Renault 21
Mayo 31, 2024, 09:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de mi nuevo 21 Turbo  (Leído 6321 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Abril 23, 2006, 14:58:56 »

Bueno, lo compré hace 2 semanas, pero como no tenia fotos no he comentado nada hasta ahora.

 Como podeis ver en las fotos es un turbo Fase II, con climatizador, cuero, mandos de la radio al lado del volante, alarma, 4 elevalunas electricos, esta en muy buen estado exteriormente (siempre en garaje), solo ha tenido un dueño aparte de mí, y hace un año se le cambió en taller oficial motor, embrague, distribucion...... asi ke se encuentra en perfecto estado de mecanica. Tengo en libro del coche con revisiones cada 10.000 km!! Asi ke ha estado muy mimado el coche, y eso se nota.

 Unas fotos del exterior:









 Las llantas tambien estan en buen estado:



 Una imagen de los asientos:



 El interior (si os fijais vereis que el coche tenía el radiocassete que venía de serie, con sus 6 altavoces, que por cierto suena increiblemente bien):

En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2006, 15:12:31 »

:shock:  :shock:  :shock:

Que autentica maravilla, una preciosidad, con cuero y todo, ademas radio de serie.
Te felicito Karlos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2006, 15:15:32 »

buena maquina asi me gusta seguir la saga de los turbos.faltaste tu karlos en vitoria bueno otra vez sera enorabuena
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2006, 15:18:39 »

Cita de: "21 txe"
:shock:  :shock:  :shock:

Que autentica maravilla, una preciosidad, con cuero y todo, ademas radio de serie.
Te felicito Karlos.


 Gracias. La verdad ke creo ke he tenido mucha suerte, ya ke el coche era de un unico propietario, un señor mayor (muy amable por cierto) y le llevaba las revisiones a rajatabla, siempre con muchos cuidados.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2006, 15:22:33 »

Verdaderamente bonito y cuidado, muy buena compra. A todo esto el cuadro de instrumentos parece que se esta levantado.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2006, 15:40:09 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "21 txe"
:shock:  :shock:  :shock:

Que autentica maravilla, una preciosidad, con cuero y todo, ademas radio de serie.
Te felicito Karlos.


 Gracias. La verdad ke creo ke he tenido mucha suerte, ya ke el coche era de un unico propietario, un señor mayor (muy amable por cierto) y le llevaba las revisiones a rajatabla, siempre con muchos cuidados.


Si, una gran suerte, sabes que encontrar turbos, así es muy dificil...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2006, 15:47:07 »

Felicidades por la compra. Tiene una pinta excelente.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2006, 16:31:39 »

muy bonito, no se si ese le vi anunciado hace tiempo que era de vitoria y tenia cuero y pedia unos 3000 euros

En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2006, 16:41:15 »

Puff, simplemente precioso!
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2006, 16:41:53 »

Cita de: "ramongti"
muy bonito, no se si ese le vi anunciado hace tiempo que era de vitoria y tenia cuero y pedia unos 3000 euros



 El coche es ese, lo se por la pegatina amarilla del cristal trasero  Cheesy  pero no era de Vitoria, era de Santander.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2006, 16:49:40 »

Ostia macho que pasada, que vas hacer con 2 turbos??

Yo alucino, ese coche es precioso.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2006, 16:59:45 »

El otro turbo lo voy a vender, esta claro.

 Cuando me lo compré, lo compré pensando en pintarlo, cambiarle paneles, etc etc. Pero ahora con el trabajo no tengo tiempo ni ganas, asi ke lo pondré a la venta dentro de poco tiempo.

 El otro de motor esta muy bien, tira ke no veas (tiene la centralita cambiada), lo unico es ke a alguien le guste el color, de chapa tb esta intacto.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2006, 17:02:28 »

:lol:  Si al final medio foro vendeis vuestro turbi fase 1 pa pillaros un fase 2.  :cry:  No se, sere raro o algo, porque a mi me parece mas bonito el fase 1.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2006, 17:07:04 »

Ami me gusta mas el Fase I por fuera pero por dentro prefiero el Fase II jeje
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2006, 17:19:09 »

Cita de: "Firiom"
Ami me gusta mas el Fase I por fuera pero por dentro prefiero el Fase II jeje


La verdad es que si, yo lo de la guanterita lo veia una gilipollez como una catedral y fea, pero desde que la tengo en el pitufo, no puedo vivir sin ella.....
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2006, 17:20:11 »

Por cierto, saliendome del tema por completo y pidiendo disculpas: como la guanterita esa me parece sosa, al estar eso hay tan "VAcio", tengo pensado ponerle una pegatina encima de www.renault21.com de las pequeñas del mismo color que el coxe......
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2006, 17:23:26 »

El coche muy guapo, parece muy cuidado, a disfrutarlo :wink:

La guantera central es de lo mejorcito del coche, yo no puedo vivir sin ella, y mas cuando abro la guantera y veo que es minuscula, me entra la documentacion y mal...

A mi me gusta mas el Fase II 5p por dentro y por fuera, pero quizas sea porque los 4p no me van mucho, y como Fase I no hubo 5p, pues... :roll:

Y exactamente lo que mas me gusta de todos los 21's, es la trasera de los 5p, me encanta... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2006, 17:37:30 »

A mi lo que mas me disgusta de los fase 2, es el morro partido, me refiero al capo, que no es de una sola pieza hasta los faros, eso queda feisimo, no se, no lo termino de ver......
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2006, 17:39:55 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "ramongti"
muy bonito, no se si ese le vi anunciado hace tiempo que era de vitoria y tenia cuero y pedia unos 3000 euros



 El coche es ese, lo se por la pegatina amarilla del cristal trasero  Cheesy  pero no era de Vitoria, era de Santander.

Me daba buena espina ese coche y que si pedian ese precio era
porque estaba en muy buen estado
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2006, 19:14:25 »

Muy bonito karlos, me encanta, ese color le favorece mucho y no se ven demasiados así, los asientos impresionantes y el estado general se ve fenomenal. Enhorabuena
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2006, 20:03:31 »

sya  hay  otro   ke tiene   turbo  jajjaj  se  de  alguien  ke  tiene  un  conocido   ke tiene  el  21 turbo 2.1  ese  si  tiene  12v  y  es  una  pura  bala pero  el  dueño  le  metio   un buenn  calenton  y  no  lo  arregla   de   todas  formas  tiene un renault  alpine  biturbo   de francia  pero  joer   tendria  ke  ser    un  verdadero  avion  jajjaj  ya  me gustaria  cogerlo     bueno  ke  es  un  carro  guapo  felicidades   birras
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2006, 21:11:25 »

muchas felicidades por tan buena adquisicion,verlo en foto es flipante el estado que tiene asi que en vivo tiene que estar de lujo,el cuero parece nuevecito y lo tuvo que mimar pues requiere un buen cuidado y mantenimiento,disfrutalo muxo :wink:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2006, 21:28:46 »

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad ke el coche no era barato, pero creo ke ha valido la pena.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2006, 22:07:46 »

Ya había visto ese anuncio varias veces y la verdad es que el coche era precioso, sobretodo por el color. Una gran compra sin duda.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2006, 22:41:06 »

Que guapo que esta!!Felicidades!!Cuesta mucho encontrar un turbo con este estado de conservacion....Se ve impecable..
A disfrutarlo i cuidarlo!! :wink:
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2006, 23:27:29 »

Cita de: "thunderlex"
A mi lo que mas me disgusta de los fase 2, es el morro partido, me refiero al capo, que no es de una sola pieza hasta los faros, eso queda feisimo, no se, no lo termino de ver......


Thunderlex, eso en cualquier caso es igual sea turbo Fase I o II, el morro no cambia. Y en los demás 21s, tiene una razón de ser: si tu te das un golpe en el morro con un Fase I, hay que arreglar todo el capó seguro. En un Fase II, puede que con sólo arreglar la chapa de encima de los faros te sirva, a no ser q la ostia sea muy gorda.

De todas maneras, la estética siempre es cuestión de gustos Wink

PD: ya puesto daré mi opinión. A mí me gusta mucho más el Fase II en cuanto al morro (más afilado y estilizado) y x supuesto el interior, la trasera me tira más la del Fase II pero la del Fase I también me parece bonita (esto no quiere decir q el morro o el interior del Fase I me parezca feo, ehhhh!!!!).

Y respecto al tema que trata el post, mi enhorabuena por la adquisición. Cuesta trabajo, pero aún pueden encontrarse Turbos en venta por ahí que no han sufrido más de lo lógico x la edad en manos de inconscientes. Es gratificante verlo  Smiley
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2006, 23:54:27 »

FElicidades tio!!!

Espero qeu el fase I lo pille alguien de por aqui... asi estara en buenas manos

 salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2006, 23:56:54 »

enhorabuena por ese pedazo de coche
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2006, 23:57:25 »

Por cierto, no lo he dicho, la envidia me corroe en un aspecto: ese es el color que más me gusta de toda la gama de pintura original de los Turbo :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2006, 10:10:53 »

Que guapo, yo también vi ese anuncio, y mis colegas me estuvieron achuchando para que lo pillase, como a nexar es el color que más me gusta. Me alegro de tu adquisición.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: