Renault 21
Mayo 03, 2024, 22:49:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saludos uno nuevo x aki  (Leído 1870 veces)
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2005, 17:25:54 »

weno m presento soy cristian y pronto voy a pasar a ser propietario d un r-21 TXE faseI el k tiene el cuadro digital pros y contras dl coche k tal d consumos, velocidad punta, nose consejos sobre la utilizacion ya k mis padres me an dixo k tiene muxo nervio ese motor y aunk no tengo el carnet pero cuando voy cn mi madre en el coxe veo k en mas d una subida deja atras a mas d un coxe moderno cosa k m deja alucinao saludos a todos
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2005, 17:43:04 »

Enhorabuena por tu proximo carro y bienvenido.

A dia de hoy soy el afortunado propietario de un 21 TXE como el que comentas. En general que te puedo decir... me gustaria que llevara caracola jeje, pero que se le va a hacer. En general estoy MUY contento con él. De consumos, hay muchas teorias distintas; mi experiencia personal es que según la conducción que ejercites asi te rendirá el deposito. Bien es cierto que no deja de ser un 2.0 l gasolina, con lo que generalmente el mixto no te bajará de los 7.5 - 8 l/100km.

En cuanto a andar, va estupendamente. Ya te darás cuenta de lo que es capaz de dar de si esa 3ª, y de lo bien que se mantiene en 5ª dentro de unos margenes gracias a un par motor bastante generoso.

En cuanto a comodidad y estabilidad, teniendo en cuenta la edad del coche (ese imagino que será mas o menos como el mio del 86-89) bien se puede decir que está bastante conseguido. Aqui ya pueden surgir tambien opiniones variadas.

En fin, a grandes rasgos ya estas al corriente de lo que va a caer en tus manos. Te aconsejo que lo mimes, merece la pena.


Saludos.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2005, 17:59:32 »

Efectivamente un gran coche, espero que cuando lo vayas cogiendo vayas comprobando que todas las virtudes que aqui ensalzamos de él son ciertas. Un saludo y bienvenido al club.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2005, 18:35:09 »

Bienvenido al foro y como futuro usuario.

Los años parece que han devaluado a este coche. Está muy visto y su línea no es lo último del mercado.

El tiempo y los kilómetros no pasan en balde. A pesar de ser uno de los mejores modelos que hayan circulado jamás por España, no es indestructible. Si sus usuarios no quieren o no pueden cuidarlo, terminan degradándose. Y eso crea la lógica sensación de "coche viejo".

Sin embargo, con un mantenimiento adecuado, que no es prohibitivo, puede lograrse un nivel de fiabilidad tal, que unido a sus buenas cualidades, es un vehículo estupendo para poseer y disfrutar (incluso para aquellos que puedan permitirse un coche nuevo).
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2005, 21:56:39 »

bienvenido!!

bueno, mas o menos ya te han contado un poco de todo.... asique ahora cuenta e ilustranos tu Cheesy:D


esperemos que te sigas pasando por aqui.... veras como cada dia le tienes mas cariño al 21 Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2005, 22:46:24 »

gracias x la bienvenida y x lo k veo ay mas 21 d los k m pensaba jejeje weno pos deciros k el coche tiene 190.000km y de momento no a tenido problemas salvo alguna k otra averia. le tengo cariño a ese coche x eso sera k soy el unico en casa k lo limpia jejeje solo cn ver el espacio k ay en los asientos traseros y los asientos blandos k parece un sofa d casa buff stoy deseando tener el carnet pa ponerme a los mandos del 21 aunke el dia 12 d enero subo al examen teorico asi k ya falta menos saludos a todos los 21eros
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2005, 22:46:59 »

un gran ejemplo es el de thunderlex.... 400.000 km y ahi lo tienes Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2005, 23:48:32 »

Cita de: "ovejuela"
solo cn ver el espacio k ay en los asientos traseros y los asientos blandos k parece un sofa d casa buff stoy deseando tener el carnet pa ponerme a los mandos del 21 aunke el dia 12 d enero subo al examen teorico asi k ya falta menos saludos a todos los 21eros


Ya le preguntarás a la niña a ver si le parecen confortables los asientos traseros
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2005, 02:02:48 »

hola bienvenido al foro,yo no t puedo ablar muxo del txe xq tngo un gts solo decirte q cuando cambies el carro de la autoescuela x el 21 lo notaras,xq los de las autoscuelas suelen ser diesels y d muy pokos CV ten cuidao al principio q son muxas burras.
saludos
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2005, 08:14:28 »

Cita de: "ovejuela"
le tengo cariño a ese coche x eso sera k soy el unico en casa k lo limpia jejeje



Asi empezamos mas de uno jeje. Eso y arreglar las cosillas que mi padre iba rompiendo y acababa arreglando yo casi siempre.

Con el tiempo me he dado cuenta de que merecio la pena.ç

Saludos.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2005, 12:38:50 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ovejuela"
solo cn ver el espacio k ay en los asientos traseros y los asientos blandos k parece un sofa d casa buff stoy deseando tener el carnet pa ponerme a los mandos del 21 aunke el dia 12 d enero subo al examen teorico asi k ya falta menos saludos a todos los 21eros


Ya le preguntarás a la niña a ver si le parecen confortables los asientos traseros


  Ahi cochinote, en que cosas pensais cuando mirais hacia atras en el coche eh?Huh?? :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2005, 22:30:21 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ovejuela"
solo cn ver el espacio k ay en los asientos traseros y los asientos blandos k parece un sofa d casa buff stoy deseando tener el carnet pa ponerme a los mandos del 21 aunke el dia 12 d enero subo al examen teorico asi k ya falta menos saludos a todos los 21eros


Ya le preguntarás a la niña a ver si le parecen confortables los asientos traseros




este motorman......
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2005, 10:21:17 »

Bienvenido Cristian:
Espero que pases muy buenos ratos con nosotros....
Yo tambine tengo un Txe del 87 con 232.000 km y va estupendamente.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2005, 10:36:38 »

Cita de: "max"

  Ahi cochinote, en que cosas pensais cuando mirais hacia atras en el coche eh?Huh?? :wink:


Es que soy un admirador de la parte trasera del 21.... y de lo que lleva dentro  
En línea

Saludos  
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2005, 12:22:46 »

...ya me habeis dao una wena idea  Cheesy lo malo k asta k no lo tenga en mis manos no creo k pueda utilizarlo  :cry:
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2005, 12:25:37 »

...ya me habeis dao una wena idea  Cheesy lo malo k asta k no lo tenga en mis manos no creo k pueda utilizarlo  :cry:
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2005, 18:28:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"

  Ahi cochinote, en que cosas pensais cuando mirais hacia atras en el coche eh?Huh?? :wink:


Es que soy un admirador de la parte trasera del 21.... y de lo que lleva dentro  


   Ya claro disimula, disimula ahora di que te gusta el portón, la capacidad del maletero........
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: