. Espero que te lo pienses mejor.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Octubre 30, 2006, 15:16:36 »

Pues vaya una lastima..., tocara mirarme otro, cuando busque un TURBO.
Pues que quereis que os diga, lo mismo me lo miraba para navidades.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Octubre 30, 2006, 16:11:18 »

un amigo de  un compañero de curro se ha comprado una space y va  a vender el 21 turbo que tenia lo vende por..... 1200, ya os informare parece ser que es gris plata, fase2 pero capado habla de 162cv y que esta mal de pintura
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #209 en: Octubre 30, 2006, 18:05:26 »

pero tu 21 TXE no decias que te ibas a mirar uno mas barato,que te abian engañado?
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
 
Ir a: