Renault 21
Mayo 03, 2024, 07:02:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas de arranque en caliente y frenos traseros  (Leído 1067 veces)
Emanuel_gtx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« en: Abril 20, 2015, 18:01:12 »

Hola a todos.. Antes que nada me presento y presento mi auto:

  Soy Emanuel, soy de Argentina, tengo 22 años y hace casi un año que poseo un R21 GXT 2.2 inyection modelo 1994... un auto que estuvo abandonado por mas de dos años...el pobre esta bastante caido, los años de abandono han arruinado el piso, los zócalos y guardabarros.. y la pintura...pero nada que no se pueda arreglar..
en cuanto al motor se le dio nafta y bateria y arranco sin dificultades...



bue.. hasta ahora todo lo que le hice fue cambiar un par de mangueras de nafta y agua, junta de tapa que se hecho a perder por los años, bulbo de electro, bujias, cables, tapa y rotor, pastillas, correas, bujes, rotulas, y todos los filtros y fluidos... aun me faltan cambiar los amortiguadores delantero que valen mas que el auto..  BangHead

bue. todo muy lindo hasta ahi...ahora los problemas:

1- al conectar bulbo de temperatura ( ya lo he cambiado y hace lo mismo) arranca bien en frio, pero al tomar tempreratura normal (primer arranque de electro) no arranca, burrea normal pero no hace nada hasta que se enfria de nuevo.. asi que la unica forma de andar es desconectado la ficha (pero esperando que se enfrie)... es normal que con el tester marque continuidad entre los dos cables??



2- desconectando el sensor.. y dejandolo q tome temperatura nuevamente (digamos media hora regulando) el burro se pone pesado, como si la bateria no tuviese carga, ya e revisado el burro, el impulsor y el solenoide anda bien, cambiamos los carbones y los bujes dijo el electricista que no eran necesario cambiar (aunque me dijo que rozo el estator con el bobinado, pero segun el no es el problema ), he probado con otra bateria, he cambiando los cables de masa y le agregue otro directo al burro y nada...   dontknow lo unico es darle un empujon y arranca al toque...

3- los cilindro de rueda trasero estaban atascados asi que los cambie (el freno de mano andaba).. viendo fotos aca en foro vi que los patines no estaban colocados como corresponden asi que arme tal cual en la imagen, pero al querer purgar no me llega liquido.. me hablaron del repartidor de frenado ( que esta desconectada la varilla en mi auto) pero no se como va sujetada (al parecer lleva un pequeño buje) , y si eso influye... agradeceria que alguien me muestre una foto de como van armados los frenos, y de como va conectada la varilla del repartidor...


BONUS: el medidor de nafta marca todo el tiempo lleno.. la ficha en el flotante tiene 4 cables y estos salen de la ficha por lo que sospecho que han desconectado los cables y los pusieron en mal orden.. alguien me puede decir la posición exacta o alguna foto donde se vea.. 

esta bastante destartalado el pobre  loco.. pero bueno.. ya lo entre a querer..

gracias a todos!! saludos!!
« Última modificación: Abril 20, 2015, 20:16:53 por Emanuel_gtx » En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2015, 04:50:45 »

Hola,soy de argentina tambien, te recomiendo que te presentes en el renault club 21 de argentina, estamos mas cerca y seguro podras solucionar tus problemas.
te paso el link:
http://www.renault21club.com.ar

saludos
En línea
Emanuel_gtx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2015, 00:27:52 »

hola, asi que hay varios Argentinos en el foro..!!.. bueno me dare una vuelta por el foro... gracias!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: