Renault 21
Mayo 10, 2024, 18:50:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de Clio, me aconsejais?  (Leído 1569 veces)
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« en: Julio 27, 2006, 22:33:56 »

Mi hermano pequeño se acaba de sacar el carnet de conducir, y la verdad que he dado con un coche que yo considero bastante apañado. Me decís vuestra opinión? Creo que alguno de vosotros teneis el Clio como segundo coche, no?

Se trata de un Renault Clio de 1992, 1.7 y 92 CV.
- Gasolina.
- Aire Acondicionado.
- Elevalunas Electricos Delanteros
- Radio CD MP3 que se la deja.
- Faros antiniebla.
- y 103000 km.

Lo he visto y no está mal, al AC le haría falta una recarga y hay que cambiarle las cubiertas delanteras. Solo estaban gastadas las delanteras. tracción delantera ¿normal? creo que si.

Si quereis echarle un vistazo al coche, está en:
http://www.compraventa.com/view/5032318.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0


Lo probé y no veais como tira, creo que tira igual o más que mi nevada de 120 CV, también es verdad que pesa mucho menos, me encantó de motor, una maravilla.

Y lo más importante...900 €

¿Que opinais?
En cuanto al motor, 103000 km, muchos para un Clio? si fuera un 21 ni me lo pensaba.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2006, 12:54:46 »

La verdad que ese coche anda bastante bien.

Pero tengo una duda... los 1.7 de 92cv no eran los Clio S?? Los que llevaban unas llantas de chapa pintadas de blanco y tal?? Esque ese exteriormente se ve como cualquier otro clio...

Si los km son reales y tu no le has visto que tenga nada mal... seria una buena compra Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2006, 12:55:58 »

Ese motor hace andar muy bien al primer Clio.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2006, 13:27:22 »

Joer, es un coxe q siempre he soñado tener, pero yo creo que ese motor sera tragón, no??

que opinais?
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2006, 13:46:15 »

Pues como el GTS...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2006, 14:12:11 »

si que es raro que no lleve el acabado "s" llevando su motor

ese motor no va mal y por ese dinero te puede merecer la pena, aunque 150€ menos sería más justo siendo que hay que gastarse algo en el.

traga bastante pero es muy ligero excepto el porton trasero que pesa un huevo, en algún post hice una cronica al respecto de ese coche y su comportamiento en circuito de autocross jeje

yo tengo un techo solar de clio en blanco si te interesa me lo dices
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2006, 14:49:20 »

El Clío "S" no llevaba motor 1.6 a inyección y no daba unos 110 CV???

El motor 1.700 es el que montaba el Supercinco GTS 90 y el 19 con carburador...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2006, 14:52:25 »

hay un clio "S" 1.7 carburacion 90cv, no se si hay version inyeccion pero recomendaría antes el carburación
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2006, 14:56:26 »

Ese Clio es un RT, también estaba el S, pero llevaba las llantas blancas. El motor es como el de mi GTS, y si mueve bien el 21 mejor moverá el Clio, aunque de peso andan bastante parecidos, el 21 pesa 980kg y el Clio creo que eran 940. Si lo va a usar sólo por ciudad tragará bastante, similar al 21, y cogería la versión 1.4 que anda muy bien y traga menos. La versión inyección era la 1.8 de 95cv, con el motor del 19 y Laguna, que salió un poco más tarde. En mi familia ha habido dos Clio 1.4 y 1.2 y los dos fenomenal, no han dado problemas serios, y han sobrepasado los 200.000 km sin averías.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2006, 17:25:07 »

Pues yo en lineas generales como primer vehiculo lo veo muy majete, me gusta su estética y tiene un motor más que suficiente para hacerse los primeros viajes por España. Tenía una revista en la que hacían una cronica entera de 50000km continuados con el clio, y los resultados erás bastante buenos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: