Injector21
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« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2024, 12:27:51 » |
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Hola y grácias por la respuesta,
Finalmente, era o quitar el uno o el otro... Y ya he averiguado a la primera que hay que desconectar el conector de los cables delgados (porque hay otro que es el de protección donde entran dos cables mas gruesos), en la foto de más arriba, seria el que queda a la derecha. Ya me he dado cuenta que al dar contacto la bomba de combustible no ha hecho ningún ruido, con lo que ha quedado desconectada.
Vale, con esto, ya he hecho las mediciones, he hecho dos ciclos de prebas porque el motor llevaba un mes parado y en la primera prueba no estava el motor bien engrasado, en la segunda ya se vé que va mucho mejor, en Renault el cilindro 1 és el que està en el lado del conductor y el cilindro 4 el que está en el lado de la distribución, y la compresión que me ha dado és la siguiente:
Cil. 1: 1ª prueba: 145psi-10bar / 2ª. prueba: 172psi-11.8bar Cil. 2: 1ª prueba: 135psi-9.3bar / 2ª prueba: 146psi-10.1bar Cil. 3: 1ª prueba: 145psi-10bar / 2ª prueba: 149psi-10.3bar Cil. 4: 1ª prueba: 155psi-10,5bar / 2ª prueba: 161psi-11,1bar
Són normales estos valores? (sobretodo en los de la segunda prueba que creo que es mas fiable).
Como conclusión me preocupa la diferéncia de cifras del cilindro 2, en ambas pruebas ha dado la menor compresión de los cuatro, es normal? La verdad, llega un punto en que se me acaban las ideas y no sé si darle un poco más de apriete a la culata, poquito, como 10º a cada tornillo o así... Además, tengo la sospecha de que por el cilindro 2 le entra algo de agua (cuando hice la medición de la altura del cilindro respecto a plano de bloque habia 0,04mm, y lo recomendable según el manual era entre 0,05 y 0,08 (así de memória si no recuerdo mal).
Como lo veis? o me estoy rallando demasiado por nada?
Salud.
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