Renault 21
Mayo 04, 2024, 00:20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Renault 21 Turbo  (Leído 56851 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Octubre 14, 2006, 14:52:43 »

Pues casi casi... :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2006, 15:22:34 »

Haber donde estan todos esos 21 eros.
Lo único que veo y que conste que no es una critica es el precio, vale que es un turbo que lo has cuidado mucho pero gastar 2500 por un coche de 16 años..
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2006, 15:23:46 »

Cita de: "ramongti"
Haber donde estan todos esos 21 eros.
Lo único que veo y que conste que no es una critica es el precio, vale que es un turbo que lo has cuidado mucho pero gastar 2500 por un coche de 16 años..


18 años mejor dicho.

Ese precio es al que se cotiza esta versión. Los que son más baratos es que tienen algo que hacer, y los que son más caros es que apenas han salido del garaje.

Si te asusta ese precio mejor no te digo lo que me han llegado a ofrecer por el mio...
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Octubre 14, 2006, 15:32:47 »

Cita de: "ramongti"
Haber donde estan todos esos 21 eros.
Lo único que veo y que conste que no es una critica es el precio, vale que es un turbo que lo has cuidado mucho pero gastar 2500 por un coche de 16 años..




Eso no tiene nada que ver...hay coches q son 18 años cuestan 1000€ y otros con 18 años pueden costar 30.000€ por poner un ejemplo...no es lo mismo un 205 srd de esos con 18 años q valen 1000€ que un 21 turbo...
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 14, 2006, 15:42:58 »

De acuerdo con danivil..... no es lo mismo ni de coña, y  menso visto lo visto, yo no tengo el placer de conocer al vendedor, pero se ve que está impecable, y si todos esos arreglos que tiene son ciertos (que por supuesto no los  pongo en duda...) ya los 2500€ casi lleva gastados!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Octubre 14, 2006, 17:37:17 »

Vale estoy de acuerdo en que no es lo mismo un 205 que un 21 eso mismo pense yo cuando me compre el mio que por 1000 euros pocos coches mejores podria comprar, pero por ejemplo un 21 gtd mas nuevo,pero tanta diferencia puede de tener ese turbo con un txe mas nuevo,?
que conste que creo que es bueno que os pegunte estas cosas cuantas más dudas mejor para el posible comprador
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Octubre 14, 2006, 18:56:26 »

Gastar dinero en un coche viejo es algo que a priori no parece rentable, porque no te lo van a valorar al venderlo.

Si el modelo te agrada y ganas esas prestaciones o fiabilidad para encarar cualquier viaje sí puede merecer la pena. Los coches nuevos no los regalan y otro usado no sabes seguro lo que te puedes encontrar.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 14, 2006, 19:12:43 »

Eso si no me cabe la menor duda que para alguien joven es preferible comprarse un coche asi pagar 2500 que meterse en un gasolina similar y gastarse más de 3 kilos. Yo si no tubiera compromisos de ningun tipo ya estaba con un 21 turbo negro, este que anuncias que la verdad esta muy bien
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: Octubre 14, 2006, 23:32:10 »

yo estoi con motorman para comprar un coche viejo te tiene que gustar su estetica, potencia etc..como yo lo estoi de mi turbo. lo que una cosa el tipico chaval estudiante que no tiene un duro no se va pillar un 21 turbo para ir a la uni,pienso yo se pillara algo que le salga rentable i economico.
yo sigo diciendo que yo tengo el turbo de capricho
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Octubre 15, 2006, 06:28:00 »

Valla preciosidad una pena no tener este dinero ahora mismo....
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2006, 06:49:29 »

al contrario que victor yo pienso que el comprador potencial de ese coche es un universitario....o muchacho que busque primer coche, con poco nivel monetario!!!

El 21 turbo(disculpen)........es comparable al golf GTI (cualquier versión), Astra GSI, Kadett GSI... coches potentes para "niñatos" que no tienen mucho dinero para comprar uno de concesionario.

Es mi opinión, quizá me equivoque....(ojalá) porque la vida media de estos vehiculos será de 2 o 3 años, y esperamos ver este turbito por el foro más tiempo!!!!

Aunque sé que hay mucho "niñato" suelto en el foro, al igual que yo con mis 22 añines, pero confio que ellos, al igual que yo, seremos conductores responsables de esas maquinitas!!!!

Oye lo de niñatos va de coña,e?? Que yo soy el primero!!! Foreros no os ofendais conmigo por favor
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 en: Octubre 15, 2006, 09:29:44 »

pues nose si la tienes o no la razon pero mi opinion ,yo si no trabajase i eso no podria mantener un 21 turbo:seguro,gasofa poco que lo cojas 5 o 6 euros,alguna que otra reparacion,i algun capricho que le pongas.
que va seria un sin vivir
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Octubre 15, 2006, 13:30:14 »

Cuando digo lo de que es más para un chico joven y sin compromiso y despues de mi experiencia personal es mejor gastarse con 22 años 2500 euros  que meterse como yo en su momento en un 206 gti por y me salio bien de precio 13000 euros y visto lo visto es mejor invertir en ladrillo y menos en coches por muy aficinado que sea del motor, por eso ahi que dar un buen empujon a la venta de este 21 turbo e intentar convencer que seria una buena compra y lo mejor es despejar todas las dudas posibles
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Octubre 15, 2006, 14:08:56 »

Cita de: "utamafia"
al contrario que victor yo pienso que el comprador potencial de ese coche es un universitario....o muchacho que busque primer coche, con poco nivel monetario!!!

El 21 turbo(disculpen)........es comparable al golf GTI (cualquier versión), Astra GSI, Kadett GSI... coches potentes para "niñatos" que no tienen mucho dinero para comprar uno de concesionario.

Es mi opinión, quizá me equivoque....(ojalá) porque la vida media de estos vehiculos será de 2 o 3 años, y esperamos ver este turbito por el foro más tiempo!!!!

Aunque sé que hay mucho "niñato" suelto en el foro, al igual que yo con mis 22 añines, pero confio que ellos, al igual que yo, seremos conductores responsables de esas maquinitas!!!!

Oye lo de niñatos va de coña,e?? Que yo soy el primero!!! Foreros no os ofendais conmigo por favor


Generalizar es malo, nunca te lo han dicho??

Los 21 Turbo que he visto yo en Valencia o León no eran conducidos por niñatos precisamente. Si el 21T se lo compra alguien que sólo puede destinarle dinero para gasofa le va a durar un mes. Es un coche caprichoso que requiere ser bien cuidado, no como los Astras y Kadett que aguantan algo más de guerra. Eso no quita que bien cuidado un 21T no pueda tener una vida más larga que esos "rivales" que has nombrado.

El señor al que le compré mi 21T de niñato tenía más bien poco...
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Octubre 15, 2006, 14:27:23 »

No entiendo porque me dices lo de generalizar. Yo simplemente digo que son el tipo de comprador más habitual, no digo que todos sean así, por lo tanto no creo que esté generalizando.

Un joven quiere un coche potente y de segunda mano poruq no se puede permitir uno nuevo
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: Octubre 15, 2006, 14:42:46 »

mi punto de vista es el siguiente yo tengo 22 años i tengo un 21 turbo,lo tengo porque me encanta el coche i su potencia etc...pero sinceramente que chaval de hoy en dia se miraria un 21 aparte de los que estamos por aqui antes se miraran un tuning i cosas de estas pienso yo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Octubre 15, 2006, 14:44:39 »

Si eso está claro, pero también hay gente más mayor que se compra este coche.

Te digo lo de generalizar por que dices que es comparable a los kadett GSI y demás, cuando no es así, por eso no generalices con todos los coches potentes y baratos.

Al menos aquí no es así, niñatos con 21T ninguno.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 15, 2006, 15:01:24 »

No creo ke sea un coche de niñatos. El jubilado al ke le compré el coche no me lo parecía al menos...........

 Respecto a ke el 21 Turbo es comparable  a cualkier golf GTI, será comparable según tu baremo, porke a mi me gusta una berlina elegante como es el 21, no me compraría jamas un Golf porke no me gustan, sin mas. No se pueden comparar estos modelos simplemente porke sean coches baratos y potentes, yo no me lo compré por eso, sino porke keria una berlina amplia, potente, economica y elegante. Y para mi gusto lo he conseguido. Cheesy
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 15, 2006, 17:25:19 »

Bien bien, yo los comparaba en potencia.... y... por supuesto me quedo con el 21!!!! Que si no no estaria en este forito, y más que me gusten a mi los 21...

O sea que no querria que os ofendierais por la comparación, por favor. Yo solo he dado un punto de vista, bueno mi punto de vista. Y lo que sigo diciendo que ojalá se quede ese turbito entre nosotros!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 15, 2006, 17:48:20 »

No te preocupes hombre, no creo que nadie se haya ofendido  Tongue
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Octubre 15, 2006, 19:41:03 »

No creo ke nadiese haya ofendido por tus comentarios, yo por lo menos no lo he hecho. Simplemente son distintos puntos de vista y distintas opiniones, como debe ser.  birras
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 15, 2006, 19:44:00 »

Cita de: "Karlos11"
No creo ke nadiese haya ofendido por tus comentarios, yo por lo menos no lo he hecho. Simplemente son distintos puntos de vista y distintas opiniones, como debe ser.  birras


Si todos pensáramos igual vaya mundo más aburrido  Tongue

Que prosiga el post con la venta y a ver si hay suerte y se queda entre nosotros  Cheesy
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2006, 11:38:10 »

Cita de: "utamafia"
Bien bien, yo los comparaba en potencia.... y... por supuesto me quedo con el 21!!!! Que si no no estaria en este forito, y más que me gusten a mi los 21...

O sea que no querria que os ofendierais por la comparación, por favor. Yo solo he dado un punto de vista, bueno mi punto de vista. Y lo que sigo diciendo que ojalá se quede ese turbito entre nosotros!!


Claro que no ofendes. Y cualquier comentario constructivo, crítico o no, es bienvenido   Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Octubre 16, 2006, 14:49:47 »

Joder esto cada vez tiene más tensión jejejeje. En fin el caso es que hay que darle salida a ese turbito así que más publicidad entre los conocidos que sean buenos automovilistas y menos discutir por tonterías.  maza jejejeje
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Octubre 16, 2006, 16:32:52 »

jeje, como os poneis por el 21 no?

jeje, Josu esta noche te llamo para decirte que dia voy a por él.

prácticamente hay un 100% de posibilidades de que me lo quede yo, solo tengo que quedar con Josu en Bilbao, echarle un vistazo medio-intensivo y traérmelo a Zaragoza

en cuanto sepa algo más ya os lo diré y pondré en venta mi 21, os aseguro que el que se quede el mío hará un negocio redondo por lo bien que lo tengo.

lo dicho, esta noche te confirmo que día voy a buscarlo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Octubre 16, 2006, 21:22:19 »

bueno, tengo que comentaros que ha surgido un problema

yo llamé a josu creo que el martes de la semana pasada y le dije que le llamaba para ver que día iba a por el a bilbao, hoy os he comentado que me lo quedaba yo y cuando un par de horas despues llamo a josu me dice que se lo ha reservado a osoleones.

yo no tengo ningún ánimo de crear polémica pero estoy esperando a que me llame josu y me cuente como lo arreglamos porque me sabría mal que al final no me lo quedara yo, no por osoleones ni por josu, simplemente daba por hecho que ya habíamos quedado en que iba a por el estos días, antes no podía porque aquí eran las fiestas del pilar y tenía mucho lío.

no me va la vida en ello ni mucho menos si al final se lo queda osoleones pues bien por el, pero me fastidia esta situación incomoda para los tres, josu también se ha quedado un poco chafado con el tema
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Octubre 16, 2006, 21:26:09 »

Bueno, esperemos que todos se aclaren, desde mi punto de vista, pues, bueno cualquiera de los 2 me gustaria que os lo quedarais, ya que os conozco y el coche se queda por el foro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Octubre 16, 2006, 22:01:28 »

Joer que marron

deciros de antemano que mi intencion no es el perjudicar a nadie y que espero que esto se solucione de la mejor forma para las tres partes.

Bueno, yo creo que ya tengo una solucion, solo me falta comentarla con los interesados.

Por cierto Eldelpincho, no tengo tu direccion del messenger, agregame

jbll@telepolis.com

asi podemos hablar los tres y ya hos comento el tema


vamos, que me puede agregar todo el mundo que quiera, jejeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Octubre 16, 2006, 22:02:31 »

Te deseo mucha suerte Josu, con la solución, antes, unos cuantos meses, no salia nadie y ahora todos de golpe jajaja.

P.D: Josu, te he agregado, aunque ahora no pueda conectarme, bajo a cenar.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Octubre 16, 2006, 22:04:16 »

Tengo una idea :mrgreen:

Si no os aclarais, lo pagais entre los dos y me lo dais a mi cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a: