Renault 21
Mayo 03, 2024, 23:58:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Orgulloso de mi 21.... pero...??  (Leído 1799 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Diciembre 22, 2005, 18:34:18 »

Pues vereis amigos, estoy alegre y a la vez triste, por la lamentable situacion por la que pasan algunas ITV'S, y mas tratandose de esta que he ido, que lleva 1año solamente abierta. Pues vereis, he ido a pasar la revision sabiendo 100% que me tirarian, porque mi coxe exa aceite por segundos (no estoy exagerando, eh?), mas que nada, pasarla para por lo menos tener el cartoncito de los 2 meses y poder circular, porque sino menudas navidades sin auto.Y CUAL ES mi sorpresa que me la han pasado sin decirme NADA de NADA, no me jodas!! pero si el tio se estaba mojando la nuca de aceite cuando se ha metido debajo!!! :lol:  No se, estoy algo preocupado porque me hubiera gustado que me comentasen estado de amortiguadores,frenos, tal y cual, pero no me han dicho absolutamente nada, solo el FAVORABLE.

Que opinais??

sta noche os pongo fotos del goteo de aceite y datos de parametros que me ha sacao el 21 en la itv.


Un fuerte abrazo.

PD: LUego va cualquier pobrecico con una minima gilipollez y el coche perfecto, y lo tiran para atras... :roll:
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 20:27:47 »

De todas formas te doy la enhorabuena. Mas vale asi jeje. Como des con un mala leche te la puede tirar tantas veces como al tio le parezca. La verdad es que si hay mucho mamoneo. A menudo me planteo si influye mas el hecho de la normativa segun la que trabajan o su estado moral y animico.

Que te pilla de buen rollito, ale tira y hasta el año que viene. Que lo pillas de malas, te patea el coche de arriba a abajo hasta dar con alguna pega. Y si no se la inventa. Tela.

Saludos.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2005, 23:33:17 »

Esas manchitas me las ha echo en escasos 5minutos que he tardado en recoger el papel de ITV firmado por el ingeniero en las oficinas, Esto es bestial!! :cry:  Me temo que va a ser una averia gorda, vosotros que pensais??



Un saludo a todos
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2005, 23:41:09 »

------MEDICIONES EFECTUADAS EN LA ITV-------

__FRENADO__;

EJE1 : IZDO/DCHO 2'75-2'81
EJE2 : IZDO/DCHO 2'02-1'99

__FRENO ESTACIONAMIENTO__;

EJE2 : IZDO/DERECHO 1'58-1'90

__EMISIONES__;

CO RALENTI : % 1'25

__ALINEACION__;

EJE1 : -10'00
EJE2: 6'00



Que opinais?? algun dato peligroso?? :?:  :?:  Que marcan vuestras ultimas ITVS??
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2005, 00:42:03 »

Los frenos en principio están bastante bien, y los gases también. No recuerdo lo que marca el mío, si mañana tengo un hueco busco la hoja y lo comparamos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2005, 01:31:22 »

A mi no me dan la hoja con las mediciones... simplemente la de la ITV pasada y a tirar millas, o eso creo recordar... mañana miro la ultima ITV, no vaya a ser que este metiendo la pata...  :oops:  :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2005, 01:41:17 »

Yo no se si la fuga sea muy grande o muy chica pero...

ESE ACEITE NO ESTA DEMASIADO NEGRO?Huh?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2005, 09:27:49 »

Si esta muy negro.pero pregunte a un ingeniero y me dijo que el color del aceite no sirve para saber el estado ni el kilometraje,y añadio otra cosa,el eceite sucio indica que esa suciedad esta en el aceite y no en el motor y mas vale eso que si esta muy limpio y el motor esta lleno de costra,esa es una funcion del aceite,mantener limpio el motor, y que me dejara de esas tonterias de comprobar el aceite con los dedos que no servia para nada que eso viene de cuando los aceites eran monogrado,hace ya la tira de años.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2005, 09:42:44 »

Yo fui hace un mes a pasar la itv. Tenia los rodamientos traseros hechos polvo, cuando pasaba de 80 parecia que llevara una turbina en el maletero, (cuando en realidad va delante,  :twisted: )
Pues bien, voy a la itv y "sin defectos".
Bueno pense, eso no les saldra con las pruebas, entonces la compare con la del año pasado.
Y mira por donde que los amortiguadores, despues de un año y 20.000 km funcionan mejor que el año anterior  :shock: .
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
thunderlex
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2005, 13:15:29 »

El aceite tiene 9500km, y no es solo eso, sino que como tengo que echarle cada 2 por 3, no llegara ni a esos km.

Por cierto?? como miden los amortiguadiores auriol?? en que dato?? a mi no me dijeron na, y tengo la duda de saber como los tengo.

Un saludo.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2005, 13:30:07 »

Mira a ver cuanto te gasta en 500km y a partir de ahí baraja...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2005, 16:04:17 »

Cita de: "Gera"
A mi no me dan la hoja con las mediciones... simplemente la de la ITV pasada y a tirar millas, o eso creo recordar... mañana miro la ultima ITV, no vaya a ser que este metiendo la pata...  :oops:  :oops:

Saludos!


Me ratifico, acabo de bajar al coche a mirar el papel de la ITV, y no me pone las mediciones, simplemente las faltas leves o graves... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2005, 17:53:29 »

Pues donde yo la paso si que te dan las mediciones. En cuanto a los amortiguadores te los miran cuando suben el coche al potro de tortura ese que le hace crujir.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2005, 18:00:28 »

Cita de: "max"
Pues donde yo la paso si que te dan las mediciones. En cuanto a los amortiguadores te los miran cuando suben el coche al potro de tortura ese que le hace crujir.


Juer, ¿la batidora?, madre mia... menudos meneos... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2005, 19:31:21 »

Un consejo, échale aceite mineral y cambiaselo cada 5000. es mas espeso y te tirará menos.
Respecto a las ITV no os podeis imaginar como estaba mi anterior coche, un 405 turbodiesel sin frenos, sin amortiguacion, con todos los silenblocks rotos, con la dirección jodida ... etc y me la pasaban siendo el coche más peligroso que he conducido nunca.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2005, 22:46:12 »

El mio tambien echa aceite....
Me dijeron que la reparación es cara ( pierde por el cigueñal) y hay que sacar parte del motor.
Pero espero arreglarlo con el tiempo... porque da mucho por saco, tener que limpiar la cochera cada pocos dias.

Las itv son un rollo, la ultiam que paso el 21, la pasamos asustados... los amortiguadores delanteros estan regular, pierde aceite, una intermitencia se salia ( concretamente aquel dia) y se pillaba unos calentones....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2005, 02:14:39 »

Si, te los miran en el "potro de tortura" ese, a mi por lo menos si que me ponen las mediciones. La de los frenos y la de los amortiguadores. La de los amortiguadores lo pone en porcentage, y resulta que este año dan un 2% mas que el año pasado. Como el buen vino. :lol:
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2006, 23:04:21 »

Cita de: "Auriol"
Si, te los miran en el "potro de tortura" ese, a mi por lo menos si que me ponen las mediciones. La de los frenos y la de los amortiguadores. La de los amortiguadores lo pone en porcentage, y resulta que este año dan un 2% mas que el año pasado. Como el buen vino. :lol:



pues los amortiguadores del merche de mi padre no se como coño seran que llevan 425.000km y no se han cambiao ni una vez y segun los de la ITV estan bien....
el año pasao creo que estaban aun a mas del 60%..... asique me veo llevando el merche al desguace con 1.000.000km y con los amortiguadores de serie jeje
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: