Renault 21
Mayo 09, 2024, 19:08:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Existe el 21 en scalextric???  (Leído 2678 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 06, 2006, 08:17:21 »

Pues eso, que me he acordado de mi scalextric y de los momentos buenos que paso con el  :lol: , dicho sea, es una de mis aficciones... y me he parado a pensar si alguno sabeis si existe algun 21 para scx, y en caso de que existiera, sabeis que marca lo hace o hacia??

donde poder conseguirlo??

un saludin
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2006, 12:54:15 »

buen hilo si señor, yo también lo he buscado pero no lo he encontrado. También me gusta mucho el scalextric, pero tengo una macro obra en mente que nunca logro terminar. Ya os contaré, y a ver si alguien lo ha visto y existe realmente. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2006, 13:30:46 »

Yo creo recordar que tengo un scalectrix muerto de risa en el garage que trajo un dia mi padre y que por pena.....ahi sigue guardao en el garage. Y hombre.....si conseguiis una maqueta pekeñita del 21....se podria hacer una moldura artesanal para montarla en el chasis de otro coche del scalestrix
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2006, 16:24:14 »

Yo no he visto ningun 21 de Scalextric. Yo tenia el Scalextric copa Ibiza, hasta que ya estaba muy mal de no tenerlo cuidado y mi padre un dia lo tiro y me dijo que me iba a comprar otro hasta hoy :lol:.

Por cierto Thunderlex si eres aficionado tengo un coche de Scalextric que seguro te gustaria verlo y probarlo ( Si no lo tienes). Es un porsche de la serie Vintage, es una serie limitada.
Si quieres pongo una fotillo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2006, 17:12:07 »

Precisamente durante los años 80 y principios de los 90, cuando el 21 estaba en su apogeo, la afición al slot no estaba en su mejor momento.

Así que me temo que no haya. Alguien por su cuenta no podría hacerlo al no estar autorizado por la marca.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2006, 17:26:45 »

Cita de: "motorman"
Precisamente durante los años 80 y principios de los 90, cuando el 21 estaba en su apogeo, la afición al slot no estaba en su mejor momento.

Así que me temo que no haya. Alguien por su cuenta no podría hacerlo al no estar autorizado por la marca.


y porque no se puede hacer?? si tu te haces la carroceria a medida y tal... mientras no lo vendas o hagas negocio no tiene que pasar nada, eso esta claro.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2006, 17:47:25 »

Yo tambien tenia el copa ibiza!!

Que recuerdos, cuando tenia 11 años o asi me levanto por la mañana en navidad y veo ese peazo scalextric....

Que recuerdos.

Thunderlex, si le encuentro te aviso ok??

Un saludo!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2006, 23:58:59 »

me encanta el scalextric, tengo muchas pistas y unos 25 coches o asi, pero nunca e visto un 21.

Lastima... Sad
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2006, 00:36:10 »

Joder pues somos varios que tenemos scalextric. Yo tengo un problema tento muchísimas pistas, pero no se como hacer para que mantenga la tensión por toda la pista, de echo ahora estoy montando uno que tiene 3 alturas, y cubre a saco toda una mesa de pinpon.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2006, 01:19:54 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Precisamente durante los años 80 y principios de los 90, cuando el 21 estaba en su apogeo, la afición al slot no estaba en su mejor momento.

Así que me temo que no haya. Alguien por su cuenta no podría hacerlo al no estar autorizado por la marca.


y porque no se puede hacer?? si tu te haces la carroceria a medida y tal... mientras no lo vendas o hagas negocio no tiene que pasar nada, eso esta claro.


Si lo haces por tu cuenta y todo queda en casa, por supuesto.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2006, 01:26:08 »

Cita de: "max"
Joder pues somos varios que tenemos scalextric. Yo tengo un problema tento muchísimas pistas, pero no se como hacer para que mantenga la tensión por toda la pista, de echo ahora estoy montando uno que tiene 3 alturas, y cubre a saco toda una mesa de pinpon.


 :shock:  Ya harás alguna foto del circuito.

Está claro que necesitas un transformador más potente.

En casas especializadas o en Internet seguro que disponen de ellos.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2006, 07:21:44 »

De pequeño también era muy aficionado scalextric, tenía el típico circuito ovalado, que lógicamente siempre ganaba el que pillaba el interior, asi que jugaba con mi padre a ver quien echaba más veces de la pista al otro al derrapar en X vueltas XD Tengo esos dos coches de F-1 destrozados, luego me compré más piezas, puentes, etc y me hice un ciruito en 8 mucho más chulo y me compré el Celica del Carlos Sainz, con luces y todo, vamos, la ostia para mi.
Aun tengo que tenerlo por alguna caja.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2006, 09:40:47 »

Yo todavía tengo por ahí mi circuito en 8. Mis coches eran los Honda de F-1.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2006, 13:42:16 »

Ahora va a resultar que todos tienen un scalectrix.....pues...si juntamos todos nuetras pistas......y con 4 transformadores....se podria montar una pista realmente grandiosa :mrgreen: (luego calculo la posibilidad de enchufar la misma pista a 4 puntos de luz distintos.....lo mismo se monta un corto de la leche :mrgreen: y dejo al vecindario sin luz)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2006, 14:58:33 »

Cita de: "21 txe"
Yo no he visto ningun 21 de Scalextric. Yo tenia el Scalextric copa Ibiza, hasta que ya estaba muy mal de no tenerlo cuidado y mi padre un dia lo tiro y me dijo que me iba a comprar otro hasta hoy :lol:.

Por cierto Thunderlex si eres aficionado tengo un coche de Scalextric que seguro te gustaria verlo y probarlo ( Si no lo tienes). Es un porsche de la serie Vintage, es una serie limitada.
Si quieres pongo una fotillo.

Saludos
yo tengo el Copa 206 Rallye,La verdad esqué no es muy antiguo,(unos 6 años),pero lo tengo muy deteriorado,lo estoy restaurando,por cierto tengo la Maketa del Porche NOVECIENTOS Y PICO,Con certificado de Edición Limitada.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2006, 14:59:24 »

Respecto al Renault 21,Me parece averlo bisto en algún lado pero no se donde.... :lol:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2006, 16:49:05 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Precisamente durante los años 80 y principios de los 90, cuando el 21 estaba en su apogeo, la afición al slot no estaba en su mejor momento.

Así que me temo que no haya. Alguien por su cuenta no podría hacerlo al no estar autorizado por la marca.


y porque no se puede hacer?? si tu te haces la carroceria a medida y tal... mientras no lo vendas o hagas negocio no tiene que pasar nada, eso esta claro.


Si lo haces por tu cuenta y todo queda en casa, por supuesto.


WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2006, 17:23:01 »

Cita de: "motorman"
Yo todavía tengo por ahí mi circuito en 8. Mis coches eran los Honda de F-1.


Los mio eran un amarillo y otro rojo, la escudería... me suena de que ponía algo así como "Gitane" en los laterales, por raro que pareza.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2006, 18:19:17 »

Pues yo todos los scalextric que tengo ninguno es realmente mío. Los he ido salvando de los amigos que lo ivan a tirar a al basura, y me he juntado con unos 8 o 9 circuitos, con lo cual me sobran piezas para aburrir. Lo único es que son bastante antiguos, con una media de 15 años cada circuito.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2006, 19:25:55 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
Yo todavía tengo por ahí mi circuito en 8. Mis coches eran los Honda de F-1.


Los mio eran un amarillo y otro rojo, la escudería... me suena de que ponía algo así como "Gitane" en los laterales, por raro que pareza.


No serian un Calibra y un r19 16V Gitane? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2006, 23:56:07 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
Yo todavía tengo por ahí mi circuito en 8. Mis coches eran los Honda de F-1.


Los mio eran un amarillo y otro rojo, la escudería... me suena de que ponía algo así como "Gitane" en los laterales, por raro que pareza.


Estos franceses...  qmparto









En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2006, 00:04:03 »

Publicidad de tabaco en una web donde entran menores??? Motorman....ESTAS DEMANDADO!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2006, 00:09:18 »

Cita de: "Pereda"
Publicidad de tabaco en una web donde entran menores??? Motorman....ESTAS DEMANDADO!


Será tabaco, pero yo no tengo tan malos humos como tú  
En línea

Saludos  
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2006, 00:46:07 »

vaya,vaya,luego dice mi mujer qeu soy como un niño con los cochecitos...bueno yo tambien tengo un escalextic de hace casi 20 años,con dos porches y un audi quatro que me regalaron despues,ahora que tengo piso propio tenia pensado montarme un circuito a lo grande especie maqueta con gradas,boxes...pero ya se sabe como son las mujeres...je,je,je...bueno llo del 21 no lo he visto nunca pero con fibra un molde y maña todo es posible.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2006, 00:59:49 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Publicidad de tabaco en una web donde entran menores??? Motorman....ESTAS DEMANDADO!


Será tabaco, pero yo no tengo tan malos humos como tú  


qmparto me matas.....REDEMANDADO por intento de asesinato :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2006, 01:13:22 »

Que imagenes tan guapas de los gitanos salen en los carteles, vamos como si solo fumasen JAJAJAJAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: