Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:44:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ventana electrica puerta conductor  (Leído 1329 veces)
musi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« en: Febrero 10, 2009, 10:20:40 »

hola buenas a tod@s

queria saber si la guia de las ventanas son rectas o estan algo dobladas xke se me a roto la ventana del condutor y me funciona x la mitad para subirla entera la tengo ke subir yo con las manos y e desmontado el tapizado y parece ke todo esta bien pero e visto ke la guia esta con curvada y kisiera saber si eso va recto xke el motor de la ventana funciona bien menos kuando la subo la ventana entera ke ya ace ruido xke se volvera loco xDD y e estado mirando y no e visto ningun comentario sobre esto weno gente saludoss thumbsup
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 11:40:11 »

hola buenas a tod@s

queria saber si la guia de las ventanas son rectas o estan algo dobladas xke se me a roto la ventana del condutor y me funciona x la mitad para subirla entera la tengo ke subir yo con las manos y e desmontado el tapizado y parece ke todo esta bien pero e visto ke la guia esta con curvada y kisiera saber si eso va recto xke el motor de la ventana funciona bien menos kuando la subo la ventana entera ke ya ace ruido xke se volvera loco xDD y e estado mirando y no e visto ningun comentario sobre esto weno gente saludoss thumbsup

creo recordar que es curvada...
En línea

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 15:54:47 »

Es curvada, lo que pasa que igual es posible que el motor de la ventana no funcione bien o se te enganche el cristal a mi eso me pasaba xo fue ponerle un poco de 3 en 1 x las guias y mano de santo no se si sera eso lo q te pasa a ti exactamente jeje, un saludo.
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 16:22:49 »

Es curvada, lo que pasa que igual es posible que el motor de la ventana no funcione bien o se te enganche el cristal a mi eso me pasaba xo fue ponerle un poco de 3 en 1 x las guias y mano de santo no se si sera eso lo q te pasa a ti exactamente jeje, un saludo.

Yee desaparecido, a ver cuando nos vemos, xd

Pue slo q dice Rafa (rrvvss) la guia es curvada. A mi en mi 21 los dias de lluvia me pasa por la humedada debido a mal estado de las guías. Mi remedio cojo un tubito de grasa que venden en carrefour en la sección de biciclestas q es de color rojo y lo aplico en todas las guías  me va al menos 6 meses perfecto.

Puerba tambien ha hacerte con un par de interruptores y los pruebas, pq a veces los terminales se oxidan y queman y hacen falso contacto

Saludos
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
musi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 22:19:36 »

me sube la mitad y luego empieza a sonar el motor como si se pasara de rosca le exare 3 en 1 aver ke tal xke lo ke e notado ke al bajar y subir yo la ventana en la parte ke se para empieza a estar mas duro y cuesta subirlo y ara ke el motor no pueda subir la ventanilla ya os contare sino buscare un motor nuevo aver

gracias x aver contestao:D:D icon_thumleft
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 17:32:56 »

Motor nuevo en Renault creo recordar que eran 120E, en un desguace = está peor que el tuyo... cojete d eun desguace al menos un interruptor o 2 patra probar si es el interruptor. Para hacer la prueba te valen tanto de 21 fase 1, como de 19, como de espace o 25 (este no lo sé seguro), todos de la misma época
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: