Renault 21
Mayo 04, 2024, 09:09:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llave dinamométrica, funda para el coche..y más...muy económicas...ultimo día...  (Leído 1328 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Octubre 22, 2009, 17:39:04 »

Como se acaban pronto,pongo aquí el post, y cuando querais lo pasais a otro apartado si este no le corresponde.

Están bastante bien de precio....así que si todavía estais a tiempo, aprovechad.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091022.index.ar12

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2009, 19:33:13 »

Yo acabo de llegar del lidl y ya no quedaban dinamométricas, qué rabia  grr Aunque, ya que estaba allí, me he pillado un gato hidráulico y un cargador de baterías.

Un saludo
En línea

ponsr8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


TXE 1987


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2009, 22:45:56 »

el cargador de baterias del lidl lo tengo desde hace mas de un año y funciona de maravilla.
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2009, 22:58:10 »

Aquí a eso de las 14:00 quedaban unas seis o siete dinamométricas. Gatos había bastante más y me he pillado uno.

Lo que no quedaban aquí eran lonas XL, para ver si le valian al Land Cruiser, pero Mediantas y tala L había a patadas.

Si pasa como con el material de moto, la gente luego devuelve mogollon de cosas... No sé si porque se emocionan cuando llegan y se llevan más de lo que necesitan, o porque luego hacen cuentas y prefieren el dinero...
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2009, 12:26:46 »

Lo del gato hidraulico, me lo comentó ayer mi hermano, pero hace poco compré uno más pequeño,para cambiar el taco motor. aunque si sigue quedando igual me animo...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2009, 12:45:07 »

    Suelen tener cosas pero que muy interesantes. Además, de todo lo que yo tengo (que son unas cuantas cosas), el resultado bueno.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2009, 16:57:49 »

Vaya, lo he pillado tarde. No me había venido mal el gato y el cargador de baterías...
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2009, 17:53:30 »

Yo compré en su día el compresor de aire y comprobé que funcionaba bien.

Espero no tener que usarlo por necesidad.  smile
En línea

Saludos  
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2009, 19:27:50 »

Hola a todos.

Tengo varios gatos hidraúlicos que vendo  por debajo del precio que se vendia aquí.A 19 €. Si alguien está interesado que me lo diga y se lo llevo a la kedada o miramos la forma de entrega.

Un saludo



Tambien vendo un convertidor de corriente de 12v a 220v  y  300 watios al precio que vale uno de 150w  (45 €)



Los cabestrantes que tenía de 50€ se me han acabado, pero me han entrado unos nuevos en negro por 80€.




Pedir por email


mitoyotaseagarrota@hotmail.com


un saludo
« Última modificación: Noviembre 14, 2009, 19:35:52 por mitoyotaseagarrota.com » En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: