Renault 21
Mayo 09, 2024, 19:12:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Lo he INTENTADO, pero no ha podido ser......  (Leído 6340 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 05, 2006, 20:48:39 »

Pues si amigos, tras las ultimas dudas que he despejado por este foro, solo queria poner este post para los que no lo sabiais, para que salgais de dudas y os expliqueis el porque de mi ultima situacion, de estar buscando un coche. Puse lo del diesel aleman para confundir y que la sorpresa fuera mayor, pero tras muchos intentos, he de decir que no ha podido ser, y que me rindo....

me rindo y me quedo con mi 21, que ahora va como nunca....

La idea era pillarme un TURBITO, pero tras haber "visto" 3, he de decir que una mierda, el estado de conservacion de los mismos es PÉSIMO, y he de decir que me sorprende ver como hay gente que no sabe todavia que modelo tiene entre sus manos. Ojala y nosotros fuesemos los afortunados poseedores de esos coches, ya que con nosotros (cualquiera de nosotros, hasta el mas descuidado) no estarian en el lamentable estado que están.

Para informaros y que os olvideis de los siguientes turbos, os comento..

-----1. TURBO BLANCO DE 1800€ de segundamano.es-----

En primer lugar agradecer la participacion a VICTOR, R21GTD y a mi tio, que han sido los que me han probado este coche para comentarme. Cabe destacar que el coche esta en manos de un TUNNING-FLIPI hortera, y que el coche lo tiene de pena, oxidado hasta el alma y con una decoracion-diseño horroroso. Mi idea era dejarlo de serie y quedaria mas o menos, pero el estado del coche es lamentable segun me cuenta mi tio (claro, que mi tio ha visto el estado del mio, y compara con respecto a eso....)

-----2. TURBO NEGRO DE FOROCOCHES DE 1500€--------

Tras llamar al tio e intentar quedar con el, me da largas con unas y con otras, y me dice que si, que el sabado-domingo viene a enseñarmelo. Me llama el tio urgentemente el viernes que por favor que le mande mi dni, que lo necesita para hacer el contrato compraventa, y que le mande un cheque tal y cual.... le digooooo.. chssssssss, para machote para!!! me dice que que pasa, y le digo que hasta que no vea el coche no hago nada. Ok, pues me dice, mañana sabado estoy en tu pueblo y lo ves....

Esperando el sabado entero donde habia quedado con el (y me dejo tirado), lo llamo, y me dice que el coche hasta que no se lo pague no me enseña, jajaja, pero que se habra pensado??? No se, en realidad es que no lo he visto, pero se me han quitado las ganas. De pintura estaba de puta pena, arañado hasta el alma por todos sitios y de motor, pues imaginaroslo, si no me lo queria enseñar, porque sera??? :?:

-----------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar, cual es mi sorpresa cuando esta mañana me levanto y veo un mensajito de mi gran amigo antonio (21txe) diciendome que han puesto a la venta un turbito rojo (todos sabeis cual es) y que es barato. Pues bien, me pongo en contacto con el vendedor, y madre mia!! mejor no comentarlo, mejor sin comentarios porque estoy renegado joder! como pueden caer coches como este en manos asi??

El coche lo tiene 2 meses y ya lo quiere vender?? porque sera?? Y misteriosamente me ofrece venderme una maquinita que sirve para kitarle km a los coches. jajaja?? curioso no?? tiene 2 cienes de miles de km ficticios, y reales cuantos seran?? Nada, lamentable amigos, ni que decir tiene la verdad de que despues de esto se me han quitado las ganas de turbo, y que he llegado a la conclusion de que en esto de los coches viejos, es mejor comprar algo que se conoce y sabes que manos lo han tenido, porque si no te meten el perro.

Un saludo amigos hermanos foreros y perdonar por el tocho, pero estoy indignado de ver como el 21turbo esta en peligro de extincion, y los pocos que quedan los maltratan.  :cry:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2006, 20:55:31 »

Bueno pues por el momento te quedas con el tuyo.
En fin no te des por vencido ya que igual que tantos turbos asi, alguno esta en buen estado.
Pero es cierto lo que dices, la cara que tiene la gente y lo mal que cuidan estos grandes coches, una pena.
Hay que gastarse un dineral en dejarlos bien.
En fin por lo menos, te quedas con el tuyo, hemos aclarado a toda la web, las intenciones.
Denada, yo te envie ese anuncio porque no sabia el estado claro.

Un abrazo Juanlu y aqui estamos para lo que te haga falta.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2006, 20:57:54 »

Venga hombre thunlder tranquilo Wink a seguir dandole caña al txe y a ver si algun dia que nos veamos lo podemos probar sin que se quede en mitad de la carretera parado jejejeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 21:01:43 »

fotos de los susodichos...


turbo negro.......







turbo rojo....





y el blanco....







En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2006, 21:04:16 »

Cita de: "Pereda"
Venga hombre thunlder tranquilo Wink a seguir dandole caña al txe y a ver si algun dia que nos veamos lo podemos probar sin que se quede en mitad de la carretera parado jejejeje.


Ahora va de cine macho, mejor que nunca el cabron, parece como si me hubiera oido de que lo queria vender y se haya espabilado, jajajaja

A ver si compro la junta de la tapa del delco e intentare ponersela yo (como lo veis?? mu dificil?? jeje) y soluciono lo del aceite que me tira por ahi.

gracias a todos y espero que mi experiencia sirva para todos los que desesperadamente como yo, quereis buscar un turbo "ganga".
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2006, 21:04:46 »

Joder.... solo viendo las fotos ya te entiendo. El negro de chapa esta en un estado lamentable, y el motor del rojo... sin comentarios
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2006, 21:08:06 »

Seran 120cv y sera un muerto en la carretera, pero estoy orgulloso de lo bien que cuido mi coche joder!!! :cry:  Ahora es cuando entiendo el porque de los 400.000km , de ningun cambio de embrague, ningun pintado extra...etc etc

rojito, perdoname por haberte querido vender, se que ha sido un error y no me lo perdonare en la vida. TE QUIERO




En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2006, 21:18:04 »

Menudas movidas, madre mia... por suerte tu no picaste, asi que sigue con tu 21 rojo, cuidalo y a seguir adelante, seguro que todavia le queda mucho por decir :wink:

Sobre los Turbos, la verdad que tienen un estado bastante demencial, por algo la gente se deshace de ellos, sino no creo que la gente lo vendiera asi porque si...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2006, 21:19:17 »

pues me gusta el volante del turbo negro jeje.

pero como tu as dicho, mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.

Haces bien en estar orgulloso de tu coche.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2006, 21:31:36 »

Joder con el motor del turbo rojo...si le faltan cosas!!!Joder q pena madre mia....ufffff, ese ha estado haciendo rally con el ademas solo viendo el color ese q hay por ahi esparcido.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2006, 21:34:57 »

Cita de: "danivil"
Joder con el motor del turbo rojo...si le faltan cosas!!!Joder q pena madre mia....ufffff, ese ha estado haciendo rally con el ademas solo viendo el color ese q hay por ahi esparcido.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


Hay que decirlo esta podrido Sad.

Por cierto quien lo queria vender, se va a tener que ir a otro lado, poque aqui no creo que lo venda.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2006, 22:26:41 »

:shock:  esto es pa flipar, que desproposito.
Lo mejor el del turbo negro que si no le das la pasta no te enseña el coche Tongue , pa mear y no echar ni gota :lol: .
De los turbos que andan por ahi danzando el que mejor pinta tiene es el de Ceroma lo que pasa que no es el mas barato pero mas vale pagar un poco mas y olvidarte de averias y arreglos.
Visto lo visto el mio tampoco esta tan mal Cheesy .
Nada thunder, quedate con el rojito hasta que muera definitivamente o hasta que ceroma te deje el suyo por 1500 euros :lol:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2006, 22:38:11 »

No pretendo que me lo deje por 1500, pero es que por lo que pide (2800), te puedes pillar un buen laguna v6 I que tampoco esta pa aburrirte con el....

Entiendo que el coche lo tenga de puta madre, y muy bonito y tal, pero medio kilo es medio kilo, y con medio kilo +- hay muchas opciones; vease audi s2,clio II sport 2.0,laguna v6...etc etc
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2006, 22:50:26 »

jo macho,me he quedado flipao viendo esas fotos,el motor rojo es pa llorar,en mi motor diesel se pueden comer sopas,esos tios no tien ni calificativos,animo en u busqueda del turbo,pero yo te diria que sigas con tu rojito,yo le tengo mucho cariño al coche y tu que llevas 400000 km pues no veas,suerte con el buga
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2006, 22:51:53 »

jo macho,me he quedado flipao viendo esas fotos,el motor rojo es pa llorar,en mi motor diesel se pueden comer sopas,esos tios no tien ni calificativos,animo en u busqueda del turbo,pero yo te diria que sigas con tu rojito,yo le tengo mucho cariño al coche y tu que llevas 400000 km pues no veas,suerte con el buga
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2006, 23:16:08 »

Entonces thunderlex, lo que me comentastes de ir a ver el 21 Turbo blanco, visto lo visto, casi que paso, no?
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2006, 23:23:29 »

hombre, por mi me da igual ya, pero si quieres ir para quitarte el deseo de probar un turbito, ves y lo pruebas....... :lol:  :wink:

gracias de todos modos katsu.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2006, 23:28:15 »

Por como lo has puesto se me han quitado las ganas la verdad y más con la estética que tiene.

Y gracias por nada hombre, ya ves que al final ni he tenido que ir.
En línea

Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2006, 00:12:46 »

Cuando buscas un coche como este no te puedes desanimar por 3 malas experiencias.
Ten en cuenta que buscas un coche bastante "raro", por asi decirlo.
Ten paciencia y veras como aparece uno que merece la pena.
Eso si, cuando veas uno del "castefa team", creo que ya me entiendes, olvidalo. Este coche hay que buscarlo de serie y a poder ser de un hombre mayor.
En autoscout hay uno por 2.800 euros que no tiene mala pinta.
Animo y paciencia.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2006, 00:23:48 »

Me parece totalmente subrealista todo lo que cuentas tio. Lo de la pasta por anticipado, el motor destrozado y demás. Que tipo de melones hay por ahí intentando estafar a la gente. El blanco tiene lo que le pasa a todos los tuneros que luego se comen el coche con patatas porque normalmente solo le gusta a uno mismo. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2006, 00:55:21 »

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: DIOS MIO QUE MOTOR :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¡¡PERO QUE ES ESA MIERDA, SI POR LO QUE HE APRECIADO LE FALTA UN MANGUITO DEL TURBO!!

Hombre thunderlex, si lo quieres y tienes la pasta pa tenerlo, yo que tu miraria mas, que tiene que haber por cojones, pero si no, ese txe precioso que tienes (que envidia que te tengo, me encantan las llantas) sigue con el y fuera.

Un saludo thunderex y animo con tu busqueda.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2006, 01:02:51 »

Me alegro tio... al final has hecho lo correcto.

Y recuerda tu relación con el 21 es lo más parecido a una sentimental, te tentaran muchisimos coches, pero mientras la bujia del amor encienda esa chispa.. os quedaran muchos km juntos..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2006, 01:17:23 »

Coño que bonito Vetton, te ha salido del lo más hondo del 4º cilindro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2006, 01:29:36 »

A la cama ostias! Que hay que andar detras vuestra con la escoba para que os vayais a dormir....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2006, 01:35:39 »

JODER CON EL MOTOR DEL ROJO

O deberia el medio motor? asi de un vistazo rapido le falta el intercooler que va encima del radiador, la mariposa de admision (creo q es eso la manguera metalica que pone turbo verdad?)...

Por cierto, confirmo lo que dije en el otro post de que le faltaba la chapa de encima de los faros... Se ve que tiene el "Síndrome Pereda".
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2006, 01:36:14 »

Cita de: "Pereda"
A la cama ostias! Que hay que andar detras vuestra con la escoba para que os vayais a dormir....


Y lo dice alguien que se queda hablando hasta las 3:00 AM x el messenger...  :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2006, 01:51:13 »

Cita de: "max"
Coño que bonito Vetton, te ha salido del lo más hondo del 4º cilindro.  Cheesy
´


Las neuronas, que cuando se lleva todo el puto  día estudiando les da por estar más creativas..o piradas..o yo no sé.. se nota cuando estan de vacaciones..

Y sí, ojala pudiese estar entre mis cálidas y suaves sabanas, soñando con mi angelita... :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ivotuning
Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2006, 06:59:15 »

:idea: ese mensaje es para todos de vosotros ke entendeis mucho de turbos :idea:
las fotos has sido hechas mientras se quitaba la culata
entonses os dareis cuenta ke si no se quitan bastante cosas(medio motor) no se puede quitar la culata
vale
pues antes de hacer comentarios mejor ke preguntais no
 I KIEN TIENE UN TURBO PUEDE VENIR I VEAMOS KE KOCHE CORRE MAS  
OK  :wink:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2006, 07:44:24 »

Cita de: "ivotuning"
:idea: ese mensaje es para todos de vosotros ke entendeis mucho de turbos :idea:
las fotos has sido hechas mientras se quitaba la culata
entonses os dareis cuenta ke si no se quitan bastante cosas(medio motor) no se puede quitar la culata
vale
pues antes de hacer comentarios mejor ke preguntais no
 I KIEN TIENE UN TURBO PUEDE VENIR I VEAMOS KE KOCHE CORRE MAS  
OK  :wink:


 :shock:  :shock:

Ahora es cuando me doy cuenta de que realmente va haciendo falta un moderador!! jajaja

Osea amigos, la calidad de un coche se mide por su velocidad punta?? entonces mi txe con los 203 de punta que tiene actuales, es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo, no??
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2006, 07:47:20 »

.........y otra cosa..... a mi motor se le cambio la culata hace meses y a pesar de ello, no estaba asi el motor aunque estuviera medio desmontado  :roll: ....... a ver si busco las fotos que me echo el mecanico cuando lo abrio!!  :lol:  se quedo  :shock:  de lo nuevecito que estaba el bloque motor.....
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: