Renault 21
Mayo 15, 2024, 05:27:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos del 21 de SoseteGTD  (Leído 5695 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Noviembre 27, 2005, 23:05:13 »

Aqui te dejo las fotos, esta el coche muy guapo, y muy cuidado, asi que tienes coche para rato :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2005, 23:06:09 »

Y mas!

Borre las matriculas como me pediste... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2005, 23:12:24 »

Parece que está muy bien cuidado, danos datos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2005, 23:20:39 »

por dentro esta impecable!!!


una cosa como curiosidad, el ralenti no esta algo alto??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2005, 23:28:55 »

Sí parece que está algo alto el ralentí.

Fijaos que ha puesto unos botones de elevalunas con función impulsional.

Da gusto ver un coche tan bien cuidado, parece que acaba de comprarlo.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2005, 00:10:27 »

guau! esta precioso! enhorabuena, tienes coche para muuuchos años Wink

Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2005, 01:21:11 »

Lo mismo digo está super cuidado. Que te de grandes satisfacciones. Por cierto como sacais lo detalles de las fotos eh? Estais en todas chicos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2005, 07:09:07 »

Enhorabuena, muy cuidado ese 21. Continua así.

Por cierto, los fase I no llevaban el sitio para la radio arriba?
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2005, 07:44:04 »

Cita de: "INITIALE"
Sí parece que está algo alto el ralentí.

Fijaos que ha puesto unos botones de elevalunas con función impulsional.

Da gusto ver un coche tan bien cuidado, parece que acaba de comprarlo.


Si esta recien arrancado y hace frio, el coche solo se pone a 1000rpm, hasta que calienta un poco, que baja a 800rpm, por lo menos asi lo hace el mio, asi que supongo que algo parecido le pasara a este...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2005, 09:13:37 »

Ahhhh, ok Gera.

Cita de: "Katsu"
Por cierto, los fase I no llevaban el sitio para la radio arriba?


Los Fase I que llevan aire acondicionado no. Si te fijas, los que llevan aire en lugar de radio llevan tres grandes aireadores y se desplaza el radio-cassette a la parte de abajo.   Los que no traen aire llevan la radio arriba y en la consola de abajo hay un gran cajón.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2005, 14:03:22 »

Tiene una pinta estupenda, aunque no estaría de más un poco de "Espuma Seca Hurra" en el asiento del conductor.  :twisted:

Muy interesante el detalle del "Conejo de la Suerte, Bugs Bunny".

¿De cuántos conejos disfrutará ese 21?   :lol:
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2005, 14:45:41 »

Cita de: "INITIALE"
Los Fase I que llevan aire acondicionado no. Si te fijas, los que llevan aire en lugar de radio llevan tres grandes aireadores y se desplaza el radio-cassette a la parte de abajo.   Los que no traen aire llevan la radio arriba y en la consola de abajo hay un gran cajón.


OK, gracias por la aclaración ^_^
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2005, 15:24:49 »

Esta muy bien cuidado, el color es igual que el mio...
Por cierto me he fijado que el spoiler lo tienes muy bien, el mio yamismo hay que pintarlo...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Sosete GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2005, 15:36:55 »

Bueno ya veo las fotos Joer a ver si aprendo a ponerlas yo jjejejejej.

Muchas gracias gera te debo una.

Tengo que limpiarle la tapiceria si es cierto que esta muy sucia pero con ese color es normal.

Tambien es cierto que estaba recien arrancado tiene razon gera.

Saludos.
En línea
Sosete GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2005, 15:45:04 »

Me teneis que aglarar lo de las fases porque no se si el mio es el de 67cv o de 74cv.

Que me lo esplique alguien, yo pienso que es el de 67 cv pero no estoy seguro.
En línea
Sosete GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2005, 16:11:12 »

Tiene cosas mal tambien auque a simple vista esta bastante bien pero tiene mal por ejemplo, del desgaste los botones de los 4 intermitentes, que tengo que ponerle una idea que se me ocurrio con vinilo ya os lo enseñare.
Son cosas sin importancia pero poco a poco me gustaria arreglarle todo lo que no cueste mucho claro.

Las ruedas delanteras tengo que cambiarlas tambien el filtro del gasoil que no lo cambie en la revision que le hice, la semana pasada.

La ventanilla izquierda trasera esta muy dura cuando queremos bajarla o subirla, no se si engrasando algo se solucionara el tema alguno le paso esto?imagino que si.jejejejjejejej

Y alguna cosilla mas.

Poco a poco...............
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2005, 16:15:23 »

De nada Sosete, para algo estamos por aqui... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2005, 16:21:00 »

Por cierto, el tuyo es un Fase I, el primer modelo que salio del 21, creo que tiene 68cv, luego estuvo el Fase II, que fue un restyling, y es el mio, que es el que te pongo aqui a continuacion...

Fijate que cambia considerablemente todo el frontal, y luego es la version 5 puertas, version que en el Fase I no existio, le cambiaron la estetica, y le aumentaron la potencia hasta 74cv, luego tambien hubo un turbodiesel de 88cv... en la foto se ve que esta recien lavado, porque si lo ves ahora... no tiene mas mierda porque no entra, jejeje... espero poder pasarme mañana a pegarle un fregoteo, que ya me da hasta verguenza... :oops:

Y tambien os dejo una foto de mi cuentarevoluciones, recien iniciada la marcha, para que veais lo de las 1000rpm, esta hecho todo un toro, 5º, duerme fuera, un frio bastante considerable, y todavia se chulea y arranca a la primera, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2005, 22:25:57 »

en la primera fase como la tuya SOsete, tambien hubo una version turbodiesel, lo que no se la potencia, serian unos 85cv aprox.

la fase II es la del coche de gera, que las ruedas por ejemplo tambien cambian, ya que son la 175/65 R14 y las tuyas son 175/70 R 13 si no recuerdo mal.

a la fase II le icieron unos pekeños cambios y aparecio la fase III, que es la misma pero con clima en todas o en casi todas las versiones (el GTD de mi padre lo llevaba), las insignias cromaditas como la del avatar de max, los intermitentes laterales redondos y creo que la bomba inyectora era de otra marca o algo asi....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2005, 22:37:26 »

Cita de: "MaX_69"
la fase II es la del coche de gera, que las ruedas por ejemplo tambien cambian, ya que son la 175/65 R14 y las tuyas son 175/70 R 13 si no recuerdo mal.


El mio lleva 185/60 R14, aunque por ficha tecnica, si, lleva la que tu indicas... pero no se porque, el mecanico opto por cambiar la medida, supongo que sera mas barata, agarrara mas, sera mejor, no se... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2005, 22:40:05 »

a mi padre una vez le dijeron que podia poner esas que no pasaba nada, pero siempre puso las otras.

la razon es porque la medida 175/65 R14 es una medida un poco "rara" y no la tiene casi ningun coche
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2005, 22:47:09 »

En general, todos los 21 llevan de serie unas medidas de ruedas raras y caras.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2005, 23:05:37 »

hombre, las de turbodiesel son la 185/65 R14 y esas no son tan raras, igual que las de GTD fase I que muchos coches de esa epoca las llevaban, pero la demas.....la verdad esque si que son algo raritas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2005, 23:17:10 »

Cita de: "MaX_69"
hombre, las de turbodiesel son la 185/65 R14 y esas no son tan raras, igual que las de GTD fase I que muchos coches de esa epoca las llevaban, pero la demas.....la verdad esque si que son algo raritas


Yo llevo la 185/65 R14 y la rueda es rarilla, no me conozco ningún otro coche que la monte y para lo que es, creo que es cara. La 185/60R14 ya es común. Y luego no preguntes por la 185/55R15 que llevan los TXI/GTI, que es más cara que la 195/55R15 que monta el Turbo (que tampoco es precisamente barata para ser lo que es...)
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2005, 23:24:13 »

Cita de: "MaX_69"
a mi padre una vez le dijeron que podia poner esas que no pasaba nada, pero siempre puso las otras.

la razon es porque la medida 175/65 R14 es una medida un poco "rara" y no la tiene casi ningun coche


Si, yo me voy a quedar con la 185, viendo los coches de la epoca, es la rueda que solian llevar... y ademas ya lleva unas cuantas ITV's pasadas y no dijeron nada, asi que a tirar... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2005, 23:59:15 »

Cita de: "Sosete GTD"
Tiene cosas mal tambien auque a simple vista esta bastante bien pero tiene mal por ejemplo, del desgaste los botones de los 4 intermitentes, que tengo que ponerle una idea que se me ocurrio con vinilo ya os lo enseñare.


Los botones, con el tiempo, se estropean en todos. Yo creo que se calentaban mucho con la bombilla y al tocarlos se desconchaba el dibujo. Cuando yo tuve el mío  le compré unos botones nuevos en desguace, y lo que hice fue cubrir los dibujos con celo. Así no se me desconchó ninguno.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2005, 00:53:02 »

Cita de: "Katsu"
la 195/55R15 que monta el Turbo (que tampoco es precisamente barata para ser lo que es...)


Yo montaba 205/50/15, que es algo más barata y me gusta más. Y además, es equivalente.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2005, 07:26:27 »

Cierto, es sorprendente que la 205/50R15 sea mas barata.
Este sábado pasé por un Norauto para comprar las cadenas para mi padre, que se han ido de vacaciones y me dio por preguntar precios de neumáticos, y la 185/55R15 es más cara que la 195/55R15 que a su vez es más cara que la 205/50R15. Y de la marca más económica que había, las BF Goodrich, que no las he escuchado en mi vida.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2005, 10:36:33 »

Nunca he tenido problemas con las 185/65 R14. Incluso es común que las tengan en stock en los talleres de neumáticos.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2005, 10:39:27 »

Después de haber montado en todos los modelos de R-21, llego a una conclusión esperada:

El confort es superior en los modelos con más "balón", pero esa deriva se nota en las curvas muy cerradas, donde los de perfil más bajo van mejor. De todas formas en esto influye mucho el estado de la suspensión.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: