Renault 21
Mayo 04, 2024, 01:04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayer me robaron en el coche.  (Leído 6886 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 26, 2005, 22:52:01 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "DavidST220"
Si es que esta juventud ya no aprende nada en el colegio  :roll:



pues tu tampoco hace mucho que saliste de él....  :mrgreen:


chsssst, pero tu no lo digas muy alto :mrgreen:



 birras


qmparto qmparto
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 27, 2005, 00:14:47 »

Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: Noviembre 28, 2005, 17:48:01 »

Hola Max,

simplemente que me acabo de enterar ahora y lo siento de veras... Vaya putada te han hecho... Cada día va empeorando el tema del robo o del vandalismo...

Mi zona es bastante tranquila del punto de vista del robo y tengo algunas cosas de valor dentro de mi coche pero es verdad que nunca estoy al 100% tranquilo y agradezco muchisimo que mi casa tenga garaje y no tener que dejarlo en la playa como algunos lo hacen cerca de nuestra urbanización...

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
bakedano
Visitante
« Respuesta #63 en: Noviembre 28, 2005, 23:31:28 »

a mi me robaron una moto del garaje y eso k estaba enganchada con la piton

pero la cortaron

tengo k reconocer k la moto era golosilla

kerais k no una alarma a no ser k te abise a ti no vale para nada pork normalmente la gente se piensa k ha saltado sin mas o similar

no podemos hacer nada contra ellos simplemente ponerles impedimentos como cepos etc
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2005, 23:40:53 »

Pos yo tengo un "brico" hecho para q la alarma me llame al móvil. Si os interesa, os lo pongo (lo saqué de zonatuning)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 29, 2005, 00:54:13 »

Joder Nexar a que estás esperando? Es muy interesante, cuelgalo, que a alguno nos vendrá bien. Gracias
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 29, 2005, 00:59:24 »

Mañana hago un esquemilla y lo pongo, pero el principio de funcionamiento es muy simple. Coged un móvil que no uséis (yo usé un 3410), ponedle una tarjeta para que funcione (y q permita llamar), y grabadle vuestro número en marcación automática, por ejemplo en la tecla 9. Ahora desmontáis el movil y le soldáis 2 cablecitos a los contactos de la tecla. Ahora id a la alarma, e intercalad un relé en el cable que alimenta la sirena. Usad el común y el NA del relé para conectar los dos cablecitos q van al móvil... et vôila!!! cuando la sirena detone cierra el circuito y el móvil te llama.

P.D: le puse un cargador de mechero alimentado bajo contacto, de manera que cuando el coche está arrancado, el móvil carga la batería.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 29, 2005, 01:08:27 »

Parece logico, pero eres un puto mac guiber, jajajajajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 29, 2005, 01:12:15 »

Jejejeje lo cierto es q la idea no es mía, sólo la reutilicé. El "inventor" la usaba con el circuito de luz interior (cuando abria las puertas). Y como le dije yo en su día: ¿y si entran rompiendote la ventanilla? Ayyy si es q hay cosas pa las q no se puede ser rácano.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Noviembre 29, 2005, 11:12:32 »

Cita de: "NeXaR"
Mañana hago un esquemilla y lo pongo, pero el principio de funcionamiento es muy simple. Coged un móvil que no uséis (yo usé un 3410), ponedle una tarjeta para que funcione (y q permita llamar), y grabadle vuestro número en marcación automática, por ejemplo en la tecla 9. Ahora desmontáis el movil y le soldáis 2 cablecitos a los contactos de la tecla. Ahora id a la alarma, e intercalad un relé en el cable que alimenta la sirena. Usad el común y el NA del relé para conectar los dos cablecitos q van al móvil... et vôila!!! cuando la sirena detone cierra el circuito y el móvil te llama.

P.D: le puse un cargador de mechero alimentado bajo contacto, de manera que cuando el coche está arrancado, el móvil carga la batería.


Ostias, interesante. Yo no tengo alarma, así que buscaré otra cosa a la que conectarla.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 29, 2005, 14:28:50 »

Es una idea estupenda. Lo malo es si está en un garaje y falla la cobertura.

Se llevan el coche y el móvil  :lol:
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Noviembre 29, 2005, 14:34:13 »

Jajajaja

Menos mal q los móviles de la quinta del 3410 cogían la cobertura mejor q los de ahora q si no... qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Noviembre 29, 2005, 22:03:58 »

Cita de: "NeXaR"
Pos yo tengo un "brico" hecho para q la alarma me llame al móvil. Si os interesa, os lo pongo (lo saqué de zonatuning)


el proyecto que hizo mi cuñao hace 3 o 4 años para el colegio cuando estudiaba electronica fue eso, una alarma que le avisaba al movil...

aver si va a ser el suyo.... Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: