Renault 21
Mayo 03, 2024, 21:35:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Renault 21 Turbo  (Leído 56844 veces)
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Octubre 25, 2006, 22:40:29 »

Madre mia...haré como que ciertos comentarios de cierta persona no los he leido...

Segun uno lee lo que dice Eldelpincho parace que ese coche está para tirar a la basura y no es asi...tiene cosas tipicas de los años y mas que ese coche lo medio habian abandonado y Josu se puso con el a dejarlo bien...

Y respecto a como estaba por debajo...pues oye, yo no lo vi en un elevador, asi que no puedo decir como estaba, la verdad que mientras de motor vaya bien, y va bien, el resto de cosas se pueden ir haciendo poco a poco...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Octubre 25, 2006, 22:48:02 »

Cita de: "21 TXE"
Pues yo también me siento engañado y un gran palo, me lleve ayer. . Lo malo de confiar en gente que tu crees que puedes confiar y mira...
Repito me siento engañado y en parte traicionado por estas personas. Confia uno y bueno, porque el que lo ha visto es Eldelpincho, lo mismo voy yo y pico.


Sobre el estado del coche no voy a hablar, porque yo de eso no entiendo, pero si te digo una cosa 21TXE, tu antes de comprar cualquier cosa, cueste lo que cueste, mirala... y por mucho que te aconsejen, mirala tu y luego decide...

Asi no te sentiras traicionado, porque no creo que la idea de David y Danivil sea engañar a nadie de aqui, ni de otro lado.

Y repito, no lanzo una lanza en favor de nadie, pero antes de comprar algo, tienes que hacer como hizo Eldelpincho, y luego obrar en consecuencia... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Octubre 25, 2006, 22:51:37 »

Oye eldelpincho, cuando vaya a comprar un coche quiero que vengas conmigo...

En fin, parece que no estaba tan bien como se esperaba, o como me esperaba, pero weno, sabiendo lo que hay, me retiro de la puja josu.

He decidido que cuando compre un coche, que sea mas nuevo, porque se ve que lo antiguo hay que gastarse mucho dinero en dejarlo bien, y a veces no compensa, porque si hay que cambiar tantas cosas como dice eldelpincho, me compro un Xsara vts con 6 años y 100000km....

Un saludo.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Octubre 25, 2006, 22:57:15 »

Osoleones, creo que antes de eso deberias ver tu el coche, es un coche con 18 años y tiene sus cosas...pero eldelpincho lo ha puesto demasiado mal la verdad...yo no lo veo tan mal la verdad, pero bueno...será que está acostumbrado a coches de mas calidad y nuevos...no tiene en cuenta que es un coche que estubo abandonado y Josu se ha gastado lo que nadie se imagina en dejarlo bastante bien pero eso la gente no lo ve...

Lo de la chapa es una pijada a mi parecer, josu lo queria pintar para dejarlo bien y muchas cosas son pijadas yo creo...lo primero que se mira es la mecanica y va bien...lo que pasa que si vienes del mundo de competicion estas acostumbrado a otra cosa....


Por cierto...no me compares un Xsara con un 21 turbo...sensaciones con el xsara igual a cero...y si se pone a dar problemas, dará mas un xsara que son todo pijadas electronicas,  y el 21 las pocas que de las reparas tu mismo...
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Octubre 25, 2006, 23:12:36 »

Cuando lo vi en su dia de motor estaba perfecto, interior a medio hacer y de carrocería exceptuando el alerón, las cosas que tenía ya las reparó Josu. Los neumáticos, si no gustan pues se cambian. Yo se porqué están ahí y desde que dia.

Yo no me fijé en el chasis ni me tire al suelo a ver que veia, así que vamos, algunos comentarios sobran. Yo si se me pide lo hago, pero sino no tengo porqué hacerlo.

Ese coche todos sabemos como estaba al principio, ya que cuando Josu entró al foro nos puso al corriente del cambio de motor. A lo largo del tiempo le ha hecho burradas de cosas y yo se muy bien muchas de esas cosas. Además se ha dejado más de lo que cuesta en el, osea que ese coche ha mejorado bastante, incluso más de lo que lo haríamos nosotros. Lógicamente es un coche antiguo y que lo han cuidado muy mal, y eso se nota en que puede tener averías más tempranas que en otros.

Pero por lo que veo sólo las personas cercanas sabemos reconocer el trabajo de alguien que cuida su coche y quiere dejarlo lo mejor posible, y quien no lo hace es porque es ciego. No he visto a nadie que cuide tanto su 21, así que no estaría de más que alguno tomase ejemplo.

Y por cierto, sabiendo 4 tonterias de mecánica me se de otra persona que compró un 21 que estaba para tirar, pero de motor estaba perfecto. Otra persona que se lo está currando y aunque cueste lo hace.
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Octubre 25, 2006, 23:11:03 »

Acabais antes si dais los nombre...ya de decir las cosas decirlas bien sin esconderos  :wink:
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Octubre 25, 2006, 23:17:32 »

vamos por partes


tenemos que partir de la base de que es un coche de 18 años.

que visto como lo cuenta Eldelpincho parece que hablamos de un cuatro latas abandonado.

que es cierto que que tiene los problemas que menciona

que es un tio de P.M  :clap:

me parecio muy majo y sobretodo sincero

que tambien es cierto que yo me hago cargo de parte de esos problemas.

tambien vimos cosas que yo desconocia

y yo no e intentado engañar a nadie, nada mas lejos de mis intenciones.

yo creo que e sido sincero con todo el mundo

y a mas de uno le dije varias veces de que si estaba seguro de que le interesaba, que el coche en las fotos salia muy bien, mejos de lo que estaba y que no esperase encontrar un coche perfecto.

que estaba feo y demas

y no se que  mas decir, que Eldelpincho ha sido sincero
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Octubre 25, 2006, 23:17:56 »

Se me olvidaba, yo soy de los que si el motor está perfecto le es indiferente el resto. Primero el motor, luego la pijada del interior.

Bombas de servo, manguitos y demás los hay a patadas y baratos. Arreglar lo que tiene el de Josu, siendo un poco listo, son 4 duros, así lo veo yo. Es más tiempo que dinero.
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Octubre 25, 2006, 23:24:38 »

Cita de: "r21turbo"
vamos por partes


tenemos que partir de la base de que es un coche de 18 años.

que visto como lo cuenta Eldelpincho parece que hablamos de un cuatro latas abandonado.

que es cierto que que tiene los problemas que menciona

que es un tio de P.M  :clap:

me parecio muy majo y sobretodo sincero

que tambien es cierto que yo me hago cargo de parte de esos problemas.

tambien vimos cosas que yo desconocia

y yo no e intentado engañar a nadie, nada mas lejos de mis intenciones.

yo creo que e sido sincero con todo el mundo

y a mas de uno le dije varias veces de que si estaba seguro de que le interesaba, que el coche en las fotos salia muy bien, mejos de lo que estaba y que no esperase encontrar un coche perfecto.

que estaba feo y demas

y no se que  mas decir, que Eldelpincho ha sido sincero



A ver, como veis Josu nunca ha engañado a nadie, como el dice, siempre decia que en las fotos muy bien pero luego de chapa tenia sus cosillas, asi que no digais que si os sentis engañados y demas porque no...

Segundo punto, está diciendo que de muchas cosas el se encarga, que mas quereis?
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Octubre 25, 2006, 23:43:04 »

Cita de: "Dipri"
Hombre el precio igual es algo caro si necesita todos estos retoques, pero el interior aletas y pilotos y estas cosillas osn pijadas. Que puede costar esto en un desguace? Es más tiempo que dinero. Estoy con David en esto. Cualquiera puede repararlo o cambiarlo con tiempo, no se necesita ningun conocimiento especial de mecanica. Podréis decir que es dificil encontrar piezas de turbos, pero yo creo que asientos paneles y demas por ejmplo valen los de un txe, que seguro que en un desguace se encuentra algunos impecables por 60 €?.

Pero tampoco es encontrar un coche con 18 años como el primer día, y si asi lo estara, estoy seguro de que no lo vendería por que no compensan los 2500 € ni de coña.



 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Octubre 26, 2006, 00:08:07 »

Me parece una discusion de lo mas sincera, yo ni opinion y es lo que esta describiendo eldelpincho es que el precio este alto, para mi tambien y otra los fallos que tiene, quizas si se rebaja ese precio y alguien invierta en esos fallos que describe pues el precio le saldra mejor y tendria un buen coche.

Por cierto ni prefiero un xsara vts ni un 21 turbo con tropecientos años, para eso casi ya metete en un coche mas nuevo
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Octubre 26, 2006, 01:04:37 »

Yo kiero romper una lanza a favor de Josu. Yo he visto personalmente ese coche en varias ocasiones, y bueno, es lo ke comentais. Es un coche de 18 años, si alguien kiere una berlina gasolina turbo en prefecto estado, ke se vaya  de concesionarios con 40.000 Euros bajo el brazo.

 Es verdad ke el coche no da aspecto de haber estado muy cuidado, pero con tiempo y alguans piezas de desguace los puiede dejar tanto interior como exterior como nuevo, todo es tener tiempo y algo de maña.

 Y de motor, pues ya sabemos ke el coche estaba fatal, pero Josu le dedicó tiempo y dinero (bastante dinero) y el coche ha mejorado muchisimo respecto a como lo compró.

 Y ke conste ke digo todo esto mientras yo sigo con mi turbo a laventa, kizás pueda perjudicarme decir cosas a favor de otra persona ke vende el mismi modelo de coche ke yo, pero la verdad es la verdad y yo simplemente me limito a decir lo ke pienso, sin mas. Un saludo!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Octubre 26, 2006, 09:31:57 »

No queria entrar en el tema ni queria discusiones.
Pero vaya, no creo que sea plan de decir, el coche esta perfecto, mejor este que no tienes nada que hacerle, que irte a por otro más barato.

Pues se me dice..., este coche no esta al 100% bien y hay que hacerle cosas, con eso salia más conforme.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Octubre 26, 2006, 13:36:24 »

Cita de: "21 TXE"
No queria entrar en el tema ni queria discusiones.
Pero vaya, no creo que sea plan de decir, el coche esta perfecto, mejor este que no tienes nada que hacerle, que irte a por otro más barato.

Pues se me dice..., este coche no esta al 100% bien y hay que hacerle cosas, con eso salia más conforme.



MAdre mia...que es que no leis los post?o se os olvidan las cosas...es que madre mia, ya cansa esto...
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Octubre 26, 2006, 15:06:07 »

bueno, tengo que contestar a muchas cosas, algunas me parecen absurdas pero yo contestaré a todos lo mejor que pueda:


Cita de: "danivil"
Madre mia...haré como que ciertos comentarios de cierta persona no los he leido...

Segun uno lee lo que dice Eldelpincho parace que ese coche está para tirar a la basura y no es asi...tiene cosas tipicas de los años y mas que ese coche lo medio habian abandonado y Josu se puso con el a dejarlo bien...

Y respecto a como estaba por debajo...pues oye, yo no lo vi en un elevador, asi que no puedo decir como estaba, la verdad que mientras de motor vaya bien, y va bien, el resto de cosas se pueden ir haciendo poco a poco...


si te sientes aludido y ofendido tus razones tendrás, yo no te he nombrado para nada.

el coche no está para tirarlo, en ningún momento he dicho eso, solo digo que vale menos de lo que pide. para tu información yo le llegué a ofrecer 1500€ y no los quiso, me parece bien porque ha metido muchas horas de curro pero eso no significa que su valor sea 2500€, por lo menos para mí, también dije que hay gente que le puede parecer bien el precio.

lo de mirarlo por debajo lo considero obligatorio al comprar un coche, se pueden ver muchas cosas, golpes, averías, fallos, trato que se le ha dado....
yo no he dicho en ningún momento que el motor vaya mal, es más le ofrecí más dinero después de probarlo. pero tiene cosas que no son baratas y hay que tenerlas en cuenta.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Octubre 26, 2006, 15:08:19 »

Cita de: "Gera"

Y repito, no lanzo una lanza en favor de nadie, pero antes de comprar algo, tienes que hacer como hizo Eldelpincho, y luego obrar en consecuencia... :wink:


por supuesto gera, nada mejor que ver las cosas tu mismo y decidir. en esto no vale de nada fiarte de otras personas, al fin y al cabo es una compra que vas a hacer tú y tienes que ver bien lo que compras.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Octubre 26, 2006, 15:11:27 »

Cita de: "osoleones"
Oye eldelpincho, cuando vaya a comprar un coche quiero que vengas conmigo...

En fin, parece que no estaba tan bien como se esperaba, o como me esperaba, pero weno, sabiendo lo que hay, me retiro de la puja josu.


jeje, muchas gracias. yo me dedico a esto por afición y poco a poco espero que por negocio. me encargo de ver todos los coches que van a comprar mis amigos para aconsejarles, de momento nunca me he equivocado.

no tienes por qué decir que ya no lo quieres, el coche no esta para tirar ni mucho menos. lo que tienes que hacer si te interesa es negociar el precio entre los dos.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Octubre 26, 2006, 15:17:39 »

Cita de: "danivil"
Osoleones, creo que antes de eso deberias ver tu el coche, es un coche con 18 años y tiene sus cosas...pero eldelpincho lo ha puesto demasiado mal la verdad...yo no lo veo tan mal la verdad, pero bueno...será que está acostumbrado a coches de mas calidad y nuevos...no tiene en cuenta que es un coche que estubo abandonado y Josu se ha gastado lo que nadie se imagina en dejarlo bastante bien pero eso la gente no lo ve...

Lo de la chapa es una pijada a mi parecer, josu lo queria pintar para dejarlo bien y muchas cosas son pijadas yo creo...lo primero que se mira es la mecanica y va bien...lo que pasa que si vienes del mundo de competicion estas acostumbrado a otra cosa....


te doy la razón en que osoleones tiene que ir a verlo y negociar.
yo no estoy acostumbrado a coches nuevos, al revés, en 11 años de carnet he tenido 5 coches, aún no me he gastado un millon de pelas entre todos, por supuesto todos viejos y con cosas para reparar. si que entiendo lo que se ha gastado Josu pero al vender un coche el precio no consiste en que has hecho, sino en como está en ese momento.

la chapa puede ser una pijada para tí, para mí en parte también pero todo dentro de su valor.

no entiendo que quieres decir con lo del mundo de la competición, es más creo que te contradices porque para correr si la estructura del coche está bien da igual que tenga un millon de golpes, lo que cuenta es la mecánica. no hacemos coches bonitos para fardar, hacemos coches que anden todo lo posible. el cronómetro no entiende de chapa y pintura.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Octubre 26, 2006, 15:19:08 »

Cita de: "JJMB"
creo k no se refieren a eso...más bien a cosas que el coche tiene y esas ciertas personas, que no kiero dar nombres dijeron k estaban perfectas. El propio Josu sabe que eso no es asi...y él mismo reconoce que el coche neceista unos arrglillos...S2


Josu en todo momento, incluso antes de ir, me reconoció que de chapa estaba mal y tenía varias cosas que arreglar.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Octubre 26, 2006, 15:20:33 »

Cita de: "danivil"
Acabais antes si dais los nombre...ya de decir las cosas decirlas bien sin esconderos  :wink:


que yo me tengo que esconder?Huh? jaja esa si que es buena

si yo no he dado nombres es porque no quiero crear más polémica de la necesaria y si tu te has dado por aludido tus razones tendras como ya te dije antes
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Octubre 26, 2006, 15:28:27 »

Cita de: "DavidST220"
Cuando lo vi en su dia de motor estaba perfecto, interior a medio hacer y de carrocería exceptuando el alerón, las cosas que tenía ya las reparó Josu. Los neumáticos, si no gustan pues se cambian. Yo se porqué están ahí y desde que dia.

Yo no me fijé en el chasis ni me tire al suelo a ver que veia, así que vamos, algunos comentarios sobran. Yo si se me pide lo hago, pero sino no tengo porqué hacerlo.

Ese coche todos sabemos como estaba al principio, ya que cuando Josu entró al foro nos puso al corriente del cambio de motor. A lo largo del tiempo le ha hecho burradas de cosas y yo se muy bien muchas de esas cosas. Además se ha dejado más de lo que cuesta en el, osea que ese coche ha mejorado bastante, incluso más de lo que lo haríamos nosotros. Lógicamente es un coche antiguo y que lo han cuidado muy mal, y eso se nota en que puede tener averías más tempranas que en otros.

Pero por lo que veo sólo las personas cercanas sabemos reconocer el trabajo de alguien que cuida su coche y quiere dejarlo lo mejor posible, y quien no lo hace es porque es ciego. No he visto a nadie que cuide tanto su 21, así que no estaría de más que alguno tomase ejemplo.

Y por cierto, sabiendo 4 tonterias de mecánica me se de otra persona que compró un 21 que estaba para tirar, pero de motor estaba perfecto. Otra persona que se lo está currando y aunque cueste lo hace.


motor perfecto?? si te refieres a que anda ok te doy la razón.

si el interior y la chapa estaban a medio hacer así siguen.

los neumáticos, pues ya lo expliqué bien, en un turbo esos neumáticos no valen porque en cualquier situación crítica no te van a responder.

el chasis está bien, ya lo dije. por debajo como ya he dicho puedes ver muchas cosas.

de acuerdo, el coche llevó mala vida y josu a invertido mucho en él pero eso no significa que esté todo bien. un coche de 18 años para que valga 2500 para mí tiene que estar mejor.

si no has visto a nadie que cuide mas su 21 preguntale a josu como esta el mio. como ejemplo de lo que dices te puedo decir que nosotros para dejar bien el gtt hemos invertido unos 3 años de trabajo y mucho dinero, no vas a ser tú el que me enseñe como dejar un coche.

no entiendo tu último párrafo, aquí hay muchos que hemos dejado mucho mejor nuestro 21 de como estaba.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Octubre 26, 2006, 15:31:55 »

Cita de: "r21turbo"
vamos por partes


tenemos que partir de la base de que es un coche de 18 años.

que visto como lo cuenta Eldelpincho parece que hablamos de un cuatro latas abandonado.

que es cierto que que tiene los problemas que menciona

que es un tio de P.M  :clap:

me parecio muy majo y sobretodo sincero

que tambien es cierto que yo me hago cargo de parte de esos problemas.

tambien vimos cosas que yo desconocia

y yo no e intentado engañar a nadie, nada mas lejos de mis intenciones.

yo creo que e sido sincero con todo el mundo

y a mas de uno le dije varias veces de que si estaba seguro de que le interesaba, que el coche en las fotos salia muy bien, mejos de lo que estaba y que no esperase encontrar un coche perfecto.

que estaba feo y demas

y no se que  mas decir, que Eldelpincho ha sido sincero


madre mía, que puedo contestar a esto...

solamente que eres un tío cojonudo, estoy haciendo unos comentarios sobre tu coche muy sinceros y me reconoces que digo la verdad.

cierto es que Josu se hace cargo de muchas cosas y que su coche no esta para tirar lo repetiré tantas veces como haga falta.

un saludo Josu y siento todo esta movida que te puede joder la venta, no es mi intención, al contrario ójala te den lo que pides o por lo menos más de lo que yo te ofrecí.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Octubre 26, 2006, 15:34:18 »

Cita de: "DavidST220"
Se me olvidaba, yo soy de los que si el motor está perfecto le es indiferente el resto. Primero el motor, luego la pijada del interior.

Bombas de servo, manguitos y demás los hay a patadas y baratos. Arreglar lo que tiene el de Josu, siendo un poco listo, son 4 duros, así lo veo yo. Es más tiempo que dinero.


ok david, yo también por eso fuí a por el, lo malo es que son muchas cosas a tener en cuenta, yo ya le dije a Josu que si algún apartado estuviera perfecto le daba más dinero.

2500 solo por un chasis con motor bien (si llamamos motor únicamente al motor) no es justo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Octubre 26, 2006, 15:35:36 »

Cita de: "danivil"


A ver, como veis Josu nunca ha engañado a nadie, como el dice, siempre decia que en las fotos muy bien pero luego de chapa tenia sus cosillas, asi que no digais que si os sentis engañados y demas porque no...

Segundo punto, está diciendo que de muchas cosas el se encarga, que mas quereis?


demuestrame que yo he dicho que Josu me haya engañado, sino no tiene sentido lo que dices.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Octubre 26, 2006, 15:36:33 »

Cita de: "Dipri"
Hombre el precio igual es algo caro si necesita todos estos retoques, pero el interior aletas y pilotos y estas cosillas osn pijadas. Que puede costar esto en un desguace? Es más tiempo que dinero. Estoy con David en esto. Cualquiera puede repararlo o cambiarlo con tiempo, no se necesita ningun conocimiento especial de mecanica. Podréis decir que es dificil encontrar piezas de turbos, pero yo creo que asientos paneles y demas por ejmplo valen los de un txe, que seguro que en un desguace se encuentra algunos impecables por 60 €?.

Pero tampoco es encontrar un coche con 18 años como el primer día, y si asi lo estara, estoy seguro de que no lo vendería por que no compensan los 2500 € ni de coña.


ok, pero pienso que sigue sin valer 2500
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Octubre 26, 2006, 15:38:07 »

Cita de: "ramongti"
Me parece una discusion de lo mas sincera, yo ni opinion y es lo que esta describiendo eldelpincho es que el precio este alto, para mi tambien y otra los fallos que tiene, quizas si se rebaja ese precio y alguien invierta en esos fallos que describe pues el precio le saldra mejor y tendria un buen coche.

Por cierto ni prefiero un xsara vts ni un 21 turbo con tropecientos años, para eso casi ya metete en un coche mas nuevo


ok, opinas lo mismo que yo

dejate de coches nuevos, las cuentas nunca te saldrán mejor que si sabes comprar algo bueno y dejarlo perfecto.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Octubre 26, 2006, 15:39:29 »

Cita de: "Dipri"
Si hubiese encontrado un turbo que no hubiera que hacerle nada y que estuviera de serie no me hubiese comprado el corolla. Encima me había salido mucho más barato!!!

Os aseguro que lo busque pero creo que es pedir demasiado. Yo estos coches siempre pienso que los han reventado el motor. Por eso en más de una ocasión me habréis visto preguntar acerca de los cambios de motor estandar, buscando solución al peor caso posible de estado del coche.

También he estado leyendo ahora acerca del estado en el que llego a r21turbo el coche y he de decir que es pa dar de ostias al antiguo dueño. ¿Como se puede llevar un coche sin filtro de aire?

También quiero decir que hay cosas que eran más que conocidas por todo el foro y que no se han escondido en ningun momento. El aleron y las aletas creo que no nos ha sorprendido a nadie, y e incluso he leido algún comentario del propio r21turbo acerca de lo de la dirección.


el anterior dueño se merece muchas hostias, de acuerdo

sigo repitiendo que Josu nunca engañó a nadie.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Octubre 26, 2006, 15:42:15 »

Cita de: "Karlos11"
Yo kiero romper una lanza a favor de Josu. Yo he visto personalmente ese coche en varias ocasiones, y bueno, es lo ke comentais. Es un coche de 18 años, si alguien kiere una berlina gasolina turbo en prefecto estado, ke se vaya  de concesionarios con 40.000 Euros bajo el brazo.

 Es verdad ke el coche no da aspecto de haber estado muy cuidado, pero con tiempo y alguans piezas de desguace los puiede dejar tanto interior como exterior como nuevo, todo es tener tiempo y algo de maña.

 Y de motor, pues ya sabemos ke el coche estaba fatal, pero Josu le dedicó tiempo y dinero (bastante dinero) y el coche ha mejorado muchisimo respecto a como lo compró.

 Y ke conste ke digo todo esto mientras yo sigo con mi turbo a laventa, kizás pueda perjudicarme decir cosas a favor de otra persona ke vende el mismi modelo de coche ke yo, pero la verdad es la verdad y yo simplemente me limito a decir lo ke pienso, sin mas. Un saludo!!


te mereces un 10, de acuerdo con todo lo que dices.

es más, Josu al no llegar a un acuerdo con él me ofreció llamarte para ir a ver el tuyo y no volverme de vacio pero tu coche entra dentro de la perfección excepto por alguna cosilla que no me gusta, como la pintura, el tuneado que lleva y tal. si por el fuera me habría vuelto con el tuyo a zaragoza.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Octubre 26, 2006, 15:43:55 »

Cita de: "21 TXE"
No queria entrar en el tema ni queria discusiones.
Pero vaya, no creo que sea plan de decir, el coche esta perfecto, mejor este que no tienes nada que hacerle, que irte a por otro más barato.

Pues se me dice..., este coche no esta al 100% bien y hay que hacerle cosas, con eso salia más conforme.


ok, yo también creo que habríais quedado mejor diciendo eso y no repitiendo en todos los sitios (aquí, en forocoches, en forocepos...) que no había que hacerle nada.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Octubre 26, 2006, 15:45:05 »

Cita de: "danivil"

MAdre mia...que es que no leis los post?o se os olvidan las cosas...es que madre mia, ya cansa esto...


por eso mismo que los hemos leido decimos esto
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
 
Ir a: