Renault 21
Mayo 06, 2024, 10:47:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RENAULT 21 EN LA SERIE ALERTA COBRA.  (Leído 1595 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Marzo 14, 2006, 00:22:15 »

Ola a todos visteis este find alerta cobra, salia en una persecucion un renault 21 break, que al final acaba estrellado contra una farola el pobre, pero hay un rato que se ve que va a buen ritmo. ¿Alguien lo ha visto?[/url]
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 00:45:47 »

A muchos R-21 les toca a los pobres pringarla   Sad

El otro día compré una lata de berberechos y me pareció leer TXE   Sad
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 00:47:46 »

Cita de: "motorman"
El otro día compré una lata de berberechos y me pareció leer TXE   Sad


Joder que bestia qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 01:00:11 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "motorman"
El otro día compré una lata de berberechos y me pareció leer TXE   Sad


Joder que bestia qmparto


Tiene razon Nexar que bestia....antes de hacer las latas les quitan las plaquitas hombre....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 01:08:27 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
Cita de: "motorman"
El otro día compré una lata de berberechos y me pareció leer TXE   Sad


Joder que bestia qmparto


Tiene razon Nexar que bestia....antes de hacer las latas les quitan las plaquitas hombre....


Así dicen que el marisco tiene hierro.

Es que el 21 ya no está de moda   Sad

¿Quién se acuerda de aquel grupo de los 80: "21 japonesas"?

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 01:22:27 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
Cita de: "motorman"
El otro día compré una lata de berberechos y me pareció leer TXE   Sad


Joder que bestia qmparto


Tiene razon Nexar que bestia....antes de hacer las latas les quitan las plaquitas hombre....


Así dicen que el marisco tiene hierro.

Es que el 21 ya no está de moda   Sad

¿Quién se acuerda de aquel grupo de los 80: "21 japonesas"?



Joder....ya empiezas a tirar de los 80....si lo que quieres es que no pueda opinar no creas que te saldras con la tuya...soy demasiado freak y conozco algunas cosillas de esa epoca :mrgreen:

Y sino quien no se acuerda de miticos grupos como Parchís?? Y esas peliculas....sobre todo en la que piensan que el pobre perro se muere....y no! estaba vivo!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 01:34:50 »

Parchís, Botones, Enrique y Ana (aquel inolvidable cocouaua).

¡Qué tiempos!

Y el perro ese cuál era. ¿D'Artacan?  :mrgreen:

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 01:39:40 »

Cita de: "motorman"
Parchís, Botones, Enrique y Ana (aquel inolvidable cocouaua).

¡Qué tiempos!

Y el perro ese cuál era. ¿D'Artacan?  :mrgreen:



Y los cuatro mosqueperros, ese cardenal richellie (o como se escriba) nunca termino de caerme bien jejejejeje

Y los miticos Transformers, esas frustrantes navidades en que el gigantesto muñeco Optimus Prime se quedo totalmente agotado!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 02:29:23 »

Nostalgicos del club de la merienda xD
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 02:31:32 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Nostalgicos del club de la merienda xD


Ya un poco mas mayorcito, a la hora de la merienda y mientras hacia los deberes (que cuanto antes los acabaras antes te bajabas a la calle) una serie de las fijas era Tropical Heat, como estaba la prota peliroja.....jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 07:16:33 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Parchís, Botones, Enrique y Ana (aquel inolvidable cocouaua).

¡Qué tiempos!

Y el perro ese cuál era. ¿D'Artacan?  :mrgreen:



Y los cuatro mosqueperros, ese cardenal richellie (o como se escriba) nunca termino de caerme bien jejejejeje

Y los miticos Transformers, esas frustrantes navidades en que el gigantesto muñeco Optimus Prime se quedo totalmente agotado!!!


Más frustante fue lo mio, que a mi me regalaron un transformer pequeñito, porque la cosa no daba para más, pero bien feliz que estaba yo, hasta que fui a casa de mi primo y a él le habían regalado el Optimus Prime, que era un bicho impresionante. Y lo que más me dolia es que sabía como era mi primo y que el pobre optimus no duraría entero más de dos semanas... y así fue. Yo en cambio aun conservo el mio ^_^
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2006, 10:39:19 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Parchís, Botones, Enrique y Ana (aquel inolvidable cocouaua).

¡Qué tiempos!

Y el perro ese cuál era. ¿D'Artacan?  :mrgreen:



Y los cuatro mosqueperros, ese cardenal richellie (o como se escriba) nunca termino de caerme bien jejejejeje

Y los miticos Transformers, esas frustrantes navidades en que el gigantesto muñeco Optimus Prime se quedo totalmente agotado!!!


Más frustante fue lo mio, que a mi me regalaron un transformer pequeñito, porque la cosa no daba para más, pero bien feliz que estaba yo, hasta que fui a casa de mi primo y a él le habían regalado el Optimus Prime, que era un bicho impresionante. Y lo que más me dolia es que sabía como era mi primo y que el pobre optimus no duraría entero más de dos semanas... y así fue. Yo en cambio aun conservo el mio ^_^


Otro hijo de obrero....igual que yo :mrgreen: pero a mi ese año como me porte muy bien y saque buenas notas mis padres iban a comprarmele (alguna dia sera mio....jejejeje) Por contra me regalaron otro transformer "no oficial" pero vamos....yo la ostia de feliz aunque no fuera el Optimus Prime.

PD. Yo tambien tuve un primo asi (era hijo unico....)y que asco me daba, le regalaron un año un futbolin....le duro entero un par de meses (si...es hijo unico y le regalan un futbolin poco sentido tiene.....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2006, 11:36:23 »

Joder y a todo esto no había un transformer que era un 21, JAJAJAJAJA. Que el pobre chico ha puesto su noticia y pasa desapercibida.
  Yo no lo he visto, pero supongo que al decir break te refieres al nevada no?


    Por otro lado motorman, lo de la lata de berberechos con la chapita de txe es de muy mal gusto, seguro que tu txe te lo recordará para castigarte.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2006, 12:46:57 »

Cita de: "max"
Joder y a todo esto no había un transformer que era un 21, JAJAJAJAJA. Que el pobre chico ha puesto su noticia y pasa desapercibida.
  Yo no lo he visto, pero supongo que al decir break te refieres al nevada no?


    Por otro lado motorman, lo de la lata de berberechos con la chapita de txe es de muy mal gusto, seguro que tu txe te lo recordará para castigarte.  Sad


Espero que no, que los BMWs diesel abundan y hay que ajusticiarlos  :mrgreen:
En línea

Saludos  
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2006, 14:07:31 »

T refieres al capitulo d una tia ke se hace pasar x invalida y va matando a todos los tios ke hicieron ke su novio tuviese un accidente y se matase y como pillaron la mentira d la invalidez cogio ella el 21 nevada rojo  y se estrello en la misma farola ke se mato su novio?¿

Si es ese episodio si ke lo he visto, pero hace 2 años y casi no me acuerdo d mucho.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2006, 16:00:45 »

Cita de: "duende_80"
T refieres al capitulo d una tia ke se hace pasar x invalida y va matando a todos los tios ke hicieron ke su novio tuviese un accidente y se matase y como pillaron la mentira d la invalidez cogio ella el 21 nevada rojo  y se estrello en la misma farola ke se mato su novio?¿

Si es ese episodio si ke lo he visto, pero hace 2 años y casi no me acuerdo d mucho.


Buenos mal que no te acordabas mucho...si te llegas a acordar nos dices hasta como se llamaba su tia-abuela jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2006, 16:35:39 »

tambien "la polla records" es un mitico grupo de rock de los 80.......jeje
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: