Renault 21
Mayo 03, 2024, 23:59:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Renault Dialogys DVD Edition by NeXaR :D  (Leído 7656 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« en: Diciembre 23, 2005, 13:53:27 »

Weno ya tengo listo el Dialogys en español en DVD con instrucciones y toda la pesca, q parece q la gente tiene bastantes problemas. Los que lo quieran q me avisen por aki y me manden sus datos x MP y yo lo envio x correo. Pero no os abalancéis todos a la vez eh? q mi copiadora es de 2X, de las primeras...  :oops:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2005, 13:57:51 »

pero qe es eso del dialogys?? expliquenmelo por favor


muchas gracias

un abrazo, y a ver si nos vemos capullin!! que nos separan mu pocos km :wink:
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2005, 14:00:43 »

Es el programa d precios, manuales, despieces y todo eso que usan en los talleres de la Renault. Vienen desde el R5 y R6 hasta el Avantime.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2005, 14:22:00 »

Yo me lo baje y no me va SadSad

Tu ya tenias mi dirección, no?? :mrgreen:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2005, 14:22:39 »

mu buena iniciativa nexar, asi me gusta Wink. De todas formas, no seria mas comodo para todos compartirlo por el emule? Wink

Salu2!
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2005, 14:30:22 »

Es que habia mucha gente q le bajaba muy lento o no le bajaba, x eso se me ocurrio. X cierto david, tu copia esta en progreso desde YA xD.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2005, 14:56:41 »

Nexar, yo kiero una copia ke me viene d lujo ahora ke toy restaurando el R25, mandame x MP la cuenta bancaria para mandarte el dinero x las "molestias".
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2005, 16:51:25 »

Yo tengo una duda, se puede actualizar el programa de algún modo?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2005, 17:47:30 »

Nexar eres el jefe. Con iniciativas asi da gusto. Cuando puedas ve haciendome otra copia a mi. Por cierto en cuanto lo vendes? Quiza te suene un poco absurda la pregunta  :roll:  pero como ya le comenté a Vetton con el tema de la alarma, hasta dentro de unos dias voy a andar muy justo de dinero, y tengo que calcularme los gastos lo mejor posible.


Saludos.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2005, 22:49:06 »

Muy buena idea Nexar, yo estaria interesado en una, que te parece si hablamos por el msn cuando te conectes y ya lo decidimos.
Un saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2005, 23:04:47 »

Vale a ver si con las copias fundo la copiadora ya y me pillo otra xD weno las ire haciendo y las ire mandando a partir del lunes. Los q no me habeis dado los datos, mandadlos x mp o contactad conmigo via msn.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2005, 02:06:04 »

A ver si resuelvo las dudas...

1 - Lo de actualizarlo, ni idea, desde luego el programa no trae ninguna opcion, o sea q la actualizacion seria bajarselo entero de nuevo cuando existiera una nueva version (supongo).

2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)

PD: no os vayáis a mosquear los q no he mencionado, q creo q se sabe perfectamente a quienes me refiero cuando hablo de "colegas".
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2005, 02:08:41 »

Cita de: "NeXaR"
no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)


Para entendernos rápido, que a los TROLL ni agua qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2005, 10:24:25 »

Cita de: "NeXaR"
2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)


Ola!

Soy nuebo, tengo un Fiat Panda, m interesaria k m mandaras el DvDese, simplemente s pa usar kmo posabasos, ya k dices k no s  molestia, nengggg...

Gracias tron, n cuanto m yege l DvDese ha ksa degare d scrivir n ste foro...

Adios! Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2005, 10:30:13 »

Cita de: "Gera"
Ola!

Soy nuebo, tengo un Fiat Panda, m interesaria k m mandaras el DvDese, simplemente s pa usar kmo posabasos, ya k dices k no s  molestia, nengggg...

Gracias tron, n cuanto m yege l DvDese ha ksa degare d scrivir n ste foro...

Adios! Cool


Cacho de TROLL! qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2005, 11:33:41 »

Cita de: "NeXaR"
2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, DavidST220, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)


Claro, como ya te compré las ruedas te has olvidado de mi para siempre, no??


























 qmparto  qmparto  qmparto

Es coña hombre Wink Si alguien la necesita con urgencia mándasela a él antes que a mi, ok??
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2005, 13:01:05 »

Cita de: "NeXaR"
A ver si resuelvo las dudas...

1 - Lo de actualizarlo, ni idea, desde luego el programa no trae ninguna opcion, o sea q la actualizacion seria bajarselo entero de nuevo cuando existiera una nueva version (supongo).

2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)

PD: no os vayáis a mosquear los q no he mencionado, q creo q se sabe perfectamente a quienes me refiero cuando hablo de "colegas".


Ya ya, a mi nomanombrao Sad
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2005, 14:20:52 »

Cita de: "NeXaR"
A ver si resuelvo las dudas...

2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)
.



oyeeee que yo tengo ya casi 200 mensajesss... joooooo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: que es coñaa
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2005, 14:21:59 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "NeXaR"
A ver si resuelvo las dudas...

2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)
.



oyeeee que yo tengo ya casi 200 mensajesss... joooooo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: que es coñaa


Nada, hasta que no llegues a los 200 mensajes, no tienes derecho, jejeje... Tongue

Por cierto, tu firma buenisima... no me habia fijado hasta ahora... qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2005, 14:43:33 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "javierg"
Cita de: "NeXaR"
A ver si resuelvo las dudas...

2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)
.



oyeeee que yo tengo ya casi 200 mensajesss... joooooo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: que es coñaa


Nada, hasta que no llegues a los 200 mensajes, no tienes derecho, jejeje... Tongue

Por cierto, tu firma buenisima... no me habia fijado hasta ahora... qmparto

Saludos!



Jejeje pues ya solo me quedan 3 para llegar a los 200!! la firma la e cogido de la cancion de renault 9 jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2005, 19:34:17 »

Jejeje que poquito me queda pues para entrar...

 :evil:
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2005, 20:00:56 »

Ey corso tienes el mismo numero de mensajes que yo!! jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2005, 20:57:49 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "javierg"
Cita de: "NeXaR"
A ver si resuelvo las dudas...

2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)
.



oyeeee que yo tengo ya casi 200 mensajesss... joooooo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: que es coñaa


Nada, hasta que no llegues a los 200 mensajes, no tienes derecho, jejeje... Tongue

Por cierto, tu firma buenisima... no me habia fijado hasta ahora... qmparto

Saludos!


Pues yo entos estoy intentado salir dl mundillo d los trolls, ke solo tengo 58 mensajes, espero ke me acepteis, jajajaja.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2005, 21:22:02 »

X cierto NeXaR, el dialogys t sale la referencia y el precio d la pieza ke  se busca¿? t lo digo xq si sale y me podrias mirar cuanto valen un par d cosillas, para ver si me interesa pillarlo d desguace o directamente a la renault..
En línea

Un saludo


   
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 25, 2005, 04:54:14 »

nexar ... estas situaciones son muy comprometidas.. es como cuando vas a la tv y no saludas.. ejem ejem..
 :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 25, 2005, 12:29:51 »

Oye Naxar pues a mí también me gustaría tener ese DVD. Me he bajado dos archivos de Dyalogis pero no se como se abren ni nada así que si tu ya lo tienes en DVD te agradecería que me lo mandaras y yo te pago lo que sea.

Y a mí tampoco me ha nombrado este bandido. :x
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2005, 12:51:39 »

mira q sabia yo q iban a salir bromas x no nombrar a gente... xD

X cierto no considero trolls a ninguno d vosotros, q conste en acta.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2005, 12:54:45 »

Cita de: "duende_80"
X cierto NeXaR, el dialogys t sale la referencia y el precio d la pieza ke  se busca¿? t lo digo xq si sale y me podrias mirar cuanto valen un par d cosillas, para ver si me interesa pillarlo d desguace o directamente a la renault..


Dime las piezas x aki o x mp y t las miro.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2005, 14:43:59 »

Por cierto Nexar, que no te lo habia dicho, disculpa que ahora no me conecto mucho... por eso no hemos hablado de lo del  Dvd, ya cuando pase estos dias hablamos, como te dije, ya hablaremos y hasta hoy no te he dicho nada mas, es por eso, estoy liado en la tienda.
Saludos y feliz año
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2005, 14:45:31 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto Nexar, que no te lo habia dicho, disculpa que ahora no me conecto mucho... por eso no hemos hablado de lo del  Dvd, ya cuando pase estos dias hablamos, como te dije, ya hablaremos y hasta hoy no te he dicho nada mas, es por eso, estoy liado en la tienda.
Saludos y feliz año


Trankilo no pasa nada, ya hablamos cuando puedas.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: