Renault 21
Mayo 03, 2024, 20:32:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Las movidas de forocoches  (Leído 6350 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« en: Diciembre 28, 2005, 15:05:16 »

He vuelto a tener otra movida en forocoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=338555

Alguien abre un tema titulado "Petrolero volador", refiriéndose al BMW 330d, ensalzándolo como la releche de los pepinos rodantes.

Sin desmentirlo, porque ese modelo es un auténtico pepino, paso a informar que no todo es oro lo que reluce, y les presento las cifras de recuperaciones en 6ª del BMW y 5ª de mi 21  (las últimas marchas de estos coches), demostrando que mi modesto coche puede competir en ese apartado.

A continuación, como era de esperar, se me tiran al cuello algunos foreros.

Pero las cifras son las cifras, y no mienten.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 15:11:23 »

Motorman, forocoches, esta fatal, a mi tambien me han criticado por muchos temas y hacen temas absurdos... yo intento ir lo mejor posible y no discutir, para que no me fichen....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 15:16:38 »

Curiosamente la gente que ha entrado a trapo tiene un diesel :mrgreen:

Misterios de la vida.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2005, 15:20:32 »

Una curiosidad.

Siempre van con la historia de que el diesel es mejor en recuperaciones, que se merienda a un gasofa, que si tal que si cual... ahora demuestras que el 330d no recupera tan bien y se pican??

Misterios de la vida  :twisted:
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2005, 15:23:50 »

No hagas ni caso, Motorman, la verdad duele. Que le vamos a hacer si por llevar un escudo de beemeuve ya nos creemos lo mas de lo mas? Quien lo quiera aceptar que lo acepte, y quien no, que empiece por aprender a leer.

Una cosa está clara, y es que de lo que te llevo leido confio mas en tus conocimientos que en los de esa tropa, que salvo honradas excepciones, no conocerán mas del automovil que lo que hayan pillado en cuatro revistas.

Saludos.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2005, 15:24:54 »

Citar
Tu te metes algo fijo...estas comparando tu carromato con ese coche? Como tienes los huevazos de poner cifras comparativas? Tu coche era un coche del monton en su epoca, que salio resulton por calidad, pero ahora es una tartana.


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Pues para ser del montón bien que se pule a unos cuantos, no??

Una tartana?? Lo que hace la ignorancia... ya veremos dentro de unos años cuanto todos esos "magníficos" petroleros empiecen a petar turbos, caudas, bombas,...
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2005, 15:27:26 »

Cita de: "Corso"
No hagas ni caso, Motorman, la verdad duele. Que le vamos a hacer si por llevar un escudo de beemeuve ya nos creemos lo mas de lo mas? Quien lo quiera aceptar que lo acepte, y quien no, que empiece por aprender a leer.

Una cosa está clara, y es que de lo que te llevo leido confio mas en tus conocimientos que en los de esa tropa, que salvo honradas excepciones, no conocerán mas del automovil que lo que hayan pillado en cuatro revistas.

Saludos.


No se trata del escudo bmw, se trata del escudo que llevan en la trasera, ese rastro negro que dejan para que le sigan los demás.

Hay a quien el diesel se le sube a la cabeza...
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2005, 15:42:56 »

La falta de respeto y educación, por desgracia, están a la orden del día en ForoCoches. No se puede decir nada sin que a alguien le siente mal, aunque se tenga razón y se demuestre.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2005, 16:22:28 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Corso"
No hagas ni caso, Motorman, la verdad duele. Que le vamos a hacer si por llevar un escudo de beemeuve ya nos creemos lo mas de lo mas? Quien lo quiera aceptar que lo acepte, y quien no, que empiece por aprender a leer.

Una cosa está clara, y es que de lo que te llevo leido confio mas en tus conocimientos que en los de esa tropa, que salvo honradas excepciones, no conocerán mas del automovil que lo que hayan pillado en cuatro revistas.

Saludos.


No se trata del escudo bmw, se trata del escudo que llevan en la trasera, ese rastro negro que dejan para que le sigan los demás.

Hay a quien el diesel se le sube a la cabeza...

Es cierto, hay quien se el sube a la cabeza los diesel. Se creen muy perita por tener uno, la que lian en el foro....
En fin seguiremos lo mejor posible en el foro...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2005, 16:31:57 »

Sinceramente, no se que esperais de forocoches, cuando me registré, fue sólo por el censo de renault 21, y ya que estaba miraba algún que otro post y mi conclusión, que forocoches, a nivel de administración y de moderación es lamentable (por no decir otra cosa), pero esto ya es un tema que me toca más de cerca por mi profesión/afición, pero es que a parte, hablando únicamente del tema automovilístico, porque si nos salimos ya es la ostia, el foro esta lleno de gente que no tiene ni puta idea, que sólo va a demostrar que la tiene más grande del resto y se mueve por puro borreguismo, si es la moda es bueno y si lo tengo yo, es aun mejor. No merece la pena dar una opinión meramente elaborada o algún dato, porque cuando no tienen argumentos, insultan, se rien la gracia entre ellos y se van creyendo ser poseedores de la verdad universal.

Que esto no quita que haya temas interesantes y personas que da gusto leer, pero son muy pocas.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2005, 17:03:34 »

Gracias a todos, especialmente a los que me han apoyado con su intervención personal.

En forocoches me he abstenido de emplear calificativos de "sensaciones" o "a mi me parece tal y cual", etc. Me he limitado a introducir datos reales de pruebas reales, cifras que son lo que son, no se pueden opinar.

Ya lo sabíamos, pero una vez más se ha puesto en evidencia que vivimos en una sociedad del puro marketing.

Un escudo de marca "premium" en el capot y todo lo demás tiene que ser basura. Cuando a veces se producen sorpresas, máxime si proviene de un vehículo veterano.

Yo reconozco que si para mi trabajo fuera imprescindible "representarme", no podría llevar un R-21, tendría que conducir algo mucho más caro. Pero como no es así, valoro el coche por la línea, su utilidad y su fiabilidad. En los últimos 18 meses y 28.000 km., sólo me he gastado 36 euros en mecánica, y por un montaje mal hecho de una avería anterior.

Si el R-21 cumple con creces mis necesidades de transporte, prefiero gastar miles de euros en otras cosas, respetando, por supuesto, a quien se lo gaste en coches.

Si yo os contara cómo están entrampados algunos con sus coches premium... Y eso que la mayoría procede del mercado de ocasión.

Perdón por el tocho.
En línea

Saludos  
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2005, 17:41:15 »

yo en mi vida solo he visto un accidente desde tan cerca, y siendo el protagonista un chulito con su novia en un bmw 330 azul marino nuevecito que le dio por picarse conmigo, aki en jaén x la subida del recinto ferial, me saco 4 coxes pero al final justo 200 mtrs ants de llegar a la última rotonda lo iba a adelantar yo por la derecha y cuando me vio, el cambio de la izquierda ala derecha para que no me metiera, esto a 120km/h y a 10 mtrs de un ceda al paso, consecuencia yo frene fuerte, el coxe derrapo y salto el abs, por lo tanto en 15 metros consegui frenar y el intento frenar ya dentro de la rotonda y se le fue el coxe contra un 206 que estaba dando la rotonda x dentro, consecuencia el bmw destrozado el lateral izquierdo y el 206 destrozado entero. paramos todos los coxes, y se baja el del bmw a por mi, con una cara de moskeo impresionante, yo juraria q qeria matarme, pues heche mano del interruptor de los pestillos y bajaron los 4  y el intento abrir pero no pudo claro esta, yo cogi y me pire de alli a toda ostia.
Ya con el  miedo en el cuerpo llame ala comisaria de jaen para preguntar si habian dao parte o algo y me dijeron que si y que un 21 gris oscuro se habia dao ala fuga, y por la tarde con todos los papeles en la mano y el coxe, baje ala comisaria con mi coxe y me lo revisaron de arriba abajo quedando en acta que mi coxe no habia participado en el accidente como decia el del bmw, que segun el yo le habia empujado por detras.Bueno  pos ahi no quedo todo alos 6 meses me llama mi compañia(linea directa) que era la misma que la suya y me dice que si yo me hago responsable del siniestro, y le dije que no y me dijeron que no habia ningun problema que tenia que pagr el del bmw todo lo suyo y lo del 206.

Toda esta historia es veridica y esta en las comandancias de la policia de jaen, solo quiero decir con esto qeu la potencia sin control no sirve de nada, y que prefiero mi 21GTX que el bmw que no es capaz de meter el coxe enla rotonda.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2005, 18:05:43 »

Impresionante testimonio. Pone en evidencia el complejo de superioridad de algunos individuos al volante de un "premium".

El problema es que ese complejo causa accidentes.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2005, 18:24:56 »

yo leia ese foro ace tiempo y no me kise registrar(a parte de x la forma en la q sta structurada la pagina) xq la gente se flipa muxo con susu coxes y los suyos son los mejores.
si os dais cuenta en ningun momento motorman a dixo q su 21 sea mjor q el bmw y simplemente comenta los datos y ya la gente flipando q si vas en 6º x ciudad q si no se q q si no se cuantas. no se puede comentar nada xq siempre se lo toman a mal.
en fin motorman yo q tu ni entraria en forocoches y m kedaria en WWW.RENAULT21.COM q x cierto aun no a abido ningun pike y la gente se deja aconsejar.y es x eso x lo q m siento orgulloso de ser forero de ranault21!!!!
un saludo compañeros
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2005, 18:34:09 »

Una cosa es un pique y otra hacer el gilipollas...

Yo hace tiempo que sólo entro a forocoches a los posts que sigo.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2005, 18:43:11 »

En primer lugar felicitarte porque eres el unico del post que aporta datos. A mi entender, tu solo intentavas aportar una pequeña critica a ese coche, y ellos ya se lo han tomado como si tu estuvieras diciendo que tu 21 es mejor que el 330d.
Solo hay que leer lo que dice cada uno, mientras tu hablas de cifras y conceptos que todos hemos leido en revistas serias, ellos hablan de "pepino" "avion", cosas que nadie discute, pero que no son demasiado cientificas.
Yo he conducido el 330d de 184 cv y ciertamente es un excelente coche, me imagino que el de 231 cv sera mejor, eso no quiere decir que no tenga pequeños defectos.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2005, 21:26:57 »

Cita de: "antonito19GTX"


Toda esta historia es veridica y esta en las comandancias de la policia de jaen, solo quiero decir con esto qeu la potencia sin control no sirve de nada, y que prefiero mi 21GTX que el bmw que no es capaz de meter el coxe enla rotonda.


Ante todo enhorabuena por la suerte que tuviste, y un recuerdo para los muertos mas frescos del imbecil del BMW. Hay que ser hijo de puta...

Si es que un 21 es un 21.

Saludos.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2005, 21:29:03 »

Cita de: "Katsu"
Sinceramente, no se que esperais de forocoches, cuando me registré, fue sólo por el censo de renault 21, y ya que estaba miraba algún que otro post y mi conclusión, que forocoches, a nivel de administración y de moderación es lamentable (por no decir otra cosa), pero esto ya es un tema que me toca más de cerca por mi profesión/afición, pero es que a parte, hablando únicamente del tema automovilístico, porque si nos salimos ya es la ostia, el foro esta lleno de gente que no tiene ni puta idea, que sólo va a demostrar que la tiene más grande del resto y se mueve por puro borreguismo, si es la moda es bueno y si lo tengo yo, es aun mejor. No merece la pena dar una opinión meramente elaborada o algún dato, porque cuando no tienen argumentos, insultan, se rien la gracia entre ellos y se van creyendo ser poseedores de la verdad universal.

Que esto no quita que haya temas interesantes y personas que da gusto leer, pero son muy pocas.


Estoy de acuerdo contigo, y eso que yo leo, y participo en lo que puedo, pero estoy mucho mas de acuerdo en tu ultima linea, hay gente que merece la pena leer, y por la que sigues pasando por ese sitio, porque en los posts del general, la mitad ni los leo, en forocoches, algo toco, pero suelo estar bastante mas en electronica/informatica... ahi tengo un par de posts en los que escribo asiduamente, aparte del Censo del 21 y el del Ford Sierra, por lo demas, mucho leer, y poco escribir...

Porque si no comulgas con las ideas de algunos, ya te tachan, hay gente que tiene miles de posts, y unicamente son diciendo tonterias, y otros que tienen 4 posts, dicen 4 verdades, pero se les tacha de trolls, porque no comulgan con los que no paran de poner tonterias...

Motorman, no merece la pena que te quemes, tu pusiste unas cifras, y los numeros es lo unico que no se puede discutir, asi que el que quiere aprender, que estudie, y el que no... pues que siga tan borrego como siempre...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2005, 22:16:18 »

Vaya yo tambien me he quedado impresionado con el testimonio de antonito 19.
Estoy recordando un caso que me paso, una noche ibamos en el 21, por la calle principal de mi pueblo ( eran las 1, veniamos de cenar y para la casa), mi padre sin querer le dio a un espejo retrovisor, el tio nos miro con una cara, era un macarra de estos..., ademas ibamos a disculparnos, pero se vino detras nuestra, salimos de alli, tiramos para mi casa y seguia ( nos dio un poco de susto) el venia en un clio 1.1, con pegatinas, muy quemado.
Tiramos por varias calles y el seguia, hasta que pensamos en ir a una recta cercana y alli pusimos el 21 a 150, en el 21 ibamos muy tranquilos a 150 y el detras que parecia que iba a quemar el motor, no podia mas.
Al final de la recta decidimos parar, quedamos con mi padre, en que el se salia a hablar y si sacaba una navaja o algo, yo estaba en el puesto de conduccion, mi padre se montaba detras y saliamos de alli rápido. Al final se paro y nos vino, ciego perdido, le pedimos disculpas y se fue.
No hubo problema, esta volao, todavia cuando me ve por la calle me da un pitido :lol:  y dice adios
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2005, 22:16:54 »

Pasa de esos temas, motorman, no merece la pena. Yo prefiero callarme. Y sinceramente, por mi como si forocoches se pudre. Solo merece la pena el 5% d sus miembros, y quiza ni siquiera tantos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2005, 22:19:20 »

Y si hablamos de porcentajes... en lo q respecta a posts, ni el 1%.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2005, 22:19:59 »

Cita de: "NeXaR"
Pasa de esos temas, motorman, no merece la pena. Yo prefiero callarme. Y sinceramente, por mi como si forocoches se pudre. Solo merece la pena el 5% d sus miembros, y quiza ni siquiera tantos.


Yo estoy deacuerdo contigo Nexar.... yo hagoa lo mismo, conozco gente que han dejado el foro por lo mismo.
Uno de ellos lo conoceis todos Testarosa, creo que lo dejo por todo esto y pasa mucho menos
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2005, 22:45:23 »

No creas 21txe, Testarossa quizá ya no se pase tanto como antes pero de vez en cuando  lo echa un vistazo y da alguna opinión.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2005, 22:46:50 »

Cita de: "NeXaR"
Y si hablamos de porcentajes... en lo q respecta a posts, ni el 1%.


Ahi tienes toda la razon, yo salvo 4-5 posts, mas al cabo del dia pon 1-2 que sean buenos, o tengan que ver con coches...

En cuanto a los usuarios no sabria decirte, salvaria a los que escriben en esos 4-5 posts que indico...

-> Censo Ford Sierra
-> Censo Renault 21
-> Preguntas Nokia 6230

Esos son los posts en los que mas participo, luego una ojeada asi un poco por encima, y si veo algo interesante, pues se participa, sino pues le doy a la X de cerrar... Cheesy

Creo que tiene demasiados posts, el hecho de que no haya moderadores es un fallo, y la gente repite posts y posts... con bastante menos trafico, el foro seria mucho mejor...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2005, 23:04:53 »

Cita de: "INITIALE"
No creas 21txe, Testarossa quizá ya no se pase tanto como antes pero de vez en cuando  lo echa un vistazo y da alguna opinión.


Yo es que ya no lo veo... y fijate que me gustaria, pero no veo casi que opine, solo algun post...
Pero noto que menos que antes.
Saludos IniTiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2005, 00:01:34 »

Lo siento motorman, lo he visto y también he metido baza. Es que yo ya tuve enfrentamientos con algún chulito, y que quieres que te diga, me la pela de canto lo que puedan decir.

  Prefiero meterme con ellos y así echar unas risas. Pero tienes toda la razon.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2005, 00:06:54 »

Yo tambien he dicho varias cosas, aunque sea tonterias, por no leerme el post entero, pero que vaya no se enteran de las cifras, les he puesto unas, y se lo he dejado claro, mañana me pondran verde, pero a mi que, les den por saco...
Buenas noches a todos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2005, 00:12:46 »

Nada nada los 21 todos a una. Todos unidos contra el mal, jajajajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2005, 00:36:33 »

A ese del Opel Ascona que se cree muy perita, le estoy metiendo una buena.. :lol:  No os lo perdais
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2005, 00:55:50 »

Cita de: "JJMB"
Yo estoy con el Ascona tb jejeje


Si al final me voy a llevar bien y to, parece que ya se esta bajando los humos  :lol: a ver lo que dura
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: