Renault 21
Mayo 02, 2024, 11:08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tiendas de recambios en Salamanca y Zamora  (Leído 1385 veces)
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« en: Mayo 31, 2012, 15:18:11 »

Parece que el mes que viene me voy a mudar a un pueblo pequeño entre Salamanca y Zamora. No conozco la zona para nada. Alguien vive por allí? Me podría indicar alguien algunas tiendas de repuestos buenas, gasolineras más baratas, tiendas de bricolaje/suministros industriales?
En fin estoy buscando un poco de informacion imprescindible para moverse por la zona y no perder tiempo buscando cosas  Wink

En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2012, 15:36:21 »

Hola kaizoku. Yo soy de Salamanca, aunque la verdad es que de tiendas de recambios no estoy muy puesto. Conozco una que está en la Calle Peña de Francia porque un amigo va alguna vez allí, pero poco más, si eso le puedo preguntar que seguro que conoce alguna más. Las gasolineras más baratas quizá sean la del Leclerc y una GALP, por lo menos que yo conozca. Están una muy cerca de la otra, a las afueras de la ciudad. Y en cuando a tiendas de bricolaje, pues tienes un Leroy Merlín también a las afueras, y en el Polígono de los Villares está Brico Aguilar, que también es bastante grande. Seguro que foreros como DELARCO o jmgarzo están un poco más puestos en estos temas y quizá te puedan comentar más y mejor que yo.

Por cierto, ¿a qué pueblo te vas a vivir?

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 15:38:19 por yeyocp » En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2012, 15:45:33 »

Pues te vas a una de las zonas más despobladas y de población más envejecida que hay por España.

En Salamanca yo suelo comprar en Repuestos Matías o en Recambios Matallana. Me gusta más la primera. En Salamanca tienes la gasolina más barata en el hipermercado Leclerc.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2012, 16:24:11 »

Pues te vas a una de las zonas más despobladas y de población más envejecida que hay por España.
En Salamanca yo suelo comprar en Repuestos Matías o en Recambios Matallana. Me gusta más la primera. En Salamanca tienes la gasolina más barata en el hipermercado Leclerc.

Completamente de acuerdo.

Dínos el pueblo al que te vas que yo tengo familia en Vitigudino, y voy allí los veranos. De la zona me encanta la presa de Almendra, el salto de Aldeadávila y el de Saucelle (con sus respectivos poblados), y entrar a comer a Portugal, jaja.

Cuéntanos un poco más!! jaja.

Un saludo icon_thumright.
En línea

kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2012, 18:37:27 »

Muchas gracias por toda la información. Ya tengo L.eclerc localizado  icon_mrgreen


Pues te vas a una de las zonas más despobladas y de población más envejecida que hay por España.

Si lo se, pero de todas formas la zona me gusta bastante icon_mrgreen
Voy a vivir en Roelos de Sayago que es un pueblito a 2 kilometros de embalse de Almendra.

En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2012, 20:16:11 »

Conozco el sitio. Del lado de Zamora. Tuve un compañero de allí.
En octubre sortean el bollo maimón.

« Última modificación: Mayo 31, 2012, 20:19:10 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: