Renault 21
Mayo 02, 2024, 20:06:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ACONSEJARME SEGURO...  (Leído 2430 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 02, 2006, 14:04:22 »

Hola amigos, Pues estoy renegado, toda la mañana intentando hacerme un seguro, y en todos los sitios me lo deniegan hasta como ocasional.

Donde cojones se lo hace la gente??

como lo teneis vosotros y cuanto pagais??

donde me merece la pena??

Espero que me podais ayudar.

gracias amigos.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2006, 14:16:18 »

Tienes dos opciones ke son muy economicas:

 La Mutua Madrileña (puedes contratar el seguro por internet o por teléfono).

 Consorcio de Compensacion de Seguros. Este pertenece al Estado. En las compañias ke no te aseguran les puedes pedir una hoja ke justifike esa negativa, y con dos hojas de dos compañias diferentes ya te hacen el seguro.

 Yo he tenido seguro con estas dos compañias, la mejor opcion es la Mutua ya ke incluye asistencia en carretera, defensa jurídica, etc.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 14:30:51 »

En la mutua no hay opcion de ponerme como ocasional y que salga mas barato?? es que simplemente online me pregunta cual sera el conductor principal, pero no me pregunta nada de ocasional...

que decis??

gracias karlos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2006, 14:34:27 »

Cita de: "thunderlex"
En la mutua no hay opcion de ponerme como ocasional y que salga mas barato?? es que simplemente online me pregunta cual sera el conductor principal, pero no me pregunta nada de ocasional...

que decis??

gracias karlos


Yo no entiendo... si te pregunta eso, sera porque ese seguro no quiere ocasionales....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2006, 14:36:44 »

:cry:casi 700eurazos de seguro, dios mio, me estoy planteando seriamente comprarle una funda al puto coche y dejarlo en la cochera por un largo tiempo.... :cry: ......

O asegurarlo a nombre de mi padre como siempre he ido, y que le den por culo, quien no arriesga no gana..
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2006, 14:45:35 »

Yo lo tengo asin, mi padre de primero y yo ocasional, ami me sale 103 euros al año más 298 de mi padre mas o menos 400 euracos al año.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2006, 15:03:37 »

Ese problema (no "ocasional") o directamente que NO es por EDAD.
Si tienes menos de 26 años un seguro puede costarte hasta 1000 euros por año.
Y cuidado si el que asegura es tu padre, fíjate que tenga habilitada la posibilidad de cubrir a menores de 26... Caso contrario y en caso de tener un "toquecito" todo dependerá  de la mala leche del "tocado"...
Desde ya que la Mutua Madrileña sí puede asegurar a menores de 26 como "conductores ocasionales", pero creo que sobre la tarifa normal sube unos 200 euros...
Lamento...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2006, 15:03:59 »

Pues no se ke decirte, Thunderlex. Yo desde hace un par de años decidí ponerme como titular del seguro y como único conductor, mas ke nada para ke en caso de ke yo tenga algun siniestro, no le afecte a mi padre para nada, ya ke tiene primas y bonificaciones desde hace un monton de años.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2006, 15:04:57 »

Pues no se ke decirte, Thunderlex. Yo desde hace un par de años decidí ponerme como titular del seguro y como único conductor, mas ke nada para ke en caso de ke yo tenga algun siniestro, no le afecte a mi padre para nada, ya ke tiene primas y bonificaciones desde hace un monton de años.
En línea
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2006, 15:09:27 »

A mi me paso lo mismo..

para asegurarlo a terceros con lunas.

tengo carnet desde el 98 y cuando me dio mi pdre el coche nunca habia estado asegurado... probe online con varias compañias y un fiasco desde 980 mas o menos de mapfre.... jejejej asusta

otras mas y algunas me deciar que riesgo no asegurable...
Mutua madrileña creo que tienes que tener a un familiar para poder entrar o bien que el que te venda el coche sea de l mutua, es una mutua y es jodido entrar, pero junto con mapfre son las mejores...

mi opcion me quede con la compañia de mi papi, catalana occidente
terceros + lunas y asistencia en carretera ( el otro dia la use xq se me cojop la rotula de lapalanbca de cambios...)
precio mio sin estar nunca asegurado ni con ningun bono 530 € que imagino que al año que viene me bajara un poco

es mejor estar como titular ...

aunque algunas compañias ( creo que la mutua lo tiene) es que cualquier conductor mayor de X años (24 creo) puede conducir un vehiculo asegurado por ellos y con ello se asumen y cogen los bonos que bonifican en el precio del seguro...
es un lio que me explico una amiga que curra en empresas de seguros y que jejeje... no pudo hacer nada en mi caso Tongue
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2006, 16:59:01 »

Yo lo tengo como ocasional en Mapfre a terceros con lunas+incendio, asistencia y alguna cosa más por 403€ (este año ha subido un poco).
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2006, 19:24:33 »

Terceros con lunas, robo e incendio, cubiertos daños del conductor, asistencia en carretera desde el km. 0, defensa juridica, reclamacion de daños y alguna cosa mas que se me olvida.

Todo a mi nombre, 1000€, la aseguradora es Zurich, pero esta no quiere menores de 25 años, lo que pasa que yo tuve suerte al estar ya asegurados dos coches mas de la casa. Una pasta si, pero no me quedaba otra si queria disfrutar del coche.

Llevamos muchos años con ellos, es una aseguradora cara pero muy eficiente, por lo menos todo lo que tuvimos que tratar con ellos.

Si vas a coger el coche, como poco ponte como ocasional, si no estas asegurado y algun dia montas alguna, puedes buscarte un lio gordo, ya que la aseguradora seguramente pague y luego os pida el dinero.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2006, 20:33:43 »

Hablan muy bien de Mutua Madrileña, yo lo se por David q esta en esa y paga 400 y algo y tiene el 21 turbo, y de seguro pues el mas basico me imagino...
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2006, 21:26:10 »

Yo también tengo mi seguro en la Mutua Madrileña, eso sí, lo tengo a terceros con lo que yo no debería tener ningún problema nunca, si me pasa algo a mí me lo tendré que pagar de todos modos. Ahora no recuerdo bien lo que estoy pagando pero creo que no llega a 200€, voy por mi tercer año con ellos.
En línea
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2006, 17:56:31 »

Hasta hace poco estaba en Zurich con el xsara, a nombre de mi padre y yo como ocasional (26 años). A 3os completo se me quedaba en poco más de 600€ (iba por el 5º año, sin partes).
Ahora que tengo el R-21 y el xsara me he ido a AXA seguros, he quitado a mi padre del medio y estan los 2 seguros de coches a mi nombre -la parienta de ocasional-. Tambien a 3ºs completo me sale uno por 409€ y el otro por 413€.

Por cierto, muy bien con zurich; tuve que necesitar un par de veces sus servicios y desde luego que "chapó", pero cambié a AXA porque los 2 coches me suponia mucho dinero.

Salu2
En línea
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2006, 18:51:49 »

pues yo tengo 18 años y en el seguro toy yo cm primer conductor y me a salido por 1050 euros en estrella seguros espero que el año que viene me hagan buena bonificacion si no es la ruina
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2006, 15:07:04 »

Siempre lo he tenido en axa y ningun problema, por el 21 unos 600€ con lunas, equipo de musica, robo, incendio y asistencia y ahora, el focus, a todo riesgo sin franquicia 1200€ casi na!
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: