Renault 21
Mayo 02, 2024, 23:51:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente de mi abuelo  (Leído 18050 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2006, 18:14:56 »

Gracias Mario.
Él pues como he dicho y ella me sorprende la verdad. Esta bien.

Ellos pocos a pocos se le quitan dolores...., ahora el lunes lo que queda del seguro y mirar el asunto del coche. Luego a ir olvidandolo.

Me estoy acordando ahora y por poco me pongo malo. La estampa, cuando lo fui a buscar, creyendo que estaba solo y veo el coche, con la hostia, el detras y ella sentada delante :shock:, imaginaros... me preguntaban los presentes que si yo era familiar y que me tranquilizara. Por fuera tenia un aspecto tranquilo, pero por dentro...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2006, 18:26:00 »

Me acabo de enterar antonio, Lo siento, Por lo menos no ha pasado nada grave. Espero que se mejoren...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2006, 18:30:32 »

Gracias David, pues no, no ha ocurrido nada malo. Eso que no llevaban el cinturon, en fin un susto que poco a poco pasa y todo volvera a la normalidad.

Saludos y gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2006, 01:45:44 »

21 txe:  siento lo de tu abuelo esperemos que se recupere pronto lo importante son las personas los coches solo son maquinas que ni sufren ni sienten ni padecen. cuando se estropean se arreglan o se cambian y listo pero con las personas no hay recambios.
lo dicho suerte y que sea leve.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2006, 11:56:53 »

Ese 21 también lleva tiempo ahí, pero no es ese. El que yo digo es rojo y también TS y tiene un golpe más fuerte que el del camino del cementerio, porque me fijé y estaba doblado también por debajo. Aunque el que tu dices lleva un par de meses ahí y puede que lo hayan abandonado también, ya le han quitado los tapacubos y alguna cosa más irá desapareciendo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 03, 2006, 11:57:06 »

Gracias por el comentario.

Bueno ellos, anoche los llame y parece que estan mejor. A mi abuelo le mandaron un antibiotico para el dolro del pecho y se le esta pasando. Anoche se quedo en su casa tranquilo, viendo el fútbol.
La acompañante, por lo visto, se le esta bajando el hinchazon de la frente..., por lo que tiene media cara morada. Pero que poco a poco es simbolo de mejoria.

Dia que pase, dia que estan mejor. Ademas esta mi tia alli para todo lo que haga falta y nosotros que los llamamos y vamos a verlos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2006, 11:59:40 »

Cita de: "21 txe"
Gracias por el comentario.

Bueno ellos, anoche los llame y parece que estan mejor. A mi abuelo le mandaron un antibiotico para el dolro del pecho y se le esta pasando. Anoche se quedo en su casa tranquilo, viendo el fútbol.
La acompañante, por lo visto, se le esta bajando el hinchazon de la frente..., por lo que tiene media cara morada. Pero que poco a poco es simbolo de mejoria.

Dia que pase, dia que estan mejor. Ademas esta mi tia alli para todo lo que haga falta y nosotros que los llamamos y vamos a verlos.

Saludos


Me alegra de que todo vaya a mejor.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2006, 12:00:05 »

Cita de: "Jorge"
Ese 21 también lleva tiempo ahí, pero no es ese. El que yo digo es rojo y también TS y tiene un golpe más fuerte que el del camino del cementerio, porque me fijé y estaba doblado también por debajo. Aunque el que tu dices lleva un par de meses ahí y puede que lo hayan abandonado también, ya le han quitado los tapacubos y alguna cosa más irá desapareciendo.


Bueno Jorge y eso es muy cara la reparación...?¿ o como te la vas a arreglar. Yo viendo este y creo que se va a tener que largar al desguace de lo que cuesta.
Ayer me fije y hasta un plastico del salpicadero ha dado de si... El golpe es profundo, en ese lado. No se que decir... pero creo que eso saldra demasiado el arreglo. Bueno mañana lo sabemos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2006, 12:00:45 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "21 txe"
Gracias por el comentario.

Bueno ellos, anoche los llame y parece que estan mejor. A mi abuelo le mandaron un antibiotico para el dolro del pecho y se le esta pasando. Anoche se quedo en su casa tranquilo, viendo el fútbol.
La acompañante, por lo visto, se le esta bajando el hinchazon de la frente..., por lo que tiene media cara morada. Pero que poco a poco es simbolo de mejoria.

Dia que pase, dia que estan mejor. Ademas esta mi tia alli para todo lo que haga falta y nosotros que los llamamos y vamos a verlos.

Saludos


Gracias amigo Jorge :wink:

Me alegra de que todo vaya a mejor.

Un saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2006, 12:25:05 »

Pues me alegro por tu abuelo y su novia. Lamentablemente el coche entonces parece tener mala pinta, y aún arreglandolo ya no quedaría igual.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2006, 12:58:14 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Jorge"
Ese 21 también lleva tiempo ahí, pero no es ese. El que yo digo es rojo y también TS y tiene un golpe más fuerte que el del camino del cementerio, porque me fijé y estaba doblado también por debajo. Aunque el que tu dices lleva un par de meses ahí y puede que lo hayan abandonado también, ya le han quitado los tapacubos y alguna cosa más irá desapareciendo.


Bueno Jorge y eso es muy cara la reparación...?¿ o como te la vas a arreglar. Yo viendo este y creo que se va a tener que largar al desguace de lo que cuesta.
Ayer me fije y hasta un plastico del salpicadero ha dado de si... El golpe es profundo, en ese lado. No se que decir... pero creo que eso saldra demasiado el arreglo. Bueno mañana lo sabemos.

Saludos


Yo no lo quiero para arreglarlo, lo meto en el garaje y cuando necesite alguna pieza, pues la saco del TS, que tiene pocos km.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2006, 13:05:56 »

Cita de: "Dipri"

de que zona eres?


Vivo por el barrio del Hospital. ¿Y tú?
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2006, 13:19:43 »

Entonces.... Tu Dipri ¿Vives en Valladolid?.

Osoleones y yo hacemos unas cuantas miniKDD's  Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2006, 13:29:08 »

Cita de: "INITIALE"
Pues me alegro por tu abuelo y su novia. Lamentablemente el coche entonces parece tener mala pinta, y aún arreglandolo ya no quedaría igual.


Si estan mejor. Esta mañana los he llamado, poco a poco se les pasan los dolores.
Gracias IniTiale. Por cierto, una duda que tengo.
¿ Crees que el coche se comporto bien en el choque?.

Pues, creo que la reparación sera caro..., mañana lo sabremos. Lo mismo para el desguace.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 03, 2006, 13:47:22 »

Lo siento mucho tio. Espero que tu abuelo se recupere pronto.

Ya nos dirás a cuanto asciende la broma.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 03, 2006, 15:44:27 »

Bueno tio menos mal que solo ha sido un susto, de todos modos es normal que los abuelos hagan lo que les sale de la .....
   Te lo digo yo que vivo con mi abuela y me desquicia.
    En fin lo del 205 lo veo siniestro que quieres que te diga, es una pena pero es mucho golpe. A ver que pasa al final.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 03, 2006, 17:27:49 »

Antonio Qué se recupere pronto amigo,

Un Abrazo.


P.D:Ya te saludo en el MSN,Cuando te vea.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 03, 2006, 20:52:33 »

como la malloria.....me alegro mucho de que tu abuelo y su amiga esten bien.

a esas edades ya se sabe.... no se recupera uno con la misma facilidad que una persona joven.

intenta darle animos a tu abuelo, que las personas mallores cuando empiezan a ver que pierden reflejos y ya no estan como hace unos años, se suelen deprimir mucho...

un saludo...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 03, 2006, 20:58:51 »

Cita de: "Jorge"

Yo no lo quiero para arreglarlo, lo meto en el garaje y cuando necesite alguna pieza, pues la saco del TS, que tiene pocos km.


Ahhhh ok jeje, no se porque me extrañaba que te fueras a meter a arreglarlo, no se porque lo habai entendido.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 03, 2006, 21:02:42 »

Gracias a todos.
Pues si, llega mi abuelo a una edad. Él durante toda su vida ha sido una persona muy activa. Ha sido, lo que llamamos por aqui ( Corredor), hombre de negocios, enseñaba fincas, pisos... y él se ganaba su comisión, para la edad que tiene esta muy bien. Su problema es que se cree que tiene como 60 años y quiere hacer lo mismo.

Por lo que dice y parece razonable que fuera el choque es que iba con zapatillas de andar por casa y se engancho en el acelerador. Al acelerar mucho, perdio el control y se le fue.

Ahora lo llamare haber que tal esta. Ahora so lo dire.

El asunto del coche y el seguro, mañana voy con él, haber que nos comentan. Yo también lo estoy viendo siniestro...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 04, 2006, 14:31:10 »

Tengo noticas frescas :lol:.

Bueno, mi abuelo esta mejor. la que iba con él, tiene los ojos morados, pero es de la inflamación que esta bajando.
Aunque hoy no estaba muy espabilada, ayer estaba más.
Esta tarde despues de cerrar la tienda, iremos a verlos.

El seguro, dice que si no reclama nadie ( lo más seguro). No van a dar parte, para que no le suban el seguro.

El coche, ha llamado a la Peugeot, le han dicho que la reparación, puede costar, como uno igual de 2ª mano, pero claro, este esta bien, el que busquemos no sabemos.
Así que ha dado orden que lo reparen, poco a poco, lo iran arreglando.
Precio no sabemos exactamente, pero como el concesionario este es de confianza, ya os lo dire cuando este listo.

Bueno le han dicho que queda bien, si al caso no quedara, pues lo venderiamos y mirabamos otro. Pero lo más seguro es que quede bien, lo arregle y el coche sera para mi.
Pero bueno cuando tenga el carnet y el coche este listo y haya quedado bien. Hablamos.

Como me dice Gera, no adelantemos acontecimientos. Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 04, 2006, 17:35:35 »

Me alegro de que vayan mejor y de que el coche tenga arreglo. Mejor arreglarlo sabiendo en que estado está que comprar uno de segunda mano que no sabes que te puedes encontrar después.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 04, 2006, 20:26:20 »

Gracias Jorge...

Hombre, es lo que dice mi abuelo. Uno que compre, casi seguro no va a estar tan bien cuidado como el suyo. Él lo tenia impecable, sus revisiones en servicio oficial, todas, solo ha pasado por el servicio oficial. Sus cambios de aceite, filtros a su hora.
Cuando le salia algo lo cambiaba.
El coche tiene 60.000 km, pero no es nada, para este motor, ademas con el mantenimieto que ha tenido.

Esta tarde he pasado por la puerta de la Peugeot, todavia sigue en la puerta. Supongo que estaran esperando a que quede sitio libre y empiezen a meterle mano.


Mis abuelos, estan mejor. Ahora voy a verles y os comento.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 04, 2006, 20:29:23 »

Con sólo 60000 km te puede durar una barbaridad. El padre de un amigo tiene un 205 diesel y hace cuatro años que subí a su coche ya iba por los 350.000 km. Ahora supongo que superará los 400.000 km y muchos días le hace 200 km.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: Septiembre 04, 2006, 20:58:07 »

Me alegro de que tu abuelo se encuentre mejor ^_^ Y el 205 era un gran coche y sí sólo tenía 60.000 km tenéis coche para rato si se arregla
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2006, 21:04:29 »

Que siga la recuperación, y mejor que un 205 que conduzca un SUV blindado.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2006, 22:27:49 »

Me alegro por ti Antonio! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 05, 2006, 14:21:04 »

Muchas gracias a todos.
Pues ellos estan mejor. La mujer tiene la cara algo hinchada, la zona baja morada para negro.
Porque esta bajando el hinchazon. Él con sus dolores, poco a poco se pasan.
Ayer pase por la puerta de la Peugeot, todavia no han metido el coche dentro, hoy pasare, haber.
Estaran esperando que quede sitio libre. Menos mal que estos dias no llueve, porque sino... como el cristal esta roto y ha dado de si, se colaria agua dentro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 05, 2006, 14:42:31 »

Amigo qe me dices acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto.


amigo un abrazo dale un abrazo a tu abuelo de mi parte QE SE RECUPERE QUE SE RECUPERE LO DIGO DE CORAZON

bueno saludos y QUE SE RECUPERE
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2006, 18:48:13 »

Amigo se sabe algo de tu abuelo

saludos.....
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: