Renault 21
Mayo 05, 2024, 18:31:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vibra a partir de 140km/h  (Leído 2469 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Abril 08, 2006, 08:58:50 »

Pues eso amigos que mi coche cuando vas a partir de 140km/h notas como unas vibraciones que antes no se notaban.

Mi coche me parece que tiene tocada la transmision, puede ser de eso??

Tambien hace un tiempo tuve un frenazo brusco que se bloquearon las ruedas, no se ve un plano como el de David ni nada. Puede ser de eso??


Espero vuestra ayuda, gracias majos  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2006, 09:45:36 »

Equilibrado, mira eso lo primero.

Te coincide que vibre justo con el frenazo??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2006, 10:08:15 »

Yo también creo en el equilibrado, aunque también puede ser, que tengas una cubierta mas desgastada que otra por ese frenazo.

A mi me paso algo parecido, a partir de 120 vibraba, pero era porque tenia una cubierta nueva ( michelin energy y otra una classic), los tenia asi, porque un H--- P---, me rajo la izquerda delantera y como la otra estaba bien, ( Unos 20.000 km), tendrian, la dejamos, al principio no habia problema. Pero cuando se desgastaron mas, vibraba, cambiando las 2 delantera, se arreglo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2006, 10:51:47 »

Puede ser que te pase como a lo formula uno,que tengas la rueda cuadrada del frenazo,que hayas perdido un contrapeso de una rueda y vaya desequilibrada e incluso que este mal la trasmision,pero esta averias asi por un solo sintoma es dificil saber la causa,empieza por lo mas sencillo,cambia las ruedas de adelante a atras a ver si se quita,si sigue llevalo a que le miren el la convergencia de la direccion y el equilibrado.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2006, 12:29:58 »

Debería resolverse con un simple equilibrado.

Y si la cosa está mal cambiar los neumáticos de un eje.

Con las aventuras campestres de javierg, cualquiera sabe   :roll:

No pongáis neumáticos distintos en un eje. Con diferentes condiciones de agarre, os puede dar un susto.
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2006, 13:20:03 »

De equilibrado no es, porque las lleve y me dijeron que estaban perfectas, asi que..... nose


David: No es cuando freno es simplemente cuando paso de 140 se nota que vibra un poco lo que sea.

Motormann:Por mis aventuras campestres no te preocupes que de eso no es, se lo que hago . jeje

PD: Haber si mañana quedo con magoyo y que lo pruebe el haber que dice jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2006, 14:55:32 »

Cita de: "motorman"
Debería resolverse con un simple equilibrado.

Y si la cosa está mal cambiar los neumáticos de un eje.

Con las aventuras campestres de javierg, cualquiera sabe   :roll:

No pongáis neumáticos distintos en un eje. Con diferentes condiciones de agarre, os puede dar un susto.


Exacto, si veis que teneis que cambiar una rueda sola, cambiar las dos y la que aun este bien la dejais como rueda de repuesto Wink

PD. A mi tambien me vibra un poco pero será porque andan un poco desequilibradas...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2006, 15:13:47 »

Llevas muchos km?Podria ser una rótula gastada,si es asi luego tienen un poco de juego i el cotxe vibra.. :wink:
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2006, 16:14:04 »

cuando falla el equilibrado se suele notar vibraciones en el volante a 80 kmh.  cuando hay una o varias ruedas deformadas por el paso del tiempo por frenazos o por lo que sea entonces puedes cambiar las ruedas delanteras del mismo eje con las traseras cambiarlas de sitio a ver si notas mejoria o notas que las vibraciones han cambiado. descartas las ruedas revisa todo el tren delantero amortiguadores, rotulas, silemblocks etc todo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2006, 20:00:10 »

Cita de: "javierg"
De equilibrado no es, porque las lleve y me dijeron que estaban perfectas, asi que..... nose


David: No es cuando freno es simplemente cuando paso de 140 se nota que vibra un poco lo que sea.

Motormann:Por mis aventuras campestres no te preocupes que de eso no es, se lo que hago . jeje

PD: Haber si mañana quedo con magoyo y que lo pruebe el haber que dice jeje


Me refería a que si te pasa desde que metiste el frenazo, que me expresé mal.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2006, 20:29:29 »

a mi paso igual y era de una ruedas defectuosas,al llevarla al taller las comprobaron y el equilibrado estaba bien pero le habian salido uno deformaciones que solo se apreciaban al tacto,unos neumaticos con 10000km y a tirarlos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: