Renault 21
Mayo 10, 2024, 20:05:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tirones y perdida de potencia  (Leído 924 veces)
brad21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« en: Febrero 27, 2009, 09:39:19 »

compañeros muy buenas, hace tiempo que no me pasaba por aqui, esto de ser segurata BangHead

os quiero comentar haber si me podeis ayudar, a principio de semana al coger el coche para marcharme a casa, enciendo el coche y se me apaga como si se ahogara, le doy de segundas y enciende pero empieza a dar tirones en primera y segunda despues sigue normal, un compi me ha dicho que posiblemente sea el filtro de la gasolina, pues por falta de tiempo suelo apurar el deposito, que opinais?

y otra pregunta, entre la bujia 2 y 3 aprox. a 5 centrimetros hacia abajo hay un conector o sonda, se ha roto es de dificil acceso, la puedo cambiar yo y que puede ser?

gracias por vuestra ayuda perdonar el tocho  adora2
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2009, 11:24:55 »

ya se que conector dices, si te soy sincero no se cual es su funcion, pero desde luego que tienes que cambiarlo. lo de los tirones segun me lo cuentas ves a la renault y te diran que es del termocontacto, y punto, te soplaran 50€ y como nuevo...ademas a veces se te enciende el testigo de service a k si? es eso seguro a mi me paso.S2
En línea

brad21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2009, 13:09:06 »

gracias por responder, si service siempre esta encendida, pero tu crees que este termocontacto tenga algo que ver con los tirones?
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2009, 13:35:40 »

gracias por responder, si service siempre esta encendida, pero tu crees que este termocontacto tenga algo que ver con los tirones?

creo no, estoy seguro, vete y diselo a la renault, que lo metan en la maleta, y le pones el termocontacto....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: