Renault 21
Mayo 02, 2024, 12:51:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: xapa i pintura  (Leído 23759 veces)
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Octubre 23, 2010, 14:02:02 »

Gran trabajo  asombrado
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 25, 2010, 01:40:06 »

Sin dudarlo llantas cromadas a juego con los tiradores de las puertas. Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 25, 2010, 17:13:45 »

Bueno aqui unas fotos mas dentro el taller ya casi todo montado, hoy ya lo he sacado a la calle, a darle vidilla jajajaj









Ahora solo faltara pintar las llantas en gris antracita. I como no podia fallar, la placa GTD en el frontal jeje
espero que hos haya gustado!!!

Un saludin!
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 17:15:46 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Octubre 25, 2010, 17:26:14 »

Muy bonito.

No entiendo el significado de la página: <<Sólo, hazlo>>.  comor
En línea

Saludos  
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Octubre 25, 2010, 17:32:03 »

Muy bonito.

No entiendo el significado de la página: <<Sólo, hazlo>>.  comor
te refieres a pintar las llantas? pues ya lo hare, xk cada dia necesito el 21 para ir a clase, esta semana pasada e usado el Clio de mi hermana y ya se lo e devuelto.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Octubre 25, 2010, 18:18:34 »

Enhorabuena! Parece ser que despues de todo el follon te ha quedado el coche bastante bien acabado(mas quisiera yo poder hacer eso con el mio XD). Espero que no te moleste, pero te voy a decir unas cosillas que creo que lo mejorarian aun mas:

-pintar llantas en un color k no sea gris antracita (si no va a parecer que me copio de ti, xk es lo que pensaba hacer yo cuando encuentre la pintura XDXD).
-los marcos de los antinieblas, parece que tienen muchos tornillos, o cosas blancas, mejor todos negros.
-la rejilla frontal yo de ti pondria la chapita de gtd en el hueco de mas arriba y pintaria esa parte en negro, creo que haria el frontal menos "soso" y en tu coche quedaria mejor que en el mio:

-si pudieras poner recta esta parte del frontal, el parachoques pareceria menos "descolgado":
.

Despues de todo eso, solo puedo felicitarte por el curro  clap2, y decirte que pronto hablaremos de algunas cosillas...jeje.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Octubre 25, 2010, 18:39:49 »

Lo de las antinieblas pues son bridas que sujetan parte del soporte de ellos mismos, este paraca esta medio destrozado. Pero los 2 tornillos ke sujetan el soporte negro pues estan pintados blancos.
El frontal me gusta todo blanco, mas bien para que se parezca a un tiburon blanco  icon_rr
La xapa GTD mas arriba no, xk iria jujeta entre la calandra i la rejilla, que a la hora de desmontar la rejilla pues se tendia ke despegar la xapa.
Las llantas pues no pasa nada si compartimos el mismo gusto  maza jeje
Para poner el paracas en su sitio, pues tengo ke rajar la fibra donde toca el IC, xk todo no cabe i esta justissimo con los electroventiladores.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Octubre 25, 2010, 23:12:56 »

No me gusta ni la calandra ni el parachoques, pero por lo demás, muy bien. Le ha quedado de lujo la placa de GTD en la calandra, además en dorado, a juego con las llantas.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
juako21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2010, 00:25:28 »

Esta muy bien, aunke a mi ke la parrilla sea lisa no m gusta pero te he kedado genial, en el color de las llantas koincido kn lo k dicen los demas. X cierto arturo21, lo k tenia pensao hacer al mio, le he visto plasmao en tu foto de tu 21, k no te extrañe ver por el foro uno kasi iwal k el tuyo jejejej icon_mrgreen
En línea



Si tus sueños se escapan, bajale una y metele gas...
ponsr8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


TXE 1987


Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 27, 2010, 22:24:30 »

Muy Bonito,en vivo esta mejor que en fotos Wink.
este R21 lo veo casi cada dia a las 18.30h aparcado delante la universidad en Manresa y algun dia pasando a todo GAS por una calle cerca de el cap Bages, la semana pasado lo vi aparcado y ya pintado nuevo, me llamo la atencion porque ya no hay muchos R21 con la pintura reluciente.

pd.Me hace ilusion haberlo visto en el foro

En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Octubre 28, 2010, 00:33:26 »

Muy Bonito,en vivo esta mejor que en fotos Wink.
este R21 lo veo casi cada dia a las 18.30h aparcado delante la universidad en Manresa y algun dia pasando a todo GAS por una calle cerca de el cap Bages, la semana pasado lo vi aparcado y ya pintado nuevo, me llamo la atencion porque ya no hay muchos R21 con la pintura reluciente.

pd.Me hace ilusion haberlo visto en el foro

OSTIA!! pero si tengo admiradores i todo!!
eres de manresa ponsr8? si eres Renault'ero pues tenemos ke kedar algun rato.
ahora cuando el pinte las llantas pues ya sera otro cantar jijiji esk un coche de esa epoca llevado al dia i si ademas esta un poce reluciente, pues ke se aparten los del grupo vag!!

un saludo
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 01:35:29 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 28, 2010, 01:33:05 »

pues aqui la pintura para las llantas... i asi dejamos rematado del toda la estetica del 21!





« Última modificación: Octubre 28, 2010, 16:18:51 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 28, 2010, 19:54:45 »

Animo tio, con ese color de llantas quedará mejor ya te lo dije. En cuanto a la pintura del coche, para mi gusto demasiado blanca pero aún así tiene curro y te lo as currado, asique disfrutalo y fotos ya con las llantas de ese color jeje  thumbsup
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Octubre 28, 2010, 20:18:21 »

Ostias tio,el aleron no dijeras que era de un 405??pues es clavadisimo o igual al de origen,digo yo que sera mas rigido no??
En línea

ponsr8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


TXE 1987


Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 28, 2010, 20:41:47 »

Muy Bonito,en vivo esta mejor que en fotos Wink.
este R21 lo veo casi cada dia a las 18.30h aparcado delante la universidad en Manresa y algun dia pasando a todo GAS por una calle cerca de el cap Bages, la semana pasado lo vi aparcado y ya pintado nuevo, me llamo la atencion porque ya no hay muchos R21 con la pintura reluciente.

pd.Me hace ilusion haberlo visto en el foro

OSTIA!! pero si tengo admiradores i todo!!
eres de manresa ponsr8? si eres Renault'ero pues tenemos ke kedar algun rato.
ahora cuando el pinte las llantas pues ya sera otro cantar jijiji esk un coche de esa epoca llevado al dia i si ademas esta un poce reluciente, pues ke se aparten los del grupo vag!!

un saludo


Tienes un m.p compañero
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Octubre 28, 2010, 22:21:27 »

Ostias tio,el aleron no dijeras que era de un 405??pues es clavadisimo o igual al de origen,digo yo que sera mas rigido no??
La forma i tal es = que el original del 21, este es un pelin mas bajo, pero es mas grueso i con forma aerodinamica.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Diciembre 21, 2010, 13:24:18 »

Adjunto las ultimas fotos que le ize, que las meti en otro post pero deven de estar aqui presentes.




En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 21, 2010, 13:34:26 »

Adjunto las ultimas fotos que le ize, que las meti en otro post pero deven de estar aqui presentes.






GTD??? nono meparto
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: