Renault 21
Mayo 03, 2024, 03:44:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: compra conjunta Manesmann REBAJAS 95€¡¡  (Leído 3544 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« en: Enero 04, 2013, 02:12:05 »

Edito y completo:
Buenas, pués he conseguido un proveedor que me puede dejar estas cajas de herramientas supercompletas bien de precio si hacemos un pedido grande.

PRODUCTO: Caja de herramientas Manesmann 215 piezas de fabricación alemana de alta calidad y totalmente nuevas a estrenar.




PRECIO: Si consigo que nos apuntemos bastante gente la caja saldrá para usuarios de Madrid a 95€, resto de peninsula 104€ e Islas: 110€.

FECHAS: El inició de esta compra conjunta sera desde hoy dia 5 de Enero hasta el día 31 de Enero, el pago de las personas que quieran dicho articulo se realizará a mi cuenta(facilitada por privado) entre los dias 24 de Enero y 31 de Enero, para seguidamente hacer el pedido de este producto y ser entregado.

ENTREGA: -Usuarios de Madrid: En mano yo personalmente en uno/varios puntos concretos y de facil acceso
-Usuarios de resto de Peninsula se realizrá al propio domicilio indicado por dicha persona.

La entrega se realiza y se va avisando los días posteriores a la finalización de la compra conjunta(1 de Febrero).

CONTACTO: Por el foro, mail: Javiaj_r21@hotmail.com o 600821619 (tengo whatsapp)

Lista:
-Muecielago59 1 unidad Madrid
-Blackbird 1 unidad Madrid (saaberos) PAGADO
-emetero 1 unidad Madrid (renault21.es)  ENTREGADA
-Peter112 1 unidad Barcelona(saaberos).  ENTREGADA
-Voy-y-Vengo 1 unidad Madrid (forocoches) PENDIENTE PAGO
-sergioc 1 unidad Madrid (trameando)  ENTREGADA
-Mercedes AS 1 unidad Madrid (forocoches) PAGADO
-leoncito fr 150 1 unidad Zaragoza (forocepos) ENTREGADO
-Aparicio 1 unidad Madrid (renault21.es) PAGADO

un saludo¡¡
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 14:39:46 por Murcielago59 » En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2013, 06:33:13 »

No tiene mala pinta la verdad y 100 pavos es un precio tentador.Cuenta conmigo para una,a ver si somos mas y  puede incluso salir algo mas barata.Anuncialo en los otros clubes Renault.En el Club R12 hay mucha gente de Madrid y/o Castilla La Mancha y puede interesar a mas de uno.


Un saludo

PD:Hoy tengo pensado ir a La Torre por la mañana a ver lo de la cerradura  del 6 ya que tengo libre.Iré sobre las 11 de la mañana o algo asi.Si tienes tiempo dame un toque pues iré con el R7.Mi tlf es el 600403086

Un saludo

Paco

En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2013, 09:43:35 »

No tiene mala pinta la verdad y 100 pavos es un precio tentador.Cuenta conmigo para una,a ver si somos mas y  puede incluso salir algo mas barata.Anuncialo en los otros clubes Renault.En el Club R12 hay mucha gente de Madrid y/o Castilla La Mancha y puede interesar a mas de uno.


Un saludo

PD:Hoy tengo pensado ir a La Torre por la mañana a ver lo de la cerradura  del 6 ya que tengo libre.Iré sobre las 11 de la mañana o algo asi.Si tienes tiempo dame un toque pues iré con el R7.Mi tlf es el 600403086

Un saludo
Paco


No creo que pueda ir a la torre. Avisame si esta alli y la consigues para no seguir buscando. Si nonla encuentras es posible que te la pueda conseguir nueva a buen precio.
Te apunto a la lista de la caja.
Un saludete
« Última modificación: Enero 04, 2013, 09:45:39 por Murcielago59 » En línea
david_r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


mi 12v dando guerra


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2013, 13:28:53 »

esa caja esta bien yo la tengo y biene bien tiene casi de todo un saludo
En línea

siempre 12v
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 16:30:38 »

Lo edito con mejores precios¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2013, 01:16:13 »

up¡
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2013, 03:23:24 »

La verdad es que es muy buena oferta, se lo comentaré a algunos amigos a ver si se animan... Yo estoy tentado, pero creo que con la maleta que tengo me apaño, le daré vueltas a ver si me pillo una o no  no sé

Un saludo.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2013, 00:47:20 »

La verdad es que es muy buena oferta, se lo comentaré a algunos amigos a ver si se animan... Yo estoy tentado, pero creo que con la maleta que tengo me apaño, le daré vueltas a ver si me pillo una o no  no sé

Un saludo.
Venga animaros¡¡ a ver si conseguimos ser unos cuantos más¡¡
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2013, 13:48:05 »

hay teneis esta bien saber el dato

http://www.primeraocasion.com/maletin-herramientas-mannesmann-215-piezas-envio-gratis

es sin iva
« Última modificación: Enero 11, 2013, 13:51:35 por lancia_delta » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2013, 14:02:55 »

Con va y envio son mas o menos 130e
En línea
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2013, 20:14:13 »

Ahora estoy confuso son 130 o 95 Huh?
« Última modificación: Enero 11, 2013, 20:16:18 por Aparicio » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2013, 01:32:02 »

son 95€ las mias, las de esa web que el a puesto unos 130 jajaj, para que veais la diferencia.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2013, 23:28:48 »

actualizo la lista¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2013, 23:50:41 »

ultimo empujón¡¡¡¡¡¡ lista actualizada¡¡
En línea
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2013, 10:08:00 »

Si estoy a tiempo, apuntame para una
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2013, 19:27:36 »

Si estoy a tiempo, apuntame para una
apuntado y enviado datos¡¡ lista actualizada y ultimos dias¡¡¡
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2013, 20:52:34 »

No me convence la forma de pago.Y más porque hay que hacer el ingreso a otra persona diferente de ti.Y si esa persona desaparece una vez realizados todos los ingresos y no envia las cajas?Yo preferiria el sistema de envio contrareembolso,es mas fiable para ambas partes y genera menos dudas.No seria ni la primera ni la ultima vez que alguien aprovechandose de la buena fe hace una estafa de este estilo.Y estamos hablando de casi 100 euros...que a poco que seamos 10 personas son 1000 pavos...bonita estafa.
Siento ser desconfiado pero es lo que pienso y me reitero.Incluso prefiero pagar el sobrecoste del envio contrareembolso


Un saludo

Paco

En línea
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2013, 21:01:17 »

+1....... Tendre q hablar con la almohada haber q me cuenta.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2013, 21:25:25 »

Emetero,yo creo que Murcielago59(Javi),no es de ese tipo de gente,lo podras ver que tiene un hilo donde consigue piezas para nuestros coches,y creo que hasta el momento la gente que le ha comprado no ha tenido ningun problema con el,yo le he vendido en su dia algunos accesorios y tampoco he tenido ningun tipo de percance,por lo tanto para mi es buena gente,aunque no tengo el placer de conocerlo en persona,hay gente del foro que si le conoce,y creo que puede opinar lo mismo que yo.
En línea

renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2013, 21:43:11 »

la transferencia habría que hacerla a (murcielago59) y no a otra persona. conozco poco a murcielago59 pero le compre los retrovisores para el 21 y es de fiar, incluso me dejó pagárselo en 2 veces y eso no lo hace todo el mundo,asique vamos si eso no te parece ser de buena gente......
no cojo una porque ya tengo bastantes herramientas y porque me falta pasta, pero si pudiera la compraria sin duda a murcielago59.
un saludo. y ser mas confiaooos hombree que aquí ya somos como una familia.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2013, 21:58:04 »

la transferencia habría que hacerla a (murcielago59) y no a otra persona. conozco poco a murcielago59 pero le compre los retrovisores para el 21 y es de fiar, incluso me dejó pagárselo en 2 veces y eso no lo hace todo el mundo,asique vamos si eso no te parece ser de buena gente......
no cojo una porque ya tengo bastantes herramientas y porque me falta pasta, pero si pudiera la compraria sin duda a murcielago59.
un saludo. y ser mas confiaooos hombree que aquí ya somos como una familia.


Los datos que me ha dado son para hacer la transferencia a una cuenta cuyo titular es Magda Fajardo...No tiene aspecto Murcielago de llamarse Magadalena ¿o si?

Por ser confiados ha habido muchos estafados (sin haberlo pensado me ha salido un pareado).

Sigo prefiriendo el sistema de pago contrareembolso.Es mas seguro para ambas partes.


Un saludo

Paco

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2013, 21:59:12 »

Emetero,yo creo que Murcielago59(Javi),no es de ese tipo de gente,lo podras ver que tiene un hilo donde consigue piezas para nuestros coches,y creo que hasta el momento la gente que le ha comprado no ha tenido ningun problema con el,yo le he vendido en su dia algunos accesorios y tampoco he tenido ningun tipo de percance,por lo tanto para mi es buena gente,aunque no tengo el placer de conocerlo en persona,hay gente del foro que si le conoce,y creo que puede opinar lo mismo que yo.


Te cito para responderte lo que he puesto abajo.De Javi a Magda Fajardo hay muchas diferencias de nombre no crees?


Un saludo

Paco

« Última modificación: Enero 28, 2013, 22:03:08 por emetero » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2013, 00:25:15 »

Paco (emetero), Javi (Murcielago59) es de plena confianza, le conozco personalmente y ya ves también que hay más gente que le ha comprado cosas y te comenta que es de fiar.

Un saludo.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2013, 00:32:10 »

Vamos a ver. Todo se puede hablar. El chico este es de.una web de herramientas muy conocida y tengo referencias de el. Esto se a ido de madre, se me hubiera comentadonpor privado y 0 problemas. Si me creeis a mi mas fiable(espero que si). Hacedme el ingreso vosotros que soys de madrid y yo le pago a el el dia que quede con el. Lo veis mejor?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2013, 00:52:10 »

Bueno pues o dicho, os mando mis datos bancarios y así no hay problema, cuando me entregue los maletines le pago en mano.

Gracias a los demás por decir que soy fiable  si  y emetero y aparicio, no pasa nada, teneis motivos para desconfiar como cualquier persona, asique lo dicho ya hablamos¡¡

un saludo¡¡
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2013, 04:22:54 »

Vamos a ver. Todo se puede hablar. El chico este es de.una web de herramientas muy conocida y tengo referencias de el. Esto se a ido de madre, se me hubiera comentadonpor privado y 0 problemas. Si me creeis a mi mas fiable(espero que si). Hacedme el ingreso vosotros que soys de madrid y yo le pago a el el dia que quede con el. Lo veis mejor?

Ya te he contestado por mensaje  privado.
Los demás decis que le conoceis pero yo no le conozco,es lógico que tenga dudas.Tambien decis que es de confianza,pero repito que no le conozco y por lo tanto mi confianza en alguien que no conozco es 0 patatero como decia cierto personaje de bigote.

Un saludo a todos y espero hablar por tlf con Murcielago y solventar el tema.

Un saludo a las 4,20 e la madrugada (me levanto muy temprano para currar) y que tengais buen dia


Paco

En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2013, 23:21:03 »

Bueno ya he hablado con emetero y todo solucionado. lista actualizada¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2013, 14:45:20 »

2 cajas entregadas¡¡¡
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2013, 21:44:09 »

2 cajas entregadas¡¡¡

¿Cuando me toca a mi la mia?

Un saludo

Paco

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2013, 18:06:10 »

Caja entregada esta mañana y comprobada.He cargado como un burro con ella por medio Madrid hasta el bus de Toledo pero ha merecido la pena.

Gracias Javi Murcielago por todo


Un saludo

Paco

En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: