Renault 21
Mayo 03, 2024, 20:21:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault Laguna??  (Leído 1056 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Diciembre 28, 2005, 22:46:26 »

Pues vereis amigos, aun sigo esperando que me digais un precio aproximado de cuanto se me quedaria arreglar mi auto, pero yo por si acaso he ido viendo algunos autos ya.

Vereis, he probado esta tarde un RENAULT LAGUNA 2.0i RT 115cv del año 96 con clima y 92.000km y la verdad es que se me ha quedado buen sabor de boca. Me piden 3200euros por el, y me cogen mi R6 (Que ya aprovexo para decir que tengo un R6 sin moverlo, jeje) por plan prever en unos 500-600euros, por lo que el laguna se me quedaria en 2700 máximo. El coxe lo he visto un poquito mas perezoso que mi 21, pero no va mal la verdad, lo que si me gustaria es saber a cuanto corta, porque me ha dao la impresion que lo hace a 4500 y eso no me gusta nada!!

Con esto no quiero decir que me lo vaya a pillar, porque el LAGUNA me parece muxisimo mas feo que mi 21, pero no se, por ir viendo por si acaso.

Que opinais??

PD: Por favor, contestarme a mi otro post, cuanto creeis que me saldra arreglar mi 21??

GRACIAS A TODOS
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 23:33:26 »

Como te voy diciendo por el messenger mucha calma tio. Que estas cosas hay que pensarlas muy bien.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2005, 00:20:53 »

Ese coche va muy bien. Yo he subido y es un motor con buenos bajos que sube sin problemas hasta 5000rpm, a partir de ahí se vuelve perezoso.

Además es muy cómodo y juguetón de atrás como el 21 :mrgreen:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2005, 07:29:38 »

No es mal coche y tiene una línea bastante maja, pero en prestaciones no es el 21, menos cv, más peso y catalizado. Pero también más nuevo y moderno.
En línea

Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2005, 08:50:33 »

Es una opción bastante interesante, y el precio tambien se ve bastante bien. La unica pega que le pondria segun lo que cuentas es que tiene climatizador, y eso no me convence visto lo visto.

Eso si, como alguien indicaba en su mensaje, despacito y buena letra; si no es ese, no te preocupes, porque ahi otros muchos coches para echarle el guante.

Saludos.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2005, 12:38:43 »

Por cierto, si con lo que te dicen resulta irreparable, porque no te compras un turbo, los tienes por el mismo precio que el laguna. Te servirían muchas piezas del anterior, y seguirias teniendo un 21 (fase 1 como te gusta) y de pata negra.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2005, 12:44:49 »

Cita de: "max"
Por cierto, si con lo que te dicen resulta irreparable, porque no te compras un turbo, los tienes por el mismo precio que el laguna. Te servirían muchas piezas del anterior, y seguirias teniendo un 21 (fase 1 como te gusta) y de pata negra.


OPINO IGUAL QUE TU, UN PATA NEGRA ES UN PATA NEGRA!!!! JAJA  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2006, 23:19:29 »

mirate un 21.... ese laguna no vale pa na
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2006, 23:29:10 »

Cita de: "MaX_69"
mirate un 21.... ese laguna no vale pa na


Tampoco es eso, max, no es un 21, pero es un buen coche.

Al pan pan y al vino vino (y al 21, turbo :mrgreen:)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2006, 00:14:13 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "MaX_69"
mirate un 21.... ese laguna no vale pa na


Tampoco es eso, max, no es un 21, pero es un buen coche.

Al pan pan y al vino vino (y al 21, turbo :mrgreen:)



los primeros laguna fueron la peste.... y ese motor deja mucho que desear....ademas, lo veo algo caro....

estar esta bien el coche, pero yo miraria antes un 21 Cheesy con caracola mejor :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: