Renault 21
Mayo 05, 2024, 22:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VASO DE EXPANSIÓN  (Leído 1281 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Junio 13, 2006, 23:55:18 »

Ola aparte de las correas queria preguntaros por el vaso de expansión hoy me he fijado en que a veces suben una especie de burbujitas y normal?. Gracias a todos. (pd: el circuito no tiene solo anticongelante sino q tb lleva agua, ya que mi abuelo suele rellenarlo con agua... )
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 23:59:41 »

las burbujas no se a que se deban pero si te recomiendo llevar un buen refrigerante y no agua que como sqabras tiene cal y con los años estropean el circuito,obstruyen el radiador etc...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2006, 00:02:00 »

Desde que me encargo yo del coche solo le hehco anticogelante, pero me chocaron las burbujas.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 00:55:07 »

las burbujas si son muy pequeñitas y el coche no se te calienta es aire que debe tener el circuito y acaban saliendo al esterior por el deposito o el tapon.  

sobre otro tipo de burbujas mas grandes y mas peligrosas mejor hablamos otro dia que no quiero asustarte y no creo que sea ese tu problema.

el circuito del motor lleva anticongelante como emergencia puedes echarle agua para evitar que se caliente pero no es recomendable a largo plazo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2006, 01:44:07 »

Hazle caso a r21 gtd ..lo que te recomiendo es que le hagas un vaciado del circuito metas anticongelante y lo purgues bien.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 03:58:20 »

mmm... yo tengo pensado ademas cambiar algunos manguitos el mes que viene para ahorrarme algun susto.

Sabeis si ven air o samco hace el juego de manguitos para 21?

S2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 08:55:02 »

Ven air los hace en silicona, yo lo quiero pero el problema es que no los tienen diseñados, con lo que necesitan un juego como modelo, Yo ya propuse que alguien de barna se acercara y les dejase un juego, y luego comprar un buen pedido de manguitos. Así entre varios el tema del molde se compensaría.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2006, 18:20:58 »

Cita de: "JeSSRuleS"
mmm... yo tengo pensado ademas cambiar algunos manguitos el mes que viene para ahorrarme algun susto.

Sabeis si ven air o samco hace el juego de manguitos para 21?

S2


Muy inteligente por tu parte: anticiparte a averías.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2006, 19:07:58 »

Mucho cuidado con el aire dentro del circuito de refrigeracion ,yo he visto lo que le puede hacer a un motor y  agarrate a la averia que puedes tener.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2006, 22:10:36 »

bien pensado eso de los manquitos,yo los tengo practicamente nuevos apenas 2000 km y llevo de repuesto en el maletero por si acaso,siempre esta bien anticiparse y mas con estos calores...en cuanto a l aire en el circuito no es nada dificil solucionarlo,se purga por los tapones que lleva y listo,nada complicado,ademas es mejor gastarse unos eurillos de mas y echar una buena marca de anticongelante y no de esas de los centros comerciales que son agua y colorante...es un consejo luego que cadauno heche lo que quiera.ÿo otra cosa que le hago es cambiar el liquido anualmente antes de la llegada del verano y limpieza de radiador,no supone muxo  gasto y evita mas...un saludo :wink:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: