Renault 21
Mayo 16, 2024, 16:02:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piezas del Renault 21 GTS  (Leído 1482 veces)
Manuel3333
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Julio 09, 2008, 13:26:34 »

Hola,antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el club,y daros las gracias por las futuras respuestas a mis preguntas,bueno paso a relataros lo que quisiera saber y es lo siguiente.
Hace unos 7 meses me compre un Renault 21 GTS y desde ese mismo dia empezo a darme problemas,primero con la bateria,y le compre una nueva,luego con el pedal del embrague ya que se le rompio el enganche de la varilla del embrague,tambien se lo tuve que comprar,luego se me rompio la varilla de la palanca de cambios la de la marcha atras y como no se vende suelta tuve que comprar la palanca de cambios completa,luego se me reventaron una detras de otra las mangueras del circuito cerrado de refrigeracion desde la del radiador hasta la bomba,etc,luego se me estropeo el carburador y empezo a perderme gasolina a chorros,y todo esto en 7 meses,y como veo que hablais tan bien de vuestros renault 21 GTS quisiera saber si es que el mio es la escepcion de la regla,o es que a mi me ha tocado el malo,ya que no se si es un coche o un cancer que me ha tocado y despues de relataros el historial clinico de mi Renault 21 GTS quisiera saber si aqui en Tenerife= (ISLAS CANARIAS) hay algun club o algun sitio donde se puedan conseguir piezas de este coche ya que si no me voy a tener que hacer accionista de la casa de repuesto de Renault,ya sin mas me despido de todos vosotros dandoos las gracias por vuestra atencion.Un saludo desde Tenerife=(ISLAS CANARIAS).
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 14:04:13 »

Bienvenido.