Renault 21
Mayo 15, 2024, 16:32:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Suspensión  (Leído 8035 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2009, 13:41:26 »

tengo un juego de excentricas para darle caidas al eje delantero si te interesan 30€ tienen la culpa jeje
En línea
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2009, 15:47:48 »

mi pregunta es. el rebajo de suspension es meramente estetico??? o funcional Huh? si es lo primero, no te lo aconsejo. pero si crees que te merece la pena, adelante y animo.
La verdad es que por un poco de todo, hace al 21 mas bonito esteticamente y en tramitos de curvas y demas da mejor sensacion y agarre rally
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2009, 19:56:47 »

tengo un juego de excentricas para darle caidas al eje delantero si te interesan 30€ tienen la culpa jeje
Buenas hello, explicame eso de excentricos que me has dejado completamente bloquedado jajaja
Gracias.
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2009, 23:35:02 »

unos queriendo endurecer la suspensión y otros andamos buscando amortiguadores blandos jejeje. Que variopinto es este mundillo
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2009, 08:28:54 »

tengo un juego de excentricas para darle caidas al eje delantero si te interesan 30€ tienen la culpa jeje
Buenas hello, explicame eso de excentricos que me has dejado completamente bloquedado jajaja
Gracias.

son 2 tornillos para substituirlos por los del amortiguador (de los 2 que lleva los de arriba) y son excentricos, es decir según como lo pongas queda más o menos descentrado, así le puedes abrir las caidas a las ruedas delanteras.

si lo vas a bajar te lo recomiendo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: