Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 37
|
184
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Turbo hybrido T3/T4
|
en: Mayo 05, 2010, 14:10:21
|
buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada....
|
|
|
186
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema grave en 21 Turbo
|
en: Mayo 05, 2010, 14:02:59
|
Pues problema resuelto. El regulador de presión de gasolina ha sido sustituirlo por uno nuevo y probar el coche y va como la seda En especial gracias a Rane que desde un principio dio con la avería y a los demas por aportar algunas cosas. Saludos. de nada compañero pero ya te dije de que esa averia ya la sufri yo en mis carnes y la verdad fueron 2 semanas muy muy muy frustrantes eso si,eso nos sucedio por que el coche se quedo "sin gasolina" pero el ordenador de abordo marcaba 8litros lo cual eran 2 averias al mismo tiempo y claro primero echa gasolina y...sigue mal...ostias te vuelves loco
|
|
|
188
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Taloneras
|
en: Mayo 05, 2010, 13:52:15
|
yo opino lo lismo,aunke todos mis 21 an llevado taloneras nunca nadie me las a intentado sirlar pero si ya lo ves venir remachalas y si te las kieren kitar ke no sean ni para ti ni para el
|
|
|
195
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Propuesta: Armado Exacto de un motor R21 TXE
|
en: Mayo 03, 2010, 02:37:21
|
yo ya le ize eso al motor del R21 Turbo de davidst220 -todas las juntas y retenes nuevos -todos los sensores del motor nuevos -todas las piezas de desgaste nuevas (caskillos,pistones etc) -culata planificada,guias de valvula nuevas,retenes de valvulas etc) -verificar bloque motor -verificar estado de cigueñal y equilibrar junto al volante de inercia -equilibrar vielas -tornilleria nueva -y muchas ganas el resultado final es muy gratificante
|
|
|
196
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Turbo hybrido T3/T4
|
en: Mayo 03, 2010, 02:29:53
|
pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien
|
|
|
201
|
Renault 21 / General / Re: Duda TS Driver
|
en: Mayo 02, 2010, 16:23:03
|
es un fase3...y yo creo ke esta correcto,de echo al ser catalizado podria ser 1.8 como los R19 RTI no veo nada de incorrecto en el anuncio y al coche se le ve perfecto
|
|
|
|