Renault 21
Mayo 03, 2024, 20:16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS DE MI R21 GTX  (Leído 2454 veces)
sauron_varg
Visitante
« en: Diciembre 24, 2005, 01:43:41 »

Ya he colgado en la galería las fotos de mi 21, echadlas un ojo y ya me direis que se le puede hacer... porque no me deja subirlas aquí...


Salu2.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2005, 12:13:17 »

Muy bonito tu GTX, se ve muy cuidado. En blanco, los espejos pintados del mismo color que la carrocería quedan muy bien y las llantas del txe se ven impecables.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2005, 13:30:06 »

Pienso igual que Katsu. Enhorabuena.

Lo único que no me gustan son los cinturones de seguridad traseros.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2005, 13:53:57 »

Muy guapo el coche en blanco... le queda muy bien! Cheesy

Yo no se si es que hacian oferta o que... pero en blanco se ven muchisimos 21, y eso que no es que sea un color que a la gente le guste mucho, ya sabeis, que si es un taxi, que si tal, que si cual...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2005, 16:34:15 »

Lo de los cinturones no se yo si lo cambiaré pero es que poner esos me costaba 120€ y si los quería automáticos eran 180€...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2005, 18:51:51 »

Cita de: "Gera"
Muy guapo el coche en blanco... le queda muy bien! Cheesy

Yo no se si es que hacian oferta o que... pero en blanco se ven muchisimos 21, y eso que no es que sea un color que a la gente le guste mucho, ya sabeis, que si es un taxi, que si tal, que si cual...

Saludos!


El blanco es un color muy práctico. Pintura y radiosidad. Hoy día sigue siendo uno de los preferidos.

Va por modas. En la época del R-21 el negro se consideraba un color elegante, pero fúnebre. Sin embargo, hoy día no es así.
En línea

Saludos  
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2005, 19:52:34 »

Enhorabuena porque tienes un carrazo. Suscribo totalmente lo dicho por los colegas de aqui para arriba.

En cuanto al tema de los colores, el blanco esta bien, pero quiza sea poco practico en el aspecto de que a la minima esta sucio. Es una de las cosas que aprecio del mio, en color beige. La suciedad esta ahi de todas formas, pero no pega tanto el cante.

Saludos.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2005, 21:18:10 »

Precioso te felicito, (la linea del 21 cada vez que la veo se me cae la baba)  que te dure muchos años, y estes aqui con nosotros, felices navidades
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2005, 16:47:34 »

Si señor esta muy bien, es igual que el de mi padre, menos por las llantas del TXE, que tambien se las quería poner yo al suyo.

   En cuanto a cosas para hacerle, en fin unas talonera nunca le sientan mal, y en el interior, el volante del TXI/12V/ turbo, tampoco le queda mal del todo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2005, 23:32:23 »

Pues Papa Nöel le ha traido las bombillas Philips Blue Vision H4 y H3, para las de posición, cruce, largas y antiniebla.
No veas si se nota la diferencia, a ver si le hago unas fotos a la trasera con la tercera luz de freno que le he colocado, que parece que viene de serie, se la pille a un Rover 400.

Salu2
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2005, 23:37:20 »

Cita de: "sauron_varg"
Pues Papa Nöel le ha traido las bombillas Philips Blue Vision H4 y H3, para las de posición, cruce, largas y antiniebla.
No veas si se nota la diferencia, a ver si le hago unas fotos a la trasera con la tercera luz de freno que le he colocado, que parece que viene de serie, se la pille a un Rover 400.

Salu2


Pero las antiniebla, al ponerle la Blue Vision, como la carcasa es amarilla, de que color se ven las luces? porke si da luz azul y la carcasa es amarilla?? que lio
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2005, 23:44:02 »

Yo tengo las carcasas blancas, las amarillas no me molan mucho...
cuestión de gustos.
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2005, 23:46:50 »

Yo tengo las carcasas blancas, las amarillas no me molan mucho...
cuestión de gustos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2005, 23:54:50 »

Cierto a mi también me gustan más los antinieblas en blanco, pero los dos coches los tengo con los antinieblas amarillos. Durante mucho tiempo pensé en cambiarlos, y de echo si los consigo en blanco haré experimentos, pero ahora veo más reales los amarillos. No se los veo más franceses, más de la época.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2005, 23:56:46 »

A mi me gustan mas los amarillos porque crean mas contraste
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2005, 00:13:04 »

Hombre antes eran así porque realmente iluminan mejor en la niebla, pero ahora se ve que con las bombillas de mayor potencia lo tienen solucionado, además los nuevos antinieblas son mucho más pequeños. En fin ya está bien de teorizar sobre antinieblas, que el caso es el coche de Sauron.

   Por cierto un coche blanco para el "señor oscuro"?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2006, 13:54:33 »

Ya le he cambiado los cinturones traseros que la verdad es que quedaban un poco cutres, ahora lo que me jode es que los cutres me costo con instalacion incluida 120€ en el taller, y los que le he puesto que son los originales, me han costado 12€ en el desguace, bueno, realmente lo que he hecho es coger de uno del desguace todo el respaldo de los asientos de atras, porque los cinturones automaticos van por dentro y no se le podian quitar. La suerte fue encontrar uno con la misma tapiceria y que estuviera bien.

La otra modificación que le he puesto a sido el cierre centralizado con mando+activación de intermitentes, la he comprado por el ebay: http://stores.ebay.es/TOT-COTXES

Salu2  siento el tocho.  :lol:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2006, 20:24:17 »

Cita de: "sauron_varg"
La otra modificación que le he puesto a sido el cierre centralizado con mando+activación de intermitentes, la he comprado por el ebay: http://stores.ebay.es/TOT-COTXES

Salu2  siento el tocho.  :lol:


El de Tot-Cotxes se esta forrando a lo tonto y a lo bobo con los mandos... Cheesy

Sauron, ¿ya hiciste la instalacion?... ¿has conseguido el tema de intermitentes?...

Corso, no me mates, pero a mi estos temas o se me explican como para tontos, o no soy a ello...  :oops:  :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2006, 15:42:07 »

Subo este tema por si no viste lo que te digo... :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2006, 15:50:52 »

Sí se lo puse, es relativamente fácil.
 En un ratillo esta noxe me curro una brico.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2006, 15:56:17 »

Qué te ha costado eso??
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2006, 16:00:05 »

Me costo 49€ con gastos incluidos.
Tardé 25min en ponerlo, es relativamente facil, esta noche cuelgo una brico de como hacerlo.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2006, 16:03:15 »

Cita de: "sauron_varg"
Sí se lo puse, es relativamente fácil.
 En un ratillo esta noxe me curro una brico.


Yo el mando ya lo tengo puesto, lo que me falta es el tema de los intermitentes, que no se donde conectar el cable...

El mando sale por unos 30€ + gastos de envio, si mal no recuerdo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2006, 16:14:17 »

1.- Pilla el cable morado, lo pelas y lo metes en una clema.

2.- Saca el botón de las luces de emergencia (el que tiene el dibujo del triángulo).

3.- Coge un cable, separalo de manera que tengas un filamento de cobre por cada lado, en el extremo contrario de este mismo, pela los dos fliamentos sin separarlos y metelos en la clema en la que has conectado el morado.

4.- Coge el cable que conecta el botón de las de emergencia con el coche, y abres el cabezal donde se juntan todos los cables.

5.- Coge uno de los dos filamentos de cobre que hemos separado y mete uno de ellos en el agujero de una clema doble, en el otro agujero mete el otro, por los otros lados de la clema doble, mete en cada uno un diodo.

6.- Ahora donde teníamos abierto el cabezal de los cables, mete un extremo de un diodo en el superior izquierdo, y el otro en el derecho.

7.- Vuelve a cerrar con fuerza el cabezal.

8.- Coloca el botón y ya esta.


Espero haber servido de ayuda, si teneis alguna duda preguntad.

Salu2.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2006, 16:29:27 »

Gracias Sauron!

Asi lo hare ahora en unos dias, que es cuando tengo mas tiempo libre, por cierto, ¿como son las intermitencias?... ¿como indica el manual?, o al estar conectado al boton de los de emergencia, simplemente enciende los intermitentes un rato y los apaga...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2006, 16:41:55 »

Cuando le das a abrir creo q parpadean dos veces todas, para cerrar creo que tres veces todas, y si le das al del centro, parapadea tres o cuatro veces pero no hace nada.

Salu2. :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2006, 16:47:33 »

El del centro es para el maletero, si mal no recuerdo...

Juer, ahora me metiste las ganas de hacerlo, pero yo soy bastante negado, asi que tendre que intentarlo, y sino, pues que lo haga mi hermano... Cheesy Cheesy

Supongo que el mando a tanto no llegara, pero si cierras mal una puerta, ¿avisa como los nuevos?, vamos, mediante el parpadeo, me imagino que no, pero por preguntar que no quede... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2006, 17:04:30 »

No, simplemente no parpadea.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2006, 17:25:09 »

Bueno, ese metodo tambien vale... Cheesy

Es que tengo un seguro que baja cuando le apetece... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2006, 17:30:14 »

jejejeje, yo tenia uno q ni bajaba, es facil arreglarlo, dale un poco de 3 en 1 o grasa.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: