Renault 21
Mayo 14, 2024, 07:21:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault Dialogys  (Leído 6725 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2005, 22:27:44 »

Yo todavia, lo estoy bajando, me tarda...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2005, 22:54:52 »

Cita de: "duende_80"
Yo lo baje hara unos 2 años y no consegui hacerlo funciona y me informe y decian ke para windows no valia, solo para mac (creo ke se dice asi).


Pues yo lo tengo rulando en windows XP
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2005, 23:51:26 »

yo ni siquiera lo volvi a probar.... tengo el autodata que como resumen general de todos esta bastante bien....

me baje el VAG etos pero no se como ira....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2005, 21:21:51 »

Cita de: "MaX_69"
yo ni siquiera lo volvi a probar.... tengo el autodata que como resumen general de todos esta bastante bien....

me baje el VAG etos pero no se como ira....


pero el VAG es para audi, yo lo tengo grabado en un cd, pero como no tengo cable para conectarlo al coche pues no lo he probado.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2005, 21:27:16 »

Cita de: "NeXaR"
CD1 + CD de preinstalación
ed2k://|file|DIALOGYS-0-1_07-04_by%20_Guty_spanish.mdf|844443264|E8E0B52649FF61550908A2F59407A7F6|h=NJPWGNHIDU5SLMHKS7WFGUC4P2YHCSSL|/

CD2
ed2k://|file|dialogys-2_07-04_by%20_Guty_spanish.mdf|774979296|BAF54F1E7C6BAE4521FA8C23E1AE739D|h=SJOEMFB7ECSSIGC2XNCYVHXBQNHD7QOA|/

Estos dos son de los archivos d info pa montar las imagenes en Alcohol 120 %

ed2k://|file|DIALOGYS-0-1_07-04_by%20_Guty_spanish.mds|486|BEE4B5EE361BBFB95E8666413BFD94BD|h=FZBZ3PJVGXZ6WCF32SRR7RWZYOOEAJG6|/
ed2k://|file|dialogys-2_07-04_by%20_Guty_spanish.mds|486|A9082CE6347AF2F1BBE757241171F6CD|h=AB6YJVWADKF6DEYIXJGQIZVFW2FQGTEX|/

A ver si asi nos aclaramos todos.


Pues si los tienes bajados y tal y tal se podria hacer como se hizo en el foro d audi, se hizo un DVD con todos los programas d audi (VAG com, etka, elsa) y en sus carcasas, osea bien montado y un forero se encargo d grabarlos y mandarlo a los foreros ke les interesaba, es ke asi lo tendriamos todos los foreros y mas rapido ke en el emule, ya ke a mi personalmente no me baja nada.
En línea

Un saludo


   
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2005, 21:51:16 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "MaX_69"
yo ni siquiera lo volvi a probar.... tengo el autodata que como resumen general de todos esta bastante bien....

me baje el VAG etos pero no se como ira....


pero el VAG es para audi, yo lo tengo grabado en un cd, pero como no tengo cable para conectarlo al coche pues no lo he probado.



pero dentro del grupo VAG entra volkswagen (que es el que manda) y luego audi, seat.... no?? o este programa solo es para audi?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2005, 22:04:30 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "MaX_69"
yo ni siquiera lo volvi a probar.... tengo el autodata que como resumen general de todos esta bastante bien....

me baje el VAG etos pero no se como ira....


pero el VAG es para audi, yo lo tengo grabado en un cd, pero como no tengo cable para conectarlo al coche pues no lo he probado.



pero dentro del grupo VAG entra volkswagen (que es el que manda) y luego audi, seat.... no?? o este programa solo es para audi?


A joe calla, es cierto, como tengo un audi pos me kedo en audi, jajajaajaja.
En línea

Un saludo


   
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 19, 2005, 22:50:57 »

Cita de: "duende_80"
Pues si los tienes bajados y tal y tal se podria hacer como se hizo en el foro d audi, se hizo un DVD con todos los programas d audi (VAG com, etka, elsa) y en sus carcasas, osea bien montado y un forero se encargo d grabarlos y mandarlo a los foreros ke les interesaba, es ke asi lo tendriamos todos los foreros y mas rapido ke en el emule, ya ke a mi personalmente no me baja nada.


Al final te has adelantado... Estoy preparándolo en edición DVD, pero aún no estaba... si es q sois mu rapidos  :lol:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2005, 07:51:06 »

Eso suena estupendamente, gracias Nexar. Ponle precio y cuenta conmigo.  :twisted:  

Saludos.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2005, 20:29:27 »

Yo ya me he bajado la primera y segunda parte pero ahora no se como se abren los archivos para verlos.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2005, 21:02:59 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "duende_80"
Pues si los tienes bajados y tal y tal se podria hacer como se hizo en el foro d audi, se hizo un DVD con todos los programas d audi (VAG com, etka, elsa) y en sus carcasas, osea bien montado y un forero se encargo d grabarlos y mandarlo a los foreros ke les interesaba, es ke asi lo tendriamos todos los foreros y mas rapido ke en el emule, ya ke a mi personalmente no me baja nada.


Al final te has adelantado... Estoy preparándolo en edición DVD, pero aún no estaba... si es q sois mu rapidos  :lol:



Huy huy ke bien suena eso, espero ke no tardes mucho en darnos buenas noticias, ke toy empezando a restaurar el R25 y me viene d lujo el dialogys, ya ke el overnet se niega a bajarme algo.
En línea

Un saludo


   
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2005, 21:05:39 »

yo pienso que con colgar la imagen en la mula seria suficiente..... si todos nos enchfamos al mismo server y lo bajamos, en 4 ratos lo tendra casi todo el mundo y bajara como un tiro
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2005, 21:06:02 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "MaX_69"
yo ni siquiera lo volvi a probar.... tengo el autodata que como resumen general de todos esta bastante bien....

me baje el VAG etos pero no se como ira....


pero el VAG es para audi, yo lo tengo grabado en un cd, pero como no tengo cable para conectarlo al coche pues no lo he probado.



pero dentro del grupo VAG entra volkswagen (que es el que manda) y luego audi, seat.... no?? o este programa solo es para audi?


A joe calla, es cierto, como tengo un audi pos me kedo en audi, jajajaajaja.


si esque.... :roll:






:mrgrenn:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2005, 21:33:05 »

Cita de: "MaX_69"
yo pienso que con colgar la imagen en la mula seria suficiente..... si todos nos enchfamos al mismo server y lo bajamos, en 4 ratos lo tendra casi todo el mundo y bajara como un tiro


No todos tenemos el emule, ( o soy yo el unico raro), yo tengo el overnet xq con el emule cada vez ke me pasaba d 5kb saltaba d alegria y con el overnet no me baja d 80kb, aunke yo prefiero pagar dinero para ke me lo graben y me lo manden ke andar detras d el overnet para ke baje y toda la historia.
En línea

Un saludo


   
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2005, 21:42:25 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "MaX_69"
yo pienso que con colgar la imagen en la mula seria suficiente..... si todos nos enchfamos al mismo server y lo bajamos, en 4 ratos lo tendra casi todo el mundo y bajara como un tiro


No todos tenemos el emule, ( o soy yo el unico raro), yo tengo el overnet xq con el emule cada vez ke me pasaba d 5kb saltaba d alegria y con el overnet no me baja d 80kb, aunke yo prefiero pagar dinero para ke me lo graben y me lo manden ke andar detras d el overnet para ke baje y toda la historia.



yo antes tambien pensaba asi del emule, pero la verdad que ahora me va de lujo (antes me pasaba como a ti).

no va a tope de la conexion pero si que se pone muchas veces a bajar a unos 60-70kb/s (en total).

tambien tiene algo de truco la subida que tengas, porque yo si dejo toda no me baja nada rapido, pero si la limito a 25kb/s me va muy bien y puede hacer todo lo que quiera
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: