Renault 21
Mayo 03, 2024, 22:41:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema cn indicador temperatura exterior  (Leído 761 veces)
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« en: Diciembre 21, 2005, 17:59:46 »

wenas a todos tengo un problemilla cn el indicador d temperatura dl ordenador d abordo marca 50º y la pantalla parpadea y e desconectado la bateria y la e vuelto a conectar y nada sigue parpadeando. para mas informacion en el cuadro d la velocidad marca el codigo E6 creo k es el d fallo temperatura pero no se cm solucionarlo le a pasado a alguien? saludos 21eros
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
sergio sanchez
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2005, 15:17:38 »

pero en realidad la temperatura optima del coche son 85 o 90º o sea q el termostato va bien lo unico esq no se calienta el coche
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2005, 18:03:06 »

Me da la impresion de nos estamos liando un poco, o al menos yo me estoy perdiendo. Te refieres al indicador de la temperatura exterior no? nada que ver pues con la temperatura del motor, eso es un inidicador de barras aparte (imagino que tu cuadro será digital). En tal caso el problema debe de ser del termometro que va situado en la parte baja del espejo izquierdo.

Te aconsejo que eches un vistazo en los archivos de la seccion taller, donde quiza te lo aclare algo mejor. A priori creo que seria cuestion de revisar el cableado de la puerta y demas, y si lo ves todo correcto tal vez debieras mirarte un espejo de desguace.

Saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: