Renault 21
Mayo 18, 2024, 08:18:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: regalo bomba de gasoil del R-21 GTD manager de 2068 c.c.  (Leído 3042 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Agosto 29, 2006, 19:34:32 »

pues me queda en el trastero 1 bomba de gasoil del R-21 GTD ( gasoil ) manager de 2068 c.c. sino recuerdo mal creo que era bosch la tenia guardada de cuando cambie el motor entero y ahora la iva a tirar porque ami ya no me servira para nada.
hasta que cambie el motor funcionaba perfectamante de todos modos es una pieza muy segura de mucha precision que sufre pocas averias pero bueno si alguno le interesa pues el primero que la pida se la lleva y sino la quiere nadie dentro de unos dias va al container.

como siempre los gastos de envio los tiene que pagar el que se la quede sera lo unico que pague los gastos de envio y si es de Barcelona la puede recoger en mano y se ahorra los gastos.

solo sirve logicamente para un coche de gasoil R-21 GTD no se si hay otros modelos que monten la misma bomba es posible que si.

lo discho el primero que la pida es suya.
 ale suerte.



mi correo es este:   killo20paca@yahoo.es
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 20:38:56 »

pues yo me la quedo le vale para turbo dx
En línea

XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2006, 20:51:28 »

Mi 21 (un turbo dx) tiene esta:

Que diferencia hay entre una y otra?
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2006, 21:30:03 »

vale pues en principio el primero en pedirla eres tu jovealR21  y si te vale pues es tuya. tengo  una duda la tuya ¿¿ es identica a la de XXI-Tdx ??

pues parece ser que se hicieron dos montajes diferentes de bombas de inyeccion osea el mio seria el 1º  y el de XXI-Tdx pertenece al segundo montaje las bombas parecen diferentes pero yo creo que son identicas aunque las tomas las tienen diferentes.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2006, 22:53:09 »

Cita de: "r21gtd"
vale pues en principio el primero en pedirla eres tu jovealR21  y si te vale pues es tuya. tengo  una duda la tuya ¿¿ es identica a la de XXI-Tdx ??

pues parece ser que se hicieron dos montajes diferentes de bombas de inyeccion osea el mio seria el 1º  y el de XXI-Tdx pertenece al segundo montaje las bombas parecen diferentes pero yo creo que son identicas aunque las tomas las tienen diferentes.

no te preocupes que mañana le saco una foto y la miro,aunque me parece que es igual que la tuya.
En línea

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2006, 23:02:25 »

Buenas!!
Parece que llego un pelín tarde, pero si por algun casual no le interesa o no le vale ni a jovealR21 ni a 21-TDX me apunto a la lista,ok?
MUXAS GRACIAS!
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2006, 23:18:46 »

vale no hay problema si a ellos no les sirve detras vas tu. por orden de aparicion.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2006, 22:38:07 »

Bueno, veo que ya nada no?? Si nadie la quiere ya sabes vale?? Veo que esta impecable... Cuanto puede valer una bomba en un desguace o nueva o algo?? Esque la del GTD de mi tio creo que tenia una pekeñita fuga...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2006, 23:16:53 »

pue nada que es identica ala de xxi-tdx lo dejo atu criterio r21 gtd.si tu cres que me vale me la quedo si no pues para pablo gtd ya que si no me vale ami a tdx tampoco le valdra.
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2006, 23:49:57 »

pues lo siento pero a vosotros dos que sois los primeros no os sirve porque vosotros dos llevais turbo y vuestra bomba lleva encima una especie de menbrana conectada con un tubo al colector de admision y la que yo tengo no lleva nada de eso mi motor no tenia turbo era admosferico. para que os sirviera para ese coche tiene que ser identica a la que llevais vovotros.

bueno pues el siguiente en la lista es pabloGTD si el tiene la misma bomba que yo si que le podra servir.
tu tienes el mismo coche que tenia yo pabloGTD ??  R-21 gtd manager de 2068 c.c. admosferico sin turbo. fijate en la bomba que llevas y si es igual que la foto que yo pongo si te servira.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2006, 00:00:02 »

para MaX_69:    si tiene una pequeña fuga por el muelle grande que tiene encima la bomba eso no es muy grave en el taller te cambiaran la junta por poco dinero y a correr.

cuanto vale ??  pues en el desguace no en todos los sitios te la venderan suelta porque el motor lo venden entero si funciona bien si esta cascao entonces si lo despiezan.   en una ocasion pregunte el precio en desguace y me pedian 200 euros pero no hagas mucho caso porque el precio en los desguaces es de libre alvedrio y cada uno pide lo que le parece. nueva hace unos años valia 1200 euros.  ten en cuenta que se suele averiar poco y es una de las piezas de mas precision que trabaja de forma incansable pero esta sujeta a averias como el resto del coche.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2006, 01:02:07 »

Bueno, si PabloGTD no la quiere al final o no le vale... cuenta conmigo r21gtd. Todavia no se seguro... pero puede que de aqui a poco la quiera con total seguridad.

Si, la verdad es que mi tio no le a dado importancia, pero si la tuya esta tan bien como aparenta... Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2006, 10:11:48 »

Hola r21gtd

Te mandé un MP - te llegó?
Caso contrario, intento nuevamente.

Saludos
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2006, 15:04:27 »

Buenas r-21GTD:
Siento haber tardado en contestar, pero es que quería asegurarme de que los dos tenemos el mismo modelo de bomba.
Mi R21 es un GTD de enero de 1991 y por lo que se ve en tu foto lleva exactamente el mismo modelo de bomba que el tuyo.

Tengo que decir que soy novato en esto de mandar paquetes por correo así que ya me dirás los datos que necesites (dirección, población, etc) y te respondo con un MP, ok?

HABLAMOS!!

P.D. Muxas gracias por todo r-21GTD, gente como tú es la que hace que este foro sea lo mejor de tener un R-21.

AGUR!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2006, 16:09:02 »

mandame tus datos:   nombre, apellidos, direccion, ciudad, codigo postal y te la enviare a tu casa por correo certificado y cuando la recibas pagas los costes de envio. escribeme aqui:  killo20paca@yahoo.es
un saludo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2006, 22:23:58 »

Cita de: "r21gtd"
mandame tus datos:   nombre, apellidos, direccion, ciudad, codigo postal y te la enviare a tu casa por correo certificado y cuando la recibas pagas los costes de envio. escribeme aqui:  killo20paca@yahoo.es
un saludo.

Saludos otra vez!
T acabo de mandar un e-mail con mis datos. Ya me dirás algo, ok?
Muchas Gracias  por las molestias.
Cuidate,
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2006, 13:13:23 »

Me alegro que te valga Wink

Otra vez sera...


Un saludo!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: