Renault 21
Mayo 07, 2024, 04:18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que sera sera......  (Leído 2782 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2006, 16:42:53 »

pues nada, que no encuentro el tema que abri cuando me dieron el golpe en el nevada asi que abro otro para deciros que mi nevada lo van a arreglar, cueste lo que cueste.

mi padre esta decidido y el coche lleva en un taller de chapa y pintura una semana, no se si abran empezado ya a arreglarlo o estan esperando que les metamos caña. lo digo porque cuando lo llevo mi padre, los del taller le ponian pegas de todo tipo, casi no querian arreglarselo (igual se pensaban que no les ibamos a pagar), pero al final el coche se quedo alli, y mi padre a dicho que si de primeras el seguro no paga, se denuncia y punto. por lo que tengo entendido la averia se pasa de los 2000 euros....lo unico malo es que nos tocara adelantar el dinero y si luego la aseguradora no paga yo busco al viejo y un secuestro expres dicen que lo arregla todo.....jajajajaj.

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2006, 16:59:39 »

Me alegro de que al final se arregle. Esperemos que vaya todo bien.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 20:38:19 »

Que tengas suerte en el "Caso Nevadito"... Me alegro que tenga arreglo, pero claro, que pague el culpable... ¡A por el viejo!

Saluetes!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 21:11:43 »

Me alegro mucho Ruben, admiro a la gente como tu padre y mi abuelo que cuando saben que las cosas merecen la pena o el servicio que les ha dado es gratificante, los arreglan.

Un 10.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 21:42:34 »

Me alegro mucho ruben

A ver si te lo dejan guapo y pones fotos  :lol:

saludos...
En línea
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2006, 22:02:33 »

yo sinceramente cojo la pasta 200o euros es una pasta no
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2006, 22:45:13 »

Animo rubén lo malo es que es probable que tan solo te den la parte proporcional del golpe con respecto lo que vale tu coche. Con lo que te darán 1000€ más o menos y el resto te tocará pagarlo a tí.
 Pero pienso como Antonio, que hay a veces que merece la pena un sacrificio por algo que te ha dado tantas satisfacciónes. Para mi tienen un pequeño corazoncito las cosas.   :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2006, 22:50:10 »

Si la culpa no fue de el, como es el caso... arreglas el golpe, les pasas la factura al seguro, este se negara a pagar, los denuncias, vas a juicio, y dias antes de que se celebre el juicio, te llamaran diciendote que te dan el dinero del arreglo mas una indemnizacion para que quedes contento. Esto es asi, no es ni el primer ni el ultimo caso...

Tu seguro no es nadie para declarar tu coche siniestro total si tu no fuiste el culpable, pero la gente a veces pasa de lios, guarda el dinero que le dan por matricula y a comprar otro...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2006, 00:11:57 »

tienes que hacer lo que hizo mi padre,le dieron un golpe selo dieron siniestro,llego a un acuerdo con el taller le pusieron las piezas de desguace le hizo la factura como nuevas le pago el iva,y a juicio.le pagaron todo el arreglo mas una indenizacion.vamos que le gano dinero al golpe por que se lo pagaron como nuevas.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2006, 11:27:05 »

Cita de: "imanol"
yo sinceramente cojo la pasta 200o euros es una pasta no


pero si aceptas el dinero no te dan lo que cuesta la averia porque el seguro lo que hace es pagar la factura, y sin factura no ay 2000 euros ni 3000 que valgan.
te pagan en tal caso el valor del coche, que los del seguro no son tontos y se huelen los fraudes a kilometros.
ademas por ese dinero yo no encuentro un coche que me responda igual de bien que lo a echo el 21, por muy bien cuidado que este otro ni nada, no se si me explico, es mi coche, yo se que vida a tenido, yo se que problemas me va a dar, yo se todo sobre mi coche y en base a eso puedo determinar que me merece la pena arreglarlo porque no encontrare otro igual.
no se si me entendeis.
en fin, ya os ire contando cuando sepa mas cosas.
un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2006, 11:28:11 »

Cita de: "imanol"
yo sinceramente cojo la pasta 200o euros es una pasta no


pero si aceptas el dinero no te dan lo que cuesta la averia porque el seguro lo que hace es pagar la factura, y sin factura no ay 2000 euros ni 3000 que valgan.
te pagan en tal caso el valor del coche, que los del seguro no son tontos y se huelen los fraudes a kilometros.
ademas por ese dinero yo no encuentro un coche que me responda igual de bien que lo a echo el 21, por muy bien cuidado que este otro ni nada, no se si me explico, es mi coche, yo se que vida a tenido, yo se que problemas me va a dar, yo se todo sobre mi coche y en base a eso puedo determinar que me merece la pena arreglarlo porque no encontrare otro igual.
no se si me entendeis.
en fin, ya os ire contando cuando sepa mas cosas.
un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2006, 07:01:39 »

hay te doy toda la razon ruben...

yo en tu situacion, tambien lo arreglaria...
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2006, 00:28:11 »

os lo podeis creer? me dicen en el taller que no encuentran un porton trasero para mi nevada, ni por desguaces ni na.....por curiosidad me voy a molestar en buscar yo uno como lo encuetre les doy con el en los morros.... :eeh:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2006, 16:48:06 »

Cita de: "ruben21nevada"
os lo podeis creer? me dicen en el taller que no encuentran un porton trasero para mi nevada, ni por desguaces ni na.....por curiosidad me voy a molestar en buscar yo uno como lo encuetre les doy con el en los morros.... :eeh:


En el desguace Varela y Mampodre había un Nevada fase 2 color granate la última vez que estuve. Está en la carretera León. Pasate a ver si sigue estando ahí.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2006, 21:17:25 »

pues nada ,que oy a llegado a casa la fatidica carta con remitente las oficinas de mapfre, que me dan el coche siniestro total, me dan por el 600 y pico euros.....parece que se rien de uno. en fin, que segun me a dicho mi padre oy la averia sale por unos 3500 euros o mas :shock: cosa que no me abia dicho asta aora. yo me quedado flipando,pero bueno. el caso es que bueno, intentaremos reclamar y luchar por lo que vale el arreglo, porque el coche ya esta en el taller y no  vamos a soltar la pasta de nuestro bolsillo asi como asi. bueno ya os contare mas cuando sepa. un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2006, 21:30:30 »

Me parce que habia una cosa que era..que si tu rechazas el siniestro...puedes reclamarles un coche igual que el que tenias..enterate. por que por 600 Euros no vas a encontrar un r21 como lo tubieses.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2006, 22:33:02 »

A por ellos oe a por ellos oe a por ellos e o e


Ahora en serio SUERTE

saludos...
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2006, 23:40:07 »

pues na, que e vuelto a ablar con mi padre y me a explicado todo detalladamente:

por un lado el arreglo del coche esta tasado por el perito en unos 3500 euros, el techo esta deformado y  dice que el chasis esta tocado, y tras la reparacion no se sabe si pasaría la ITV

por otro lado, nos ofrecen 624 euros, mi opinion y la de mi padre, es ridicula la cantidad, pero el seguro se negara rotundamente a pagar tal cantidad (3500 euros) por un coche  que no vale eso ni por asomo por muy bien que este

conclusion:

mi padre quiere pelear por que se lo arreglen y se lo paguen, yo le apoyo, pero tambien dice que y si luego no pasa la ITV....

por tanto, intentaran que se lo arreglen y que se lo paguen, que segun me a dicho, lo ve bastante dificil por mucho que reclamemos, entonces lo que hara  sera sacarles el maximo posible, y cederá si ve la cosa muy mal.......

ombre, mi opinion.....no se, me encantaria que se arreglase a quien no? pero dejemonos de sueños, me da miedo que lo reparemos, que nos toque pagar la averia o gran parte de ella y que despues de todo esto no pase la ITV (porque si el chasis esta tocado, ay madre no quiero ni imaginarme los de la ITV que dirian), por tanto haya sido todo en vano........JOER QUE COMEDERO DE CABEZA!!!!!!

me aventuraria a decir que me quedo sin mi nevada, aunque me duela en lo mas profundo de mi alma, pero es como yo lo veo.....

mira que me jode, encima el golpe no fue mi culpa..... :cry:  :cry:  :cry:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2006, 01:47:53 »

Hombre lo de que no hay porton, no me lo creo. Eso es imposible.
  Y lo de que no pase la ITV tampoco me lo creo, más que nada porque no miran casi nada y si el coche está bien arreglado que coño te van a decir.
  También podías haber tenído un golpe con el coche recien sacado de fábrica en el que tubieras que menterlo en bancada y no por ello diez años después te lo van a tirar en la ITV.
  Entiendo que la situación es dificil, pero que haya suerte y que lo que elijas sea lo mejor posible. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2006, 09:09:21 »

Lo de la itv es una chorrada, si miran las luces, los frenos, los gases y por debajo la holgura de la direccion.

No te la tirarian a no ser que a simple vista se vea un golpe fuerte.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2006, 19:29:01 »

La ITV seguro que la pasa, sino se ha visto afectado nada mecánico no creo que haya problema. Lo malo son los 3500€, que es una pasta, y como no te lo pague luego el seguro...

Pase lo que pase mucha suerte.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: