Renault 21
Mayo 13, 2024, 15:35:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fernando Alonso ficha por McLaren  (Leído 4419 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2006, 00:25:41 »

Cita de: "jansiana"
No es por defender a Alonso puesto que yo soy Schumakista,pero acaso si a ti no te ofrecen un sueldo mejor en otra empresa ¿Lo vas a rechazar?
RENAULT F1 TEAM es una empresa mas.




ahi esta! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2006, 10:17:37 »

Bueno el caso es que está confirmado que renault no sigue en el mundial del 07 por lo cual, alonso se tiene que buscar la vida a partir de ese año. Eso no es una traición a Renault, casi más de renault a los aficionados. Por eso digo que parece que renault se cansa de ganar. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2006, 11:59:26 »

Por lo que se ve, la F1 no será tan rentable si un equipo como la Renault, que ha ganado el mundial de pilotos y constructores se plantea abandonarlo. De todas maneras, Renault se retira como equipo oficial, pero seguirá fabricando motores para otros equipos, como hacia años que estaba el equipo Benetton Renault y Williams Renault.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2006, 12:34:27 »

Quizá lo que no es rentable es participar en el mundial en solitario. Renault se plantearía desde un principio apostar por ello  y demostrar su capacidad y atrevimiento para retirarse en cuanto tocara la cima. ¿Quien sabe si se aventurará de nuevo con Williams? Sería el resurgimiento del mejor equipo, a mi parecer, de la historia de la F1.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2006, 10:33:13 »

Es lo que digo yo, renault se aburre de ganar en la F1. En cuanto  a lo de volver con Wiliams, lo veo muy chungo porque salieron despotricando los unos de los otros  :twisted:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: