Renault 21
Junio 01, 2024, 13:37:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto pagais de rodaje??  (Leído 5911 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2006, 20:22:11 »

Cita de: "Gera"
No es solo en Badalona, sino en la mayoria de las ciudades españolas... en Gijon tenemos suerte que solo hay dos gruas municipales, y no quitan muchos coches, pero por ejemplo, en Oviedo la grua esta privatizada, y tienen como 8-10 gruas permanentemente dando vueltas, con policia dentro... y coche que ven mal, coche que se llevan...


En mi pueblo antes todo el mundo aparcaba donde le daba la gana, solo tenian un grua, para casos extremos, una Santana del año la pera.
Ahora les ha dado la paranoya, han comprado una nueva, retiran cualquier coche que este algo mal. ( De no quitar ninguno a dejar casi limpias las calles), no entienden, ademas por poco quitan los de zona azul.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2006, 20:35:18 »

A mi que se quiten los coches que estan mal aparcados no me molesta en absoluto, que hay gente con mucho morro que por no dar un par de vueltas a la manzana, deja el coche en cualquier lugar, moleste o no...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2006, 00:32:03 »

Cita de: "Gera"
A mi que se quiten los coches que estan mal aparcados no me molesta en absoluto, que hay gente con mucho morro que por no dar un par de vueltas a la manzana, deja el coche en cualquier lugar, moleste o no...


Vamos a ver... a mi se me lo llevo la grúa pq lo deje en un sitio que tenía la señal de carga y descarga detrás de un poste de luz y el bordillo no lo habían pintado de amarillo desde que franco era corneta...  Claro carga y descarga del hospital municipal ya me extraño a mi ke el unico trozo de manzana en el ke aparké no tuviera carga y descarga 24Horas...

Yo vivo en el centro y normalmente tengo ir aparcar a diario al barrio de al lado y casi 10 minutos aprox. desde ke salgo de la puerta de mi casa a la puerta del coche...


Lo cual esta muy bien teniendo que pagar un impuesto de 150 euraldres al año pq las plazas de alquiler van a 100€/mes por no hablar de los pisos ke no bajan de 50 kilos pero bueno esto ya es mención aparte.

S2!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2006, 07:36:18 »

Jessrules, pero eso pasa en todas las ciudades, y yo tengo que pagar 38€ al año por aparcar en mi zona, cuando ya pago tambien el impuesto de circulacion... pero esto es asi, los politicos son unos caciques y nos estafan por cualquier lado, y encima nos dejamos, que es lo jodido... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2006, 07:50:19 »

Yo creo recordar que pagaba unos 80 euros o cosa asi, a ver si os lo confirmo. El coxe esta empadronado en el pueblo donde vivio sus primeros años cuando yo era un bebe (el pueblo de mi padre). El pueblo en si tiene 2000habitantes, asi que por eso se paga tan poquito....jejeje
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: