Renault 21
Mayo 05, 2024, 20:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me ha helado la sangre  (Leído 2507 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Mayo 23, 2007, 02:05:15 »

que cruel es la vida a veces, enseñandome videos como este... :cry:

En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 02:39:01 »

Bastante fuerte si!!  :cry:
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2007, 17:20:21 »

Impresiona lo del nevada, sobre todo la imagen del después.

Después de ver este vídeo, tengo más claro que mi 21 no pasará por eso nunca.
En línea

Renault 21 GTS Manager

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2007, 17:31:38 »

casi se me caen las lagrimas,ademas,no se si te has fijado que cuando recojen la nevada hecha un cubo....detras hay otra esperando,de color blanco,o eso me ha parecido ver Cry
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2007, 19:03:57 »

Tristemente llego el final para ese Nevada... :cry:

Por lo visto, parece que llegando a su final antes de decir adios al mundo se resistió mas que el 205 :cry:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2007, 19:37:30 »

Es ley de vida, para mi es como ver un crematorio. Es duro pero todos vamos a pasar por esto.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2007, 19:43:10 »

Acabo de ver este vídeo, no es un 21, pero aquí lo dejo:



Que panda de bestias!!
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2007, 19:49:54 »

Yo mas bien diria, vaya panda de hijos de p@@@!!!

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2007, 20:09:21 »

Más que por la suerte del coche, me pregunto que en pleno siglo XXI no haya una forma más óptima de reciclar los coches globalmente que no ir amontonando cubos de chatarra...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2007, 22:23:43 »

Cita de: "Katsu"
Más que por la suerte del coche, me pregunto que en pleno siglo XXI no haya una forma más óptima de reciclar los coches globalmente que no ir amontonando cubos de chatarra...


Es algo que he pensado, Mario...
Pense la idea de montar uno, como tenia yo la idea, pero es que, tienes que comprar una nave, tener personal y sale caro, para las ganancias que luego tienes.

Mi idea, era que llega un coche y quitarle liquidos..., desmontar todas las piezas del coche, ya digo, pieza por pieza..., luego clasificarlo todo y tener un almacen de piezas, los chasis que quedarian..., algun se guarda y otros, esos si ya se prensan, pero solo el chasis..

Ahora es que es más negocio, tu quizas los liquidos a un coche.. ( porque te lo exigen..),, lo dejas en el campo pudriendose y luego lo haces un cubo...

Mi idea, es hacer todo techado,( una nave, con varias plantas), que los coches que se guarden entero, las piezas, se limpien, se metan en plasticos... se clasifiquen, esten organizadas por ordenador.
La verdad, pense algo asi, pero es dificil y muchos billetes...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2007, 22:30:02 »

Es lamentable ver estas imagenes... lo pasa uno mal...

Te acompaño en el sentimiento, ruben...

 :cry:
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2007, 22:50:23 »

Estoy con JJMB jejejeje Seguramente el dueño........mejor no hablar :evil:

Antonio sabes las perras que se te irian e hacer eso? :shock:  :twisted:

saludos
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2007, 23:10:03 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Katsu"
Más que por la suerte del coche, me pregunto que en pleno siglo XXI no haya una forma más óptima de reciclar los coches globalmente que no ir amontonando cubos de chatarra...


Es algo que he pensado, Mario...
Pense la idea de montar uno, como tenia yo la idea, pero es que, tienes que comprar una nave, tener personal y sale caro, para las ganancias que luego tienes.

Mi idea, era que llega un coche y quitarle liquidos..., desmontar todas las piezas del coche, ya digo, pieza por pieza..., luego clasificarlo todo y tener un almacen de piezas, los chasis que quedarian..., algun se guarda y otros, esos si ya se prensan, pero solo el chasis..

Ahora es que es más negocio, tu quizas los liquidos a un coche.. ( porque te lo exigen..),, lo dejas en el campo pudriendose y luego lo haces un cubo...

Mi idea, es hacer todo techado,( una nave, con varias plantas), que los coches que se guarden entero, las piezas, se limpien, se metan en plasticos... se clasifiquen, esten organizadas por ordenador.
La verdad, pense algo asi, pero es dificil y muchos billetes...

Saludos


me llego al alma porque es exactamente igual que el mio...mismo color, mismo acabado...todo

joder! de ese coche los antinieblas, los faros, muchas cosas valian!!!

tu idea antonio, no es unicamente tuya, donde yo compro los repuestos es justamente lo que hacen, compran coches y les quitan todo, absolutamente todo, y lo organizan en un almacen, y tu llegas y preguntas por alguna pieza y lo miran en un ordenador y te dicen si lo tienen o no, incluso te piden el telefono por si no lo tienen llamarte cuando les llegue, es una idea no buena, sino cojonuda, pero si es cierto que hay que invertir, pero como en todo negocio

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2007, 23:07:12 »

Si lo se... y no me compensa..., pero la idea de hacer el mayor desguace de Andalucia, en el centro de ella, no esta nada mal jeje..., encima un almacen de recambios, grandisimo, para muchisimos años, sin desperdiciar nada...

Pero..., que si comprar terreno, hacer una nave grande, permisos, meter personal, organizar aquello...

Seria algo que romperia, con los desguaces, tradicionales...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2007, 23:10:52 »

Cita de: "21 TXE"
Si lo se... y no me compensa..., pero la idea de hacer el mayor desguace de Andalucia, en el centro de ella, no esta nada mal jeje..., encima un almacen de recambios, grandisimo, para muchisimos años, sin desperdiciar nada...

Pero..., que si comprar terreno, hacer una nave grande, permisos, meter personal, organizar aquello...

Seria algo que romperia, con los desguaces, tradicionales...

Saludos



Hombre si tienes perras pa meterte si que es un Cojonudo Negocio,Personal?TE digo lo k hay en los desguaces k voy yo?4 Moros y gente asi(K a lo mejor no tienen papeles)jejeje

Yo me ofrezco a trabajar alli jajajajajajajajajaja

saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2007, 23:14:49 »

Pues, si, suponia que lo habia...
Aunque no se, creo que mi idea es algo distinta, porque yo digo, salvo unos cuantos, coche que entre, coche que se desmonta entero..., paneles, salpicadero, eso de entrada.. y lo que este sucio se limpia, se clasifica, se guarda en bolsas de plastico...

Ademas, por el centro de Andalucia, no hay ningun desguace del tipo que digo yo.

Es que, para desguaces grandes, ahi tenemos a La Torre, que aunque no he ido, pero, pro lo visto, los coches a la interperie pudriendose o la gente desmontando piezas..., este tipo de desguace, no hay que desmontar nada, la gente, solo recoger la pieza que quieran desmontada, que ya esta almacenada, ademas de tener grandes existencias, para que haya piezas..., años y años...
Así, no pasa que cuando pasen muchos años se acaben las piezas, porque las desperdicien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2007, 23:17:05 »

Cita de: "21 TXE"
Pues, si, suponia que lo habia...
Aunque no se, creo que mi idea es algo distinta, porque yo digo, salvo unos cuantos, coche que entre, coche que se desmonta entero..., paneles, salpicadero, eso de entrada.. y lo que este sucio se limpia, se clasifica, se guarda en bolsas de plastico...

Ademas, por el centro de Andalucia, no hay ningun desguace del tipo que digo yo.

Es que, para desguaces grandes, ahi tenemos a La Torre, que aunque no he ido, pero, pro lo visto, los coches a la interperie pudriendose o la gente desmontando piezas..., este tipo de desguace, no hay que desmontar nada, la gente, solo recoger la pieza que quieran desmontada, que ya esta almacenada, ademas de tener grandes existencias, para que haya piezas..., años y años...
Así, no pasa que cuando pasen muchos años se acaben las piezas, porque las desperdicien.

Saludos


Y lo Bien k nos lo pasamos en los desguaces...Teclita por aki pomito por alla(Al bolsillo)xD Nos quitarias ese gusto jejejejeje
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2007, 23:32:36 »

Cita de: "21 TXE"
Pues, si, suponia que lo habia...
Aunque no se, creo que mi idea es algo distinta, porque yo digo, salvo unos cuantos, coche que entre, coche que se desmonta entero..., paneles, salpicadero, eso de entrada.. y lo que este sucio se limpia, se clasifica, se guarda en bolsas de plastico...

Ademas, por el centro de Andalucia, no hay ningun desguace del tipo que digo yo.

Es que, para desguaces grandes, ahi tenemos a La Torre, que aunque no he ido, pero, pro lo visto, los coches a la interperie pudriendose o la gente desmontando piezas..., este tipo de desguace, no hay que desmontar nada, la gente, solo recoger la pieza que quieran desmontada, que ya esta almacenada, ademas de tener grandes existencias, para que haya piezas..., años y años...
Así, no pasa que cuando pasen muchos años se acaben las piezas, porque las desperdicien.

Saludos


pues aqui en valladolid si que o hay, se llama desguaces la ganga, ademas tienen pagina web, y hacen lo que tu dices, esta muy bien, lo descubri por casualidad y hasta el momento perfecto, te hacen factura y tol cop.... ademas tienen los coches que les acaban de entrar en una explanada y si quieres te puedes dar una vuelta y decirles que necesitas, te lo desmontan al momento.

a mi me parece un negocio de p.m.

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2007, 09:34:21 »

Pues, no lo sabia, Ruben, por aqui, los desguaces, estan como he comentado..., el tipo de la zona a la interperie y pudriendose..., luego mucho tienen piezas llenas de mierda, guardadas por otro lado.. jaja
Ademas, en Antequera no hay ningun buen desguace..., habia un par de ellos, pero en plan, tirados en el campo y el que queda algo, ya no se lo permiten, claro, hay uno en un pueblo cercano, pero como hemos hablado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2007, 10:13:04 »

Hombre la verdad esque las imagenes, son fuertes, pero esto lo he visto varias veces en directo y con 21's, y la verdad esque jode un mucho ver como un monton de piezas que se podian aprovechar quedan reducidas a una lata de berberechos....

En el video no es el unico 21 que aplastan, detras hay otro nevada y un 21 rojo, esperando el turno....

Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: