Renault 21
Mayo 16, 2024, 13:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paneles puerta  (Leído 1620 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Diciembre 28, 2006, 12:58:54 »

Pues a ver tengo un amigico cabezon que no se quiere registrar.

 :lol:  :lol:

Y me ha dicho que os pregunte como se limpian los paneles de pas puertas

ALguien sabe algo?

Arturo Registrate y deja de ser invitado Tongue

saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2006, 13:05:43 »

Yo los limpié con espuma seca, y la verdad es que quedaron muy bien. También limpié los asientos con eso, y quedaron como nuevos.

Esta foto es poco después de la limpieza. No tengo del antes, pero los colores estaban algo más oscurecidos (pinchar para verlo mas grande)




También recomiendan amoniaco diluido en agua, pero no he hecho la prueba.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2006, 13:10:58 »

pues yo compre un limpia tapicerias de esos que venden en las drogerias.. para sillones, alfombras y cosas asi...

viene en un bote concentrado, le echas un poco de agua y le das con una esponja....lo dejas secar un poco y listo....

ami me quedaron de lujo...
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2006, 13:17:57 »

Cita de: "dolog"
pues yo compre un limpia tapicerias de esos que venden en las drogerias.. para sillones, alfombras y cosas asi...

viene en un bote concentrado, le echas un poco de agua y le das con una esponja....lo dejas secar un poco y listo....

ami me quedaron de lujo...


Viene a ser lo mismo que compré yo, supongo que sería espuma seca. le das con una esponja, lo dejas actuar un rato y luego lo quitas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2006, 13:24:19 »

Si son de tela con espuma seca, pero llega un momento que los paneles quedan como marrones de algunas partes es por el desgaste y eso si que ya no marcha.Tambien con una vaporeto y mucho cuidado....

En el caso que sean de piel, primero se le pasa un paño humedo, luego se seca con un trapo limpio y si se quiere se hidrata con un poco de Nivea.


Saludos....
En línea

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2006, 13:29:43 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "dolog"
pues yo compre un limpia tapicerias de esos que venden en las drogerias.. para sillones, alfombras y cosas asi...

viene en un bote concentrado, le echas un poco de agua y le das con una esponja....lo dejas secar un poco y listo....

ami me quedaron de lujo...


Viene a ser lo mismo que compré yo, supongo que sería espuma seca. le das con una esponja, lo dejas actuar un rato y luego lo quitas.


exacto, eso mismo es... :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2006, 19:06:47 »

Antes de limpiar la tapicería es conveniente eliminar todo el polvo que se pueda. A base de golpes y "chupadas" de aspirador potente, como los de las gasolineras.

No dejar restos de polvo, pelusas o cualquier residuo sobre la tapicería. Sed pacientes   :roll:

Finalmente es cuando se puede aplicar un producto especializado. Extenderlo aplicando con un paño o esponja suave. Si está muy sucio no seáis impacientes. Habrá que repetir el proceso, pero siempre sin llegar a rascar la tapicería y NO EMPAPAR. Se terminaría pudriendo la goma-espuma.
En línea

Saludos  
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2006, 00:10:10 »

Si desmontas el panel le lavas con una solucion de jabon para prendas y agua, el revestimiento asi como el material del panel son imputrecibles, pana acrilica el primero y poliuretano el segundo.
Le lavas con el jabom, se enjuaga con abundante agua y un rato que escurra el agua retenida basta  para volver a colocarle.
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2007, 14:14:35 »

hector, gracias por tu ayuda.

y gracias a los demas por contestar

s2 :wink:
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: