Renault 21
Mayo 03, 2024, 01:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Abandonado...  (Leído 4068 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 13, 2007, 23:07:35 »

..., me he encontrado hoy un 21 y un Clio abandonados, por lo menos eso parecian por el polvo que tenian encima...
Aquí teneis la foto:



Haber si adivinais algo jaja
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 23:23:51 »

El albañil, cortando lozas, para arreglar la puerta, ya asienta la persiana bien, mañana, a lavar los 2 y limpiar bien la cochera jeje.



La esquina arregladita
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 23:48:03 »

Porque no sacastes los coches??
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 23:49:33 »

Jodo :shock:  como se han puesto de mierda, mañana tendras curro para limpiar jeje, espero que no haya entrado nada dentro.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 23:55:43 »

Pues, Escorpio lleva razón, encima el 21, lo lave ayer jaja y el CLio, el viernes...., pero no sabia yo que tenian que cortar lozas, creia que las iba a quitar las que hiciera falta y se puso a levantar polvo, al cortarlas...
Al final, ha habido que poner en la acera, otras similares, porque no habia..., lios...

Pues Migue, tenia todos los cristales cerrados, antes de nada, me asegure.

Pues mañana, tengo que sacar los 2, lavarlos y limpiar la cochera, el suelo, antes de meterlos.
El dueño, de El elefante azul, que es donde voy a lavar los coches, se va a poner contento mañana jajaj....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 23:55:11 »

Cita de: "21 TXE"
Pues, Escorpio lleva razón, encima el 21, lo lave ayer jaja y el CLio, el viernes...., pero no sabia yo que tenian que cortar lozas, creia que las iba a quitar las que hiciera falta y se puso a levantar polvo, al cortarlas...
Al final, ha habido que poner en la acera, otras similares, porque no habia..., lios...

Pues Migue, tenia todos los cristales cerrados, antes de nada, me asegure.

Pues mañana, tengo que sacar los 2, lavarlos y limpiar la cochera, el suelo, antes de meterlos.
El dueño, de El elefante azul, que es donde voy a lavar los coches, se va a poner contento mañana jajaj....



Saludos



Por que no lo sabia si no monto yo un Elefante Azul en Antequera y....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2007, 00:01:18 »

jajaja, pues el tio, tiene poco negocio la verdad, yo soy su mejor cliente creo jaaj, ha hecho varios dias, eso de lavados gratis, le ayude a repartir publicidad, hizo el dia de la mujer, lavados gratis para la mujer, que lleve el 205, con mi madre jajaj y cuando vi que estaba él allí, salte la valla y mi madre lo lavo, la espere yo en la gasolinera... jajaja
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2007, 00:04:29 »

Entonces no le debe de ir muy bien el negocio... y encima le hacen trampas pues Tongue

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2007, 10:15:12 »

Cita de: "21 TXE"
jajaja, pues el tio, tiene poco negocio la verdad, yo soy su mejor cliente creo jaaj, ha hecho varios dias, eso de lavados gratis, le ayude a repartir publicidad, hizo el dia de la mujer, lavados gratis para la mujer, que lleve el 205, con mi madre jajaj y cuando vi que estaba él allí, salte la valla y mi madre lo lavo, la espere yo en la gasolinera... jajaja


No es que me fije mucho, pero jamás he visto una mujer dándole a la manguera en un elefante.

Se preocupan de otras "mangueras"  :gay:
En línea

Saludos  
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2007, 12:53:51 »

Cita de: "motorman"


No es que me fije mucho, pero jamás he visto una mujer dándole a la manguera en un elefante.

Se preocupan de otras "mangueras"  :gay:


 :gay:
En línea

Un saludo


   
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2007, 14:14:36 »

De todas formas el albañil un poco guarrete, no podia cortar las piedras en otro sitio? sera porque no tiene espacio.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2007, 15:19:40 »

Cita de: "ramongti"
De todas formas el albañil un poco guarrete, no podia cortar las piedras en otro sitio? sera porque no tiene espacio.


La verdad es que si porque en la callecilla que da al garage hay espacio para cortar lo que sea fuera. jeje

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2007, 16:23:02 »

jajaja, pero el dia de la mujer, habia allí gente lavando los coches.
Pues Ramón, todos los albañiles no son iguales.Cheesy, de todas formas, lo dejo bien, dentro de lo que cabe.

Hoy he lavado los 2 y limpiado la cochera, esta noche vereis fotos, de la diferencia jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2007, 17:01:07 »

Cita de: "21 TXE"
jajaja, pero el dia de la mujer, habia allí gente lavando los coches.
Pues Ramón, todos los albañiles no son iguales.Cheesy, de todas formas, lo dejo bien, dentro de lo que cabe.

Hoy he lavado los 2 y limpiado la cochera, esta noche vereis fotos, de la diferencia jeje.

Saludos


Esperemos que se hayan quedado cojonudos y que la cochera haya quedado como una patena....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2007, 19:52:09 »

Yo al igual que Antonio, también soy asiduo a los Elefantes Azules.
Yo suelo ir por la mañana, sin prisas, con mis 3 euritos para darle su lavado, aclarado y encerado y se queda nuevo el coche.

Al que voy yo, por las mañanas hay un hombre sudamericano que no sabe ni cómo funcionan las máquinas, porque más de una vez se me ha tragado una moneda de 2 euros, y no sabía el mecanismo para abrir el cajetín de las monedas.

PD: Qué suerte tenéis los que vivís en chalets que os podéis permitir tener esas magníficas cocheras. Yo tengo que dejar el coche en mitad de un descampado con la incertidumbre y el riesgo de que se me caiga un árbol encima cualquier día... :roll:  :roll: .

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2007, 19:52:33 »

Cita de: "Makinagtd"
Yo al igual que Antonio, también soy asiduo a los Elefantes Azules.
Yo suelo ir por la mañana, sin prisas, con mis 3 euritos para darle su lavado, aclarado y encerado y se queda nuevo el coche.

Al que voy yo, por las mañanas hay un hombre sudamericano que no sabe ni cómo funcionan las máquinas, porque más de una vez se me ha tragado una moneda de 2 euros, y no sabía el mecanismo para abrir el cajetín de las monedas.

PD: Qué suerte tenéis los que vivís en chalets que os podéis permitir tener esas magníficas cocheras. Yo tengo que dejar el coche en mitad de un descampado con la incertidumbre y el riesgo de que se me caiga un árbol encima cualquier día... :roll:  :roll: .

SALUDOS!


Yo suelo ir a una gasolinera Repsol que tiene los lavaderos esos de las lanzas.

La verdad es que es una gran ventaja tener cochera, garage o un sitio donde guardarlo, a mi no se me caeran árboles encima pero sufro meadas de perros y mantas de cagadas de pájaros.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2007, 20:47:04 »

Yo suelo ir a una gasolinera Repsol. Antes iba al Elefante Azul, pero en cuanto descubrí esta gasolinera no he vuelto a ir, porque en Repsol me dura el dinero casi el doble.

Si el coche sólo tiene polvillo, por 1€ da tiempo a enjabonar y a aclarar, mientras que en el Elefante Azul con 1€ no da tiempo a acabar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2007, 21:04:57 »

Cita de: "Jorge"
Yo suelo ir a una gasolinera Repsol. Antes iba al Elefante Azul, pero en cuanto descubrí esta gasolinera no he vuelto a ir, porque en Repsol me dura el dinero casi el doble.

Si el coche sólo tiene polvillo, por 1€ da tiempo a enjabonar y a aclarar, mientras que en el Elefante Azul con 1€ no da tiempo a acabar.


La verdad es que sí dura mucho mas, con 2€ lavo el coche entero y se queda muy bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2007, 21:47:03 »

Pues, yo hoy con 1 E, he lavado el Clio, el 21, le eche 2 E, jeje, pero depende, claro si el coche es largo o no y la suciedad que tenga.

Esto, tenia mucho polvo, pero no era sucio, ni barro, así, que enseguida se fue, el 21 como es más largo, cuesta más.

El elefente azul, creo que es el mejor lavadero que hay, aquí en Antequera, hay otro, el tiburón azul, que sera una copia y le veo mucho timo, porque tiene muchas historias, que si prelavado, lavado, aclarado, brillo natural..., cuando te das cuenta, te has gastado una pasta.

Ademas, tengo amistad con el jefe y el empleado, ademas del antiguo empleado, que era quien me iba a vender el 19, al final, desaparecio y no supe más nada de él.
Al jefe, le eche una mano una vez a repartir publicidad, para ayudarle, un rato que estaba aburrido, me regalo fichas para el aspirador y lavado y queria otra vez pagarme, para que le repartiera...
Ademas, a veces cuando voy con tiempo, echo una mano jeje, si no hay nadie, o el jefe esta ocupado, le doy a las llantas, de alguien que venga..., vaya echo una mano, y siempre el jefe, me da algo jaja, pero lo hago desinteresadamente, como me gusta el tema...


Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2007, 23:24:58 »

Cita de: "21 TXE"
Pues, yo hoy con 1 E, he lavado el Clio, el 21, le eche 2 E, jeje, pero depende, claro si el coche es largo o no y la suciedad que tenga.

Esto, tenia mucho polvo, pero no era sucio, ni barro, así, que enseguida se fue, el 21 como es más largo, cuesta más.

El elefente azul, creo que es el mejor lavadero que hay, aquí en Antequera, hay otro, el tiburón azul, que sera una copia y le veo mucho timo, porque tiene muchas historias, que si prelavado, lavado, aclarado, brillo natural..., cuando te das cuenta, te has gastado una pasta.

Ademas, tengo amistad con el jefe y el empleado, ademas del antiguo empleado, que era quien me iba a vender el 19, al final, desaparecio y no supe más nada de él.
Al jefe, le eche una mano una vez a repartir publicidad, para ayudarle, un rato que estaba aburrido, me regalo fichas para el aspirador y lavado y queria otra vez pagarme, para que le repartiera...
Ademas, a veces cuando voy con tiempo, echo una mano jeje, si no hay nadie, o el jefe esta ocupado, le doy a las llantas, de alguien que venga..., vaya echo una mano, y siempre el jefe, me da algo jaja, pero lo hago desinteresadamente, como me gusta el tema...


Saludos


Jejeje. Pues si que cunden allí los euros en Málaga Cheesy .
Aquí, si el coche sólo tiene polvillo y demás, con 2 euros lo lavas ( 1 E lavado, 1E aclarado y abrillantado), sin embargo, como tenga barro y cagadas de pájaro y demás, se te van los 3 Euros fácilmente, pero la verdad es que merece la pena, porque el coche se queda impecable.

Para lío y saca-cuartos, tendrías que irte a la gasolinera que está al lado de mi pueblo, que tiene 5 o 6 fases y con 1 E, no tienes ni para el prelavado Cheesy

De todas maneras, el clío, al ser chiquitín, te cunde más, pero cuando tengas que lavar el 21 o el 18, que son de largos por el estilo, te gastas más cuartos para dejarlo limpio.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2007, 13:09:50 »

Cita de: "21 TXE"
Pues, yo hoy con 1 E, he lavado el Clio, el 21, le eche 2 E, jeje, pero depende, claro si el coche es largo o no y la suciedad que tenga.


que me vas a contar.....ayer por casualidad paro en un semaforo un crysler 300C familiar y me fije que era mas largo el mio, pero un cacho mas, eeeee

yo lo lavo en casita del pueblo, una media orita o tres cuartos, un cubo con agua caliente, una esponja con fairi (va de lujo), y la manguera con agua frio para mojar y despues aclarar....y una cochera enorme, jajajaja, emos logrado meter un dia la c15, el 21, el freelander, la scenic de mi ermana y un tractor, asi que fijaros....jajajajajaj

aqui se aprecia el fondo que tiene la cochera, esta techada a  la mitad, tiene  forma de L, luego sigue hacia la derecha otro trozo incluso mas grande del que se aprecia en la foto y la puerta
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2007, 13:11:23 »

se me olvidaba la foto :lol:  :lol:

En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2007, 13:23:08 »

Muy buena cochera, un poco mas y parece mi casa :mrgreen:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2007, 13:53:06 »

Jodo que cochera  :shock:  :shock:

Antonio fotosss

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: