Renault 21
Mayo 18, 2024, 04:47:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda Caja de Cambios TurboDX  (Leído 1166 veces)
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« en: Junio 22, 2011, 09:55:31 »

Buenas

 la pregunta es si lleva los mismos desarrollos la caja de cambios del Diesel Atmosférico (GTD) que la del Turbo (TurboDX).
 Por lo que leí en algún sitio creo que no, pero lanzo la pregunta para que los gurús aporten su sabiduría.
 También quisiera saber manera de identificar ambas cajas.

 Ahora, la explicación:
 Hace bastante tiempo se me estropeó la caja, quedándose la quinta metida. Como puede llevé el coche a casa y lo tuve parado algún tiempo, luego en un taller me cambiaron la caja entera de desguace, que salía más barato que meter mano a la mía... El tema es que desde entonces me daba la sensación de que los desarrollos eran más cortos, pero tampoco tenía con que comparar... y ahora con el coche de baja temporal no me apetece darme una vuelta para tomar datos de revoluciones y eso.
 Ahora tengo la posibilidad de enganchar una caja de un Turbo Diesel...


 Saludos, Jorge
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2011, 10:03:07 »

Al parecer no...
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2011, 12:28:59 »

La de GTD es más corta que la de los turbo diesel. Si te pusieron una de GTD la dejaría, probablemente hasta ciertas velocidades sea más rapido el coche con esa caja que con la otra aunque no se que tal movera el turbo diesel de serie su propia caja.
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2011, 16:23:40 »

La de GTD es más corta que la de los turbo diesel. Si te pusieron una de GTD la dejaría, probablemente hasta ciertas velocidades sea más rapido el coche con esa caja que con la otra aunque no se que tal movera el turbo diesel de serie su propia caja.


Hola
 es posible que tengas razón y que en marchas cortas el coche sea más agil, pero si es cierto que para carretera, es más ruidoso..... interesante.... no lo había visto desde ese punto de vista.

Saludos
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2011, 01:24:40 »

Si miras en el foro, yo mismo hice un post con las diferencias entre ambas cajas. El GTD lleva la NG9-002  El TDX llevan la NG9-003 o la NG9-001

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2011, 00:25:43 »

OK, lo buscaré

 Muchas Gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: