Renault 21
Mayo 09, 2024, 13:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alonso vuelve a dejar tiradoa ferrari.  (Leído 3361 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2006, 20:07:42 »

A estado justito (2 segundos de diferencia) pero Alonso ha vuelto ademostrar que sigue sabiendo menejar la maquina que lleva,ha sido una buena carrera para inagurar la temporada,espero que siga la racha y le veamos en lo alto del podio a final de temporada...
En cuanto a Shumaquer sigue siendo el Kaiser,pero debe ir dejando  paso al cambio generacional que viene ya que los años ya pesan. :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2006, 20:12:12 »

los años le pesan al chumi-no cierto, pero realmente la nueva generación de pilotos es bastante buena.
este mundial promete, la carrera de hoy fue muy emocionante y eso que raikkonen no pudo estar peleando entre ellos 2.
y el massa vaya la que ha podido montar en poco rato...
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2006, 20:16:01 »

Alonso ha ganado ?¿.

Como ha quedado la carrera, ( Es que hoy he estado en Córdoba y no me he enterado ni la he visto).

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2006, 20:45:04 »

Joder pues yo me la he perdido, porque estaba liado con el coche y no podía dejarlo a medias. Pero a tenido que ser cojonuda, ahora eso si ole los cojo.... de raikonen porque salir ultimo y quedar 3º no lo hace cualquiera tampoco. En cuanto a lo de Massa con el trompo, bueno sin comentarios. :shock:  Recuerdos de raikonen arrancando rueda delante de alonso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2006, 20:45:12 »

Cita de: "21 txe"
Alonso ha ganado ?¿.

Como ha quedado la carrera, ( Es que hoy he estado en Córdoba y no me he enterado ni la he visto).

Saludos
pues ya ves txe,ganador otra vez.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2006, 20:51:03 »

Cita de: "MB"
Cita de: "21 txe"
Alonso ha ganado ?¿.

Como ha quedado la carrera, ( Es que hoy he estado en Córdoba y no me he enterado ni la he visto).

Saludos
pues ya ves txe,ganador otra vez.


Pues una alegria que me han dado. Cheesy.
A seguir asi.

Gracias Omar, por la información
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2006, 22:16:04 »

una carrera bastante buena, y alonso le ha vuelto a demostrar a chumino quien es mejor...

menos mal que raikonen salia ultimo sino.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2006, 22:21:25 »

La verdad que raikonen ha echo un carreron,lo de3 massa....sin comentarios,eso le pasa por esbirro del chumi y querer hacer de tapón...haber que tal la proxima carrera.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2006, 23:03:11 »

Parece que ha sido una gran carrera, por lo poco que he visto en el resumen, una lástima que no haya podido verla (estaba sobando a esa hora).
Siendo sincero, no esperaba la vistoria de Alonso, pero me alegro, igual que me alegro de volver a ver a Schumacher y a Ferrari en la parta alta de la clasificación.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2006, 23:46:53 »

Si mucho alonso que gana y chumi 2º pero el que mejor carrera ha hecho a sido Kimi, y sino me direis....de ultimo a 3º....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2006, 01:09:59 »

La carrera ha estado muy igualada. Ni schumi ni alonso han sido capaces de adelantarse en carrera y se ha decidido en boxes. Lo de Kimi es impresionante, y no es la primera vez que lo hace, si su coche aguanta van a sudar mucho los otros dos.
Pero para mi el hombre de la carrera ha sido Nico Rosberg, su primera carrera en formula 1 y consigue dos puntos y encima el tio iva marcando vueltas rapidas :shock:
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2006, 01:22:37 »

Fiera que es el Alonso. A mi la gran decepcion me la ha dado barrichelo. Que le habra pasao con lo bueno que era en ferrari.... en fin. Lo de Trulli me lo esperaba, porque es bueno a una vuelta. Y el rosberg ese ya te digo, debuta y dos puntitos. Tan rico. Y Sato terminó la carrera... Increible. Por cierto, visteis al otro de Super Aguri como se comia a los mecanicos??? A quien se le ocurre dar la superlicencia a un tio que no ha dao mas de diez vueltas seguidas... en fin.
Carreron de Raikonen y victoria de Alonso que es lo que importa
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2006, 10:24:44 »

Pues que siga el espectaculo, porque la semana que viene tendremos otro enfrentamiento y a ver que pasa. Por cierto que han echo los BMW ( y no lo digo por motorman) es que tengo curiosidad de saber si han llegado por delante o por detras de Williams.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2006, 13:18:32 »

Williams a superado claramente a BMW en la primera carrera. Weber y Rosberg han conseguido 3 y 2 puntos respectivamente (6º y 7º) y los pilotos de BMW no han conseguido puntuar. Heidfield acabo 12º y a Villenueve le rompio el motor en la vuelta 30.
Los motores Cosworth parece que han vuelto a tener un gran rendimiento y williams se ha aprovechado de ello. Bmw, a pesar de llevar años fabricando motores, es un novato en el diseño de chasis de f1. Veremos de que son capaces.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2006, 13:53:52 »

Muchas gracias Auriol, esa era la duda que tenía, es curioso ver un matrimonio roto compitiendo entre ellos. Me parece interesante el duelo, por cierto Coswort es un preparador de motores pero no tiene motores propios no? En ese caso que motor trabaja?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Sosete GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2006, 19:35:27 »

Es un fenomeno pero el shumiiiiii se lo hara pasar mal este año
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2006, 00:55:06 »

Cosworth, a parte de ser un preparador, tambien fabrica sus propios motores. En formula 1 lleva muuuchos años fabricando motores, ultimamente los montaban los equipos "pobres" como jordan o minardi, ya que los V10 de Cosworth no habian sufrido evoluciones ultimamente y estaban muy lejos de los mas modernos. Pero ahora parece que con los V8 vuelven a estar arriba.
Por poner un ejemplo de calle, los primeros Sierra Cosworth montaban un motor fabricado directamente por Cosworth, valga la redundancia. Mas tarde Ford paso a fabricarse ella misma ese motor, con una gran perdida de fiabilidad por lo que he oido.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2006, 00:58:53 »

Aqui os dejo un ejemplo de lo que hacen en Cosworth: :twisted:

http://paultan.org/wp-content/cosworthv8.mpg

Evidentemente es un motor de F1
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2006, 11:31:36 »

Joder pues yo siempre había pensado que eran preparadores de motores, vamos que si los encargaban directamente a una casa y luego los venden con su nombre directamente ellos, pero que no tenían capacidad para desarrollar un motor al completo.
  Bueno es saberlo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2006, 03:19:07 »

La verdad que muy bien su paisano! una lástima que no siga con Renault la proxima temporada.
Que van a hacer? seguiran apoyando al compatriota o a Renault?Huh? :lol:  Cheesy  Shocked  Smiley
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2006, 07:08:05 »

Veo complicado apoyar a Renault el año que viene, sobretodo porque este será su último año como escudería oficial, después sólo será un proveedor de motores.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2006, 10:35:41 »

Cita de: "Katsu"
Veo complicado apoyar a Renault el año que viene, sobretodo porque este será su último año como escudería oficial, después sólo será un proveedor de motores.


Creo recordar que al final se desmintio que solo fuera proveedor de motores, dijeron que iban a seguir con los monoplazas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2006, 11:16:42 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Veo complicado apoyar a Renault el año que viene, sobretodo porque este será su último año como escudería oficial, después sólo será un proveedor de motores.


Creo recordar que al final se desmintio que solo fuera proveedor de motores, dijeron que iban a seguir con los monoplazas....


De todas formas, el presupuesto para el próximo año estará muy condicionado a los resultados.

No sólo en los circuitos. Renault valorará la mejora de imagen de la marca.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2006, 11:21:39 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Veo complicado apoyar a Renault el año que viene, sobretodo porque este será su último año como escudería oficial, después sólo será un proveedor de motores.


Creo recordar que al final se desmintio que solo fuera proveedor de motores, dijeron que iban a seguir con los monoplazas....


De todas formas, el presupuesto para el próximo año estará muy condicionado a los resultados.

No sólo en los circuitos. Renault valorará la mejora de imagen de la marca.


Si al final se desmiente que Kimi haya fichado por Ferrari...estaria curioso verle subido en el Renault (cosa poco probable por la cantidad de pasta que pide el piloto y que viene cobrando en Mc-laren....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2006, 13:42:54 »

Yo supongo que como renault gane el campeonato este año, seguirá el siguiente pero sin alonso.  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2006, 05:22:39 »

La verdad que estuve muy desactualizado con el tema de los neumaticos, pero mi ultima informacion el año pasado era que Michelin no iba a proveer mas neumaticos, sin embargo alli estuvieron nuevamente, pues que paso entonces?
VIVA RENAULT Y MICHELIN!
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2006, 05:24:29 »

Bueno...acabo de ver que lo piensan hacer a partir del 2007.
Ahora cual seria el problema de proveer varios neumaticos por carrera, si eso fue lo que siempre hicieron excepto la ultima o las ultimas 2 temporadas?
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: